¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto final.....

+6
Corderito268
☂SYL☂
Martha.
STYLO
Tapatia
azeneth
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punto final..... Empty Punto final..... Vie 13 Nov 2009, 12:22

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Despues de todo dios nos da todas las pruebas; pero hasta que no deseamos verlas en serio nos damos cuenta de lo que esta pasando en realidad. les cuento...

El martes se me ocurrio checarle la camiioneta a mi esposo y no habia encontrado nada, pero al bajarme toque algo, y al levantarlo resulta que era un celular, (extra) y lo tome y empece a checarlo y resulta que el galan de mi marido no solo traia el cel de la chica que yo ya sabia, ahora tmb era el de otra, pero resulta que esta chica tiene un bebe, y aunque yo le pregunte a el si el bebe era de el me dijo que no, claro que yo no lo crei, porque el bebe era muy chiquitito y eso lo se porque, le llame y el bebe estaba comiendo, porque se escuchaba como cuando se cansa un bebe cuando toma el biberon, entonces viendo como el ha cambiado tanto, me doy cuenta que el ya perdio todo el respeto a si mismo y por supuesto a mi.
Estoy bien, claro que a ratos recuerdo y me pongo triste pero, ya perdi toda esperanza en mi matrimonio, ya se perdio, y me he dado cuenta que no quiero estar con alguien asi, que hoy esta con una y dos meses despues esta con otra y trae en la mira a otras tres con las cuales se sale a pasear, bien; ojala que le vaya muy bien y claro que yo ya empece a disfrutar mi vida, ya casi ni pienso en el, creo que al darme cuenta de todo, fue como un balde de agua fria y todo se me paso, es raro y claro que a ratos estoy deprimida, pero tmb se que este tipo ya no vale la pena

Y las unicas veces que lloro es cuendo recuerdo a mis hijos, y como le destruimos su familia, y me pregunta mi hija, ¿Pero nosostros tres vamos estar juntos? y le digo claro, que todo va a estar bien, que su papá estara con ellos cuando ellos lo necesiten, que su papá y yo no somos nada y nuestra relacion se termina y ya, pero con ellos no es lo mismo que los quiere mucho y siempre sera asi.



Última edición por azeneth el Lun 16 Nov 2009, 17:53, editado 1 vez

2Punto final..... Empty Re: Punto final..... Vie 13 Nov 2009, 13:35

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Azeneth !

De verdad que resulta incomprensible la conducta de este tipo de hombres, tanta inestabilidad, el querer andar con una y con otra ,alguna vez lei una explicación del porque se comportan asi, honestamente no lo recuerdo, tal vez Mel nos lo podria explicar de manera sencilla ...

El hecho es que dañan a cuanta mujer se pone en su camino y no les da el menor cargo de conciencia ,hacer sufrir a quien se atraviese , y desgraciadamente cuando ya tienen familia, los hijos tambien se ven afectados , sin deberla ni temerla ....

Creo que en tu caso despues de tanto desengaño, llega un momento en que el dolor es menor,porque aunque suene triste ,era algo que sabias que podia pasar y cuando lo descubriste no fue de tanto impacto!!

Ahora pues la vida sigue, a continuar ,no se puede ir sufriendo siempre asi que a aprender a vivir la vida de otra manera, sin olvidarte de que tu bienestar debe estar ante todo, para que puedas dar amor a tus pequeños, un amor de calidad, ya que ellos no entienden que paso....

Suerte en este proceso amiga, echale ganas , tu puedes hacerlo !!

Punto final..... 974240

3Punto final..... Empty Re: Punto final..... Lun 16 Nov 2009, 17:55

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Tapatia por leerme, es vdd, ahora lo unico que me queda es pedir el divorcio y asegurarme de que mis hijos salgan lo menos afectados en esto.
Punto final..... 811314

4Punto final..... Empty Re: Punto final..... Lun 16 Nov 2009, 18:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Te leo y tal parece que estoy leyendo a mi comadre, ella es Contadora, tiene un buen trabajo y pudo haber encontrado algo mejor, supero cuerpo, super persona, y se enamoro de un trailero y no por que ser trailero sea algo malo, pero no es el tipo para ella. Bueno espero no ofender a nadie.

