¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas despues de tiempo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas despues de tiempo Empty hola chicas despues de tiempo Vie 05 Jun 2015, 20:00

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Hola amigos y amigas me fui hace bastante tiempo de la casita virtual pero si me acuerdo de las antiguas de nuevo , volvi bueno el tema esq , bueno yo les escribia cuando vivia con el papá de mi hijo y me separé ahora tengo una nueva pareja y nueva vida el es joven igual q yo y me trata muchisimo mejor q el anterior ,creo q es mejor en mi caso el padrastro aunq mi hijo sepa quien es su verdadero padre.

Aunque somos jovenes los dos sabemos q navegamos en la misma direccion de superaccion y tenemos los mismos objetivos, todo es felicidad hasta que te das cuenta q repites los mismos patrones de conducta q lo tratas como lo tratabas al padre de tu hijo realmente nose a q se deba q hay dias en q me levanto de la cama y simplemente lo odio , le grito y exploto en colera. Aveces me paso como hoy q rompi cosas, y el solo trataba de controlarme y lloro x mi conducta irracional nose q hacer con tanta rabia nose xq soy asi xq a las personas q mas quiero lastimo . Gracias

2hola chicas despues de tiempo Empty Re: hola chicas despues de tiempo Sáb 06 Jun 2015, 10:45

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

The PINK rose escribió: todo es felicidad hasta que te das cuenta q repites los mismos patrones de conducta q lo tratas como lo tratabas al padre de tu hijo realmente nose a q se deba q hay dias en q me levanto de la cama y simplemente lo odio , le grito y exploto en colera. Aveces me paso como hoy q rompi cosas, y el solo trataba de controlarme y lloro x mi conducta irracional nose q hacer con tanta rabia nose xq soy asi xq a las personas q mas quiero lastimo . Gracias

Hola Pink tanto tiempo hola chicas despues de tiempo 596955

Mira pequeña para esto hay sólo 2 lecturas, que por tu edad todavía hay "ajustes" por realizar y analizar tu pasado de vida para comprender el porque de lo que sucede y de segunda si en ese pasado y niñez vividas no hayan quedado registros de maltrato velados o explícitos para que hayan condicionado de ahí en más tu vida con un patrón de rasgos violentos impreso y que obviamente URGE DILUCIDAR.

Lo que sea que fuere, porque no sabemos esa parte (y en tu caso es importante), te pediría que Vos te retrotaigas a el y que ES LO QUE TE HACE ENOJAR Y PORQUE ¿vale? si te hace bien escribir cuando como y porque pasan esos enojos mejor, pero con CALMA pequeña porque desesperarse NO SUMA EN NADA, entonces serená un poquito ese corazón y cambia enojos y malas caritas por ABRAZOS y porque no... a callar un poco cuando otro te quiere Abrazar y contentar porque ahí está el mejor remedio para lo que te pasa, te lo aseguro hola chicas despues de tiempo 249236

Por acá estamos. Te mando un Abrazote GRANDE GRANDE al que espero ACEPTES hola chicas despues de tiempo 703920

3hola chicas despues de tiempo Empty !Cuánto tiempo¡.... Sáb 06 Jun 2015, 16:46

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Re-bienvenida...

Cortito, me tengo que ir a trabajar...

Díselo amiga y luego busca ayuda, no te quedes así mira que lo vas a perder, dile lo que te pasa, sincérate con el, y luego trabajen juntos en ello. y si se necesita otro tipo de ayuda, no escatimes en buscarla.

Un abrazo, que bueno volverte a leer...

José.

4hola chicas despues de tiempo Empty Re: hola chicas despues de tiempo Mar 09 Jun 2015, 06:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Pink, sé re-bienvenida.

Lamentablemente, casi siempre causamos el mayor daño a las personas que nos quieren, a los que tenemos más cerca, a nuestros seres más queridos. Cargamos sobre ellos nuestras frustraciones, nuestras rabias, etc...

Te diría que lo hablaras con él, que te ayude. Y no tengas tampoco ningún reparo en acudir a los servicios de un/a profesional que pueda ayudarte a controlar estos episodios violentos.

Saludos-

5hola chicas despues de tiempo Empty q bueno volver Vie 26 Jun 2015, 10:18

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Hola athena!!** siempre con las palabras precisas, gracias salva, gracias jose.

Si realmente necesito ir a un psicologo y q me ayude a controlar mi ira y el causante de este, no es bueno andar por la vida con rencores o penas olvidadas . Creo q todo se remota cuando tenia 12 años y murio mi papá, era su cumpleaños y ya estaba enfermo con sus dolores cuando me abalanze a abrazarlo y me dijo "ay hija ten cuidado q sabes q todo el cuerpo me duele!! "  y lo dijo de una forma tan brusca q me dolio mucho y me moleste con el porq mi intencion no era esa, era solo abrazarlo muy fuerte pero no tuve el cuidado. Ya cuando nos ibamos con mi mamá y mi hermana ellas si se despidieron pero yo no tenia colera y mi papito me decia hijita ven disculpa y yo le grite te odio (mas porq el nunca me habia hablado feo , no se lo podia perdonar)y me fui . A la semana murio. Y nunca me pude despedir de el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.