¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento

+2
Andys
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento Empty Hola me presento Mar 25 Nov 2008, 11:14

Invitado


Invitado

Me llamo Verónica Ocampo, soy Licenciada en Sistemas, soltera, pero con problemitas en mi relación, tal como ya les conté en la sección de pareja y relaciones el día de ayer, me gustó mucho el foro, no lo conocia soy nueva aquí, pero me ´hicieron sentir muy bien, pues muchas de ustedes me contestaron y me han brindado su apoyo. Creo que permaneceré con ustedes mucho tiempo. Gracias por su apoyo.

Saluditos, su amiga.
Verónica.

2Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 25 Nov 2008, 13:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hi Veronica y bienvenida al foro bienvenida y Hola me presento 559451 pos estar con nosotras, no tendremos respuestas para muchas cosas pero intentamos entenderlas, en fin te divertiras en este foro y esperamos leerte mucho en el foro.

Saludines Hola me presento 559451 hi Hola me presento 85653

3Hola me presento Empty HOLA VERO!!! Mar 25 Nov 2008, 13:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

:+´{: VERO BIENVENIDA Hola me presento 703825 !!!!!

PUES FIJATE QUE SI, ESTE ES UN FORO MUY PADRE DE DONDE SE APRENDE MUCHO DE LAS APORTACIONES DE TODAS LAS CHICAS Hola me presento 54882 . A MI ME HA ENCANTADO Y ESPERO QUE TU TAMBIEN LO DISFRUTES MUCHO MUCHO Hola me presento 697488 .

BIENVENIDA Y SIENTETE COMO EN TU CASA Y SI SE PUEDE, PUES MUCHO MEJOR QUE COMO TE SIENTES EN TU CASA OK??

ABRAZOS CON CARIÑO Hola me presento 489766 Hola me presento 489766

4Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 25 Nov 2008, 13:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola vero bienvenida

BIENVENIDA LA FORO, es un gusto que te haya gustado, aqui estamos para apoyarnos mutuamente. que bueno que te gusto y decidiste registrarte.

Saluditos globos

5Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 25 Nov 2008, 13:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida Verónica!

Qué bueno que te gustó el foro!....pues bienvenida tanto tu como tus comentarios y aportaciones.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.....


B I E N V E N I D A ! ! ! !

6Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 25 Nov 2008, 15:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues BIENVENIDA AL FORO la verdad es que cuando entre la primera vez,no lo dudé, me registre y hemé aqui!!!

Lo rico de esto, es que te encuentras a muchas chicas, con problemas similares o otras que ya pasaron por eso, y te platican sus vivencias... para salir adelante!!!

Saludos Amiga!!!


Elsie

7Hola me presento Empty Bienvenida Mar 25 Nov 2008, 17:03

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:

Un placer conocerte Veronica espero pronto estarte leyendo.


Saludos hi

Y nuevamente bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.