Resulta, que el tipo está casado y con hijos, con mi amiga tiene 1 nena y con otro en camino, encima de todo anda con dos chicas más, y digo yo, ya no se vale.

Que les da valor, no tengo idea, pero de que son chingaderas, son chingaderas.

Saludos

5Punto final..... Empty Re: Punto final..... Lun 16 Nov 2009, 18:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Son unos inmaduros de primera, inseguros, con un ego tan chquito que necesitan que se los inflen y pues a buscar quien le haga el favor creyendose que son los máximo, en fin.

Es doloroso pero que bueno que esa maravillosa persona se la tiene que chutar ahora otra mujer, que pasará por lo mismo, a descubrir sus infidelidades con muchas chicas, tu ahora tienes la ventaja ya conoces su faceta de mentiroso, desonesto y lo que le quieras agregar.

Manten en tus hijos la idea que ustedes estaran juntos, que ahora su familia son ustedes y que supadre siempre lo será y que cundo quiera podran verlos sin mayor problema.

Pues si, el proceso es de altas y bajas, de superar malos momentos,. se aprender a transformar los días grises en los días más coloridos de sus vidas, a aprender a ser más fuertes.

Pues ya ves que aquie en el foro hacemos una buenas despedidas de casada, a tomar con optimismo el presente, nada de tristezas y a disfrutar de tus hijos, de tu vida y del futuro que les espera.

Punto final..... 10027

6Punto final..... Empty Re: Punto final..... Sáb 28 Nov 2009, 11:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ufffffffff Mis queridas amigas..... sobre todo Azeneth..... podemos llenar páginas y páginas de historias de amigas, conocidas, vecinas, comadres, hermanas, cuñadas, concuñas, etc (incluso historias propias)..... que viven situaciones similares o peores.

Pero cuantas páginas podremos escribir de historias de MUJERES VALIENTES que decidieron dejar una relación así y decir PUNTO FINAL?

Felicidades Azeneth!..... La culpa no la tiene el infiel.... la tenemos las mujeres que perdonamos...... es bueno y saludable dar oportunidades.... pero cuando no las aprovechan e incluso las rechazan..... es mejor decir adios.

Punto final..... 10027

7Punto final..... Empty Re: Punto final..... Sáb 28 Nov 2009, 12:40

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Azeneth,

Pues q te puedo decir yo anduve con alguien asi era yo la otra y al mismo tiempo tenia varias son gente insegura y tonta q bueno q te decidiste por tu felicidad y sobre todo tranquilidad.

Piensa q la q sale ganando eres tu y tus hijos q ya no veran el mal ejemplo de un hombre y q les pueda afectar en su futuro.

Te recomiendo uno de los baños para q inicies nuevo año con nueva vida y te sientas mas tranquilita.

un abrazo y estamos aqui para apoyarte.

8Punto final..... Empty Re: Punto final..... Dom 29 Nov 2009, 00:30

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas por leerme, pues si la decision esta tomada, la semana pasada fui al DIF a que me orientaran y al llegar hable con el y me dijo que si, que cuando teniamos que ir yo creo que la semana que viene empezaremos ese tramite.
Pero la vdd, ya no me siento tan mal, ni porque estoy en esos dias del mes, (yo pense que estos dias estaria muy mal pero no) el y yo practicamente ni hablamos, a veces ni el saludo y aunque hay dias que quisiera que esto no hubiera pasado, PASO y lo tengo muy presente, para no flaquear. Claro que eso ni pensarloPunto final..... 267463 .

El fin de semana pasado, sali con unas amigas a un antro, y la vdd, la pasamos super bien, y me pongo a pensar, a mi me gusta salir, divertirme,
y habia cambiado todo eso por el, porque pense que ya era tiempo de madurar y dejar de hacer cosas que tal vez ya no eran para una mujer casada, aunque solo fuera diversion, y solo era asi (yo nunca le falte el respeto) y ahora estoy esperando volver a salir y conocer gente y pasarla bien y no volver a pasar por lo que he vivido, dejarlo atras y volver a empezar.

Pues bien conoci a un chico, con el que estuve bailando casi toda la noche, y fue padre cantamos, bailamos, tomamos, y nos reimos como hace tanto no lo hacia, me la pase super bien, y al final el chavo me dijo que le habai llamado la atencion que se la habia pasado muy bien conmigo, etc, etc. Claro que hay tipos que te endulzan el oido para X cosa, pero yo no hando buscando nada serio, solo quiero distraerme y disfrutar sanamente, claro esta. Pero se siente bien que alguien te diga cosas lindas y eso es bienvenido Punto final..... 249236 .

9Punto final..... Empty Re: Punto final..... Mar 01 Dic 2009, 10:43

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita, esto que lo que estas viviendo es muy duro pero mejor que te hayas dado y ahora tu date una oportunidad a seguir viviendo la vida y disfrutarla sin la persona que te afecta pues siempre vive uno en el que estara haciendo ahora ese cabr.... o no, pero las mujeres somos muy fuertes aqui lo importante es que saques adelante a tus pequeños cuando dijiste que tu nena decia que siempre iban a estar juntos ... me acorde cuando hace meses mi matrimonio estaba en crisis y mi hija mayor de 9 añitos dijo no te preocupes mamita nosotros tequeremos mucho y no te vamos a dejar... ahora mi matrimonio esta bien el ha cambiado mucho pero yo soy la que no quiere olvidar y siempre reprocho lo que ya debo olvidar y tirar a la basura.

Aclaro creo que me estoy ahogando en un baso de agua miguita porque el solo asegura que era una amiga pero no he podido comprender el porque el tenía que estar ahí y dar tanto tu tiempo como su dinero eso no lo puedo comprender....

que estes muy bien y perdon por que te solte el rollo de mi vida en lugar de darte animos a ti ... SUERTE Y TU PUEDES...


Punto final..... 844599 L I L I S.

10Punto final..... Empty Re: Punto final..... Mar 01 Dic 2009, 17:53

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lilis, sabes a mi me paso lo mismo que dices tu, el tambien me decia que solo eran amigos y eso yo lo descubri en Febrero y lo perdone (segun yo) pero no dejaba de reprocharlo y eso es peor porque tu coraje crece y crece, al menos a mi nada me daba confianza la perdi completamente, y es por eso que decidi que se fuera no lo pude perdonar como decian que lo tenia que hacer "borron y cuenta nueva", porque a fin de cuentas yo estaba segura que el seguia con ella, y despues me di cuenta que el seguia en contacto con ella y despues de todo aun ahora que ya no estoy con el, se que siguen en contacto y eso porque le encontre otro celular a el (que compro para sus amiguitas) Porque ya no solo era ella, tmb eran otras 2mas.
A fin de cuentas creo que los que salen perdiendo son mis hijos aunque creo que ya lo estan asimilando, claro que la niña extrañá mucho a su padre pero cuando el esta con ellos el les pone toda su atencion y de su cariño no hay duda, el amor como pareja se termino, pero como padre es muy bueno.

11Punto final..... Empty Re: Punto final..... Mar 01 Dic 2009, 21:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AZENETH

EN VERDAD MI RECONOCIMIENTO, AL ACEPTAR TAN RAPIDA LA SEPARACION, CONSIDEROQ UE ASI DEBE SER, PARA NO ESTARSE LAMENTANDO Y SUFRIENDO POR ALGUIEN QUE NO NOS VALORA


AMIGUITA, TU VALES MUCHO, ERES MUY FUERTE Y MI ADMIRACION PARA TI, NO TE DEJES VENCER, SE MAS FUERTE AUN POR TI Y TUS HIJOS, Y SIGUE TU VIDA, A TU MARIDO DEJALO EN EL PASADO COMO UN RECUERDO Y POR SER LA PERSONA QUE TE DIO A TUS HIJOS, PERO H ASTA AHI AMIGA


TE MANDO UN ABRAZOTE Y SABES QUE AQUI TE APOYAMOS

FELICIDADES POR DAR EL PASO TAN GRANDE

SONRIELE SIEMPRE A LA VIDA,Punto final..... 844599 Punto final..... 844599 Punto final..... 10027 Punto final..... 10027 Punto final..... 10027

12Punto final..... Empty Re: Punto final..... Mar 01 Dic 2009, 21:30

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me alegro mucho por ti, por haber tenido la valentia de decir hasta aqui, es muy dificil que los hombres cambien, y cuando lo hacen ya es demasiado tarde, ya han hecho mucho daño, cuando ley tu post me recorde mucho a la situacion que vivi en mi matrimonio cuando le descubria una cambiaba a otra, y asi sucesivamente hasta que decidi irme y dejarlo por que no podia vivir asi y mira como son las cosas el anda con la ultima que le descubri pero ahora le pone los cuernos a ella. mira que no respetan y nosotras las mujeres que les creemos quien les quita lo infieles si se lo hicieron a la madre de sus hijos como no hacerselo a otra.

mira tu sigue adelante, sal , diviertete y mira para elfuturo que hombres buenos existenten todavia solo hay que fijarnos bien de no tropezar dos veces con la misma piedra. y tus hijos trata de hablar con ellos y explicarles bien las cosas muchas veces cometemos el error de decirles las cosas a medias creyendo que son muy niños pero ellos entienen todo a pesar de su edad y mientras mas pronto lo asimilen mejor sera para ellos.

suerte y un abrazo

13Punto final..... Empty Azeneth felicidades!! Vie 04 Dic 2009, 19:53

Tuania


4to. grado
4to. grado

QUERIDA REALMENTE MUCHAS FELICIDADES..TE LEO FUERTE Punto final..... 417798 MUY BIEN, TOMASTE LA DECISION CORRECTA EL TIEMPO TE CURA Y BUENO AHORA Q SE LA SITUACION (POR Q EN UNA INTERVENCION Q TUVE CONTIGO TE DI UNOS CONSEJILLOS MEDIOS BURROS Punto final..... 220632 )PERO AHORA Q SE COMO ESTAN LAS COSAS TE FELICITO POR NO CONVERTIR EL DOLOR EN SUFRIMIENTO..Q ES CUANDO ALARGAMOS LA AGONIA DE ALGO Q NO VA A FUNCIONAR NUNCA..CIERTAMENTE DOLERA Y MUCHO TANTO Q YO NO ME ANIMO A DAR EL PASO..XQ NO ESTA TAN AL EXTREMO EL ASUNTO PERO ADEMAS XQ CREO Q AUN HAY SOLUCION..EN TU CASO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO!! Q SE DEBEN NESECITAR SENDOS PANTALONES..Y Q TE PONGAS EN MANOS DE DIOS PARA QUE A SU LADO SANES TU CORAZONCITO...Punto final..... 447120
azeneth escribió:Gracias a todas por leerme, pues si la decision esta tomada, la semana pasada fui al DIF a que me orientaran y al llegar hable con el y me dijo que si, que cuando teniamos que ir yo creo que la semana que viene empezaremos ese tramite.
Pero la vdd, ya no me siento tan mal, ni porque estoy en esos dias del mes, (yo pense que estos dias estaria muy mal pero no) el y yo practicamente ni hablamos, a veces ni el saludo y aunque hay dias que quisiera que esto no hubiera pasado, PASO y lo tengo muy presente, para no flaquear. Claro que eso ni pensarloPunto final..... 267463 .

El fin de semana pasado, sali con unas amigas a un antro, y la vdd, la pasamos super bien, y me pongo a pensar, a mi me gusta salir, divertirