¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento!!!!

+9
LUCECITA
*Mary*
Kari
Kathya C.
Lauren
cristabell1
☂SYL☂
Tere
Monalissa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento!!!! Empty Hola me presento!!!! Lun 30 Mar 2009, 21:15

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello.
Hola a todas las chicas de este foro, andando navegando por internet me encontre este foro y se me hizo de lo mas lindo e interesante asi que decidi a inscribirme esperando encontrar muy buenas amigas aqui y pasarmela muy bien.

Mi nombre es Erika, mis amigas me dicen Monna, yo por lo general me pongo Monalissa pq me gusta el nombre jejeje.

Vivo en Guadalajara Mexico, tengo 5 años de casada ya casi 6 proximamente, tengo una nena de 4 añitos que se llama Mónica Fabiola

Entre mis aficiones es andar en internet y hacer de todo tipo de firmitas con nombre,tags y scrapdigital, me encanta la muñequita que se llama Gorjuss, despues si se puede les pondre algunos de mis trabajitos.

Espero encontrar aqui muy buenas amigas...Les mando muchos saluditos!

2Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Lun 30 Mar 2009, 22:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida Hola me presento!!!! 414720 bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida


UN SALUDO AFECTUOSO MONALISSA...BIENVENIDA A NUESTRO FORO


ES UN VERDADERO PLACER TENERTE ENTRE NOSOTRAS Y SE QUE LA VAS A PASAR MUY BIEN. SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA COMPUESTA DE MUCHOS LUGARES.


LA FRATERNIDAD Y EL RESPETO QUE ENCONTRARAS EN ESTE FORO TE HARAN SENTIR COMO EN FAMILIA. ME ALEGRO QUE YA ESTES ACTIVA, ASI NOS DAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE MEJOR.
Hola me presento!!!! 417798 Hola me presento!!!! 54882 Hola me presento!!!! 417798

3Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Lun 30 Mar 2009, 23:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola me presento!!!! 414720 MONALISSA! Hola me presento!!!! 414720

Vengo a darte la bienvenida a nuestro foro..... si también tuyo! desde el momento que te registraste ya formas parte de él así que sientete parte de nuestro grupo de maravillosas mujeres..... ya nos irás conociéndo poco a poco verás que pronto te integras pues siempre hacemos una gran fiesta para recibir a las chicas nuevas!

Me dá mucho gusto que estas participándo activamente, llegaste con ganas heeee jajaja..... hasta ahora solo estamos en la fiesta tere y yo, pero espera verás que más tarde llegan todas a festejar por tu llegada.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.......

Hola me presento!!!! 000202AE B I E N V E N I D A ! ! ! !Hola me presento!!!! 000202AE

4Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Lun 30 Mar 2009, 23:29

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola me presento!!!! 54882 HOLA MONALISSA BIENVENIDA AL FORO AQUI ENCONTRARAS APOYO INCONDICIONAL DE UNAS CHICAS EXTRAORDINARIAS QUE HICIERON ESTE ESPACIO PARA NOSOTRAS.....

YO TAMBIEN SOY DE GUADALAJARA TENGO MAS O MENOS TU EDAD Y TAMBIEN TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS QUE POR CIERTO ES TREMENDA

BIENVENIDA AL FORO....Hola me presento!!!! 669101 Hola me presento!!!! 669101 Hola me presento!!!! 669101




Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720


Hola me presento!!!! 412933 Hola me presento!!!! 393188 Hola me presento!!!! 412933

5Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Lun 30 Mar 2009, 23:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa!

Te doy la más cordial bienvenida! Me dá muchisimo gusto saber que estás entre nosotras y que eres muy participativa! (ya te vi!)

Un abrazo, aqui andamos para lo que se ofrezca!

6Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Mar 31 Mar 2009, 09:23

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Monalissa Bienvenida:bienvenida al grupo, al igual que tú soy principiante, tratando de incorporarme cada día un poquito más al foro para conocer más de él y de las muchachas, que me parecen excelentes personas y unas grandes mujeres, como las que cada día vamos ingresando....Puedes contar conmigo siempre.Hola me presento!!!! 697488

Hola me presento!!!! 412933 Hola me presento!!!! 417798 Hola me presento!!!! 412933

7Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Mar 31 Mar 2009, 09:55

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mona

ya lei un par de tus comentarios en los post y me encanta ver q ya stes participando dejandodos conocerte mejor Hola me presento!!!! 703920

Como te dicenlas chicas s un foro muy padre donde encotraras de todo, desde consejos, temas de interes, apoyo, chistes, hasta la ayuda de la psicologa Mel, y el Ginecologo en Dr Enrique.

Sientete como en tu casa Hola me presento!!!! 54882


Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720

8Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Mar 31 Mar 2009, 13:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA MONALISSA hello.

Me uno a la BIENVENIDA que te han dado las chicas, es un gusto que formes parte de este gran grupo de mujeres, que crees? ya encontraste muchas amigas, sientete como en tú casa.

Saluditos.

Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720

9Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Mar 31 Mar 2009, 15:38

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola me presento!!!! 414720 MONALISSA, BIENVENIDA AL FORO, VERAS QUE TE VA A ENCANTAR, AQUI PASAS RATOS MUY AGRADABLES COMPARTIENDO POST, PROBLEMAS, CHISTES, ETC. CON TODAS LAS CHICAS.

bienvenida Hola me presento!!!! 709735

10Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Mar 31 Mar 2009, 15:44

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola monalis...es un gusto recibirte en este tu foro...pues como ya te habras dado cuenta aquí hay mucha tela de que cortar ji, osea muchas cosas que aprender y que aportar...haber si luego me das unas clasesitas de tu trabajo si???



Hola me presento!!!! 414720 ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA MONALIS!!!!!!Hola me presento!!!! 414720

11Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Jue 02 Abr 2009, 20:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola me presento!!!! 414720 al foro que gusto que estes entre nosotras, pasa y disfruta este especio lleno de tantas enseñanzas.

hi hi hi hi hi hi hi

12Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Vie 03 Abr 2009, 09:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento!!!! 412933 Hola me presento!!!! 412933 Hola me presento!!!! 412933
BIENVENIDA MONALISA, SE QUE NOS VAMOS A DIVERTIR, ESTOY A TUS ORDENES
Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 709735

13Hola me presento!!!! Empty Re: Hola me presento!!!! Vie 03 Abr 2009, 10:02

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720 Hola me presento!!!! 414720

hola monalisa que bueno es tenerte con nosotras la verdad es un foro muy lindo donde encuentras buenas amigas en las cuales puedes confiar plenamente yo desde que me inscribi no he podido dejarlo aunque aveces no tengo mucho tiempo por mis hijas pero cuando puedo me doy una escapadita y aunque me pase una hora se me hacen 5 minutos de lo interesante y de lo bien que te la pasas
bienvenida y ojala te veamos seguido por el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.