¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! Empty A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! Dom 30 Ago 2015, 19:45

NENAKISS


actividad
actividad

Hola necesito un consejo urgente....
las cosas con mi marido van mal hay veces que nos peleamos tan feo que hay hasta ocaciones que nos emos herido mucho con palabas que un vocabulario normal están pasadas, desde que nos casamos todo comenzó desde que regresamos con su mama ya que yo me fui con el por una noche de fuga uyendo de los problemas que tenia en mi casa y por problemas legales me tuve que casar cosa que realmene yo no estaba segura pero sin encambio ME case al paso del tiempo ya nada era igual y ahora menos que en pocas palabras yo no puedo tener bebes pero si trabajo y el lleva mas de 3 meses según buscando trabajo y nada que aporte dinero para la casa antes rentábamos pero no pudimos con la renta entonces mis papas se enteraron que me dejaba días sin comer por falta de dinero y ps ahora gracias a ellos como yo y de paso come el pero por mas que yo deseo que el se motive y asi le pueda echar todas las ganas que se puedan nadamas no encuentra trabajo y para el año que vamos hacer solo de el e recibido unos zapatos Y UN PAR DE PANTALONES LO QUE SI COMPRA MUCHO ES ROPA INTIMA PERO DE DONERO QUE YO A BESES LE DOY, Y POR MAS OPORTUNIDADES QUE YO LE E DADO EL NADAMAS NO LE HECHA GANAS Y LA VERDAD YA NO SE QUE HACER SI DEJARLO O DARLE LA ULTIMA OPORTUNIDAD o que ago por que estoy desesperada!!! A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! 576851 A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! 135614 A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! 534611 A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! 160280

2A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! Empty Re: A PUNTO DE SEPARACION!!! AYUDA! Lun 31 Ago 2015, 17:31

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola NENAKISS y antes de empezar, cuidá la ortografía por favor, tus lectores y el foro agardecid@s

NENAKISS escribió: yo me fui con el por una noche de fuga uyendo de los problemas que tenia en mi casa y por problemas legales me tuve que casar cosa que realmene yo no estaba segura

Arrancando así lo más lógico era que HOY ese vínculo no de para más, es más lo más sano sería finalizarlo de una buena vez, porque si las cosas vienen en picada libre, salvar el mal acostumbramiento al que se han acostumbrado ni tiene fundamentos ni menos sentido ¿o vos le encontrás "algo" que valga la re-apuesta para sostenerlo?

Malos tratos, malas caras, situaciones feas que se repiten y de seguir por esta vía además del DESGASTE ENORME que significa pueden terminar aún PEOR, entonces y otra vez te lo pregunto, ¿VALE SEGUIR POR ESA VÍA?

No hay Amor en esa relación y sin ese "pequeño detalle" presente lo demás es absolutamente INVIABLE, por muy angustiante que sea leerlo, ¿O Vos te ves años más en esta situación? no digamos años, sino semanas con más de lo mismo...

No sujetes lo que no tiene más vueltas y andá por la solución, porque el problema ya está planteado y urge resolverlo.

Por acá estamos cuando gustes. Abrazo y Fuerza!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.