¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a punto de casarme....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a punto de casarme.... Empty a punto de casarme.... Dom 05 Ene 2014, 21:19

Dani Rios


actividad
actividad

bueno esto es lo que sucede...estoy a dos meses de contraer matrimonio con mi novio de hace 6 años...la cosa es que nunca nos hemos llevado del mil maravillas..siempre han habido discusiones..pero de un tiempo a esta parte la cosa realmente se ha puesto insostenible...vivimos juntos hace un año...y realmente ha sido un poco complicado...el es un muy buen hombre, la del problema soy yo mi carácter es un poco fuerte me enojo con mucha facilidad y comienzo a gritar...ahora con el matrimonio a dos meses esto a aumentado aun mas....y el hace unos dias decidió irse de casa...no lo deje y le dije que habláramos...pero de verdad ya nose que hacer con mi caracter quiero cambiar pero nose como lograrlo...porfavor necesito consejos...

2a punto de casarme.... Empty Re: a punto de casarme.... Dom 05 Ene 2014, 21:57

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Dani bienvenida y gusto en saludarte :)

Dani Rios escribió:pero de verdad ya nose que hacer con mi caracter quiero cambiar pero nose como lograrlo...porfavor necesito consejos...

A ver amiguita ¿que te enoja tanto y porque? ¿Tenés miedo, inseguridades, celos? Si nos contás un poco más, vamos a poder ayudarte mejor ¿no te parece? :)

Y antes de que lo hagas si es que querés por supuesto, CALMA... MUCHA CALMA que por acá estamos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo.

3a punto de casarme.... Empty Re: a punto de casarme.... Lun 06 Ene 2014, 03:47

Dani Rios


actividad
actividad

bueno sinceramente me enoja casi todo...que no quiera hablar , que no quiera jugar, que no busque su ropa, y que quiera tener mucho sexo...siempre tiene ganas y yo no siempre y me busca y yo no quiero todo el tiempo...se lo he dicho pero su actitud es la misma....yo lo amo y eso lo tengo muy claro pero de verdad que siento mucha rabia nose que me estara pasando....siempre estoy irritada..y el lo nota....y creo que eso lo esta distanciando de mi....me da pena estar asi porque nosotros nos amamos mucho a cada lugar que vamos la gente que no nos conoce nos hace saber que somos una pareja muy linda y unida...pero esto de verdad que me tiene mal.....

4a punto de casarme.... Empty Re: a punto de casarme.... Lun 06 Ene 2014, 08:33

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Dani Rios escribió:bueno sinceramente me enoja casi todo...que no quiera hablar , que no quiera jugar, que no busque su ropa, y que quiera tener mucho sexo...siempre tiene ganas y yo no siempre y me busca y yo no quiero todo el tiempo...se lo he dicho pero su actitud es la misma....yo lo amo y eso lo tengo muy claro pero de verdad que siento mucha rabia nose que me estara pasando....siempre estoy irritada..y el lo nota....y creo que eso lo esta distanciando de mi....me da pena estar asi porque nosotros nos amamos mucho a cada lugar que vamos la gente que no nos conoce nos hace saber que somos una pareja muy linda y unida...pero esto de verdad que me tiene mal.....

Dani las situaciones para componerlas hay que HABLARLAS con calma y sin ofuscaciones y me parece que como ya todo te molesta te has metido en ésa rotonda de discusiones y peleas y más te desesperás porque estás próxima a esa boda y como ya se sabe, esto también agrega más disturbio a la situación.

Por lo tanto y si de verdad se Aman como decís y es vuestro deseo seguir manteniendo una relación sana y para felicidad de ambos, hablá con él de manera honesta y asertiva, sin por esto pretender la perfección porque eso no existe en ningún ser humano y evalúen en conjunto si de verdad están preparados para ése paso que están por dar ó si lo van a dar a pesar de éstas diferencias que hoy no pueden manejar.

También tenés que saber que los integrantes de una pareja y por decirlo de alguna manera entendible se "educan" al lado de ésa otra que elige por AMOR, lo que no quiere decir que se vuelve un cordero manejable, ójo ahí porque no es así y además vas al fracaso seguro si pretendés imponerte, pero es bien entendible que el orden en el hogar es una responsabilidad que les compete a ambos y que al ser compartida aliviana la carga y mejora también los vínculos, y tal vez sea éste un punto que al no ser compartido ó al no ponerse de acuerdo de una vez te retrae en los demás planos incluído el sexual ya que tus insatisfacciones te ponen de mal humor y llegan las explosiones al punto de hacerte dudar si estás preparada para lo que sigue o si será un gran error de ambos.

Repito no pierdas la calma Dani y si hay amor de ambas partes difícilmente no lo puedan solucionar, pero sé clara amiguita, con vos en primera instancia y con él también porque nadie es adivino y lo que se dice a tiempo evita más de un problema a futuro.

Por último también es una realidad que se pueden cambiar ciertos hábitos y algunas costumbres (más allá de ser inconvenientes) pero nunca pretendas cambiar ESCENCIAS/NATURALEZAS Dani porque no tenés derecho ni para pretenderlo y mucho menos obligarlo que te quede claro porque cada uno es como es y nadie te está obligando a que elijas NADA NI A NADIE, en tal caso hacé lectura realista de tus emociones porque así lo conociste y lo aceptaste en su momento y nada se tuerce de la noche a la mañana y no es un detalle menor como para no evaluarlo como corresponde.

Espero que puedan hablar con serenidad, adultez y sensatez y si te parece y place cuando lo hagas contanos que resolvieron ¿sí? ;)

Que estés muy bien Dani y CALMA. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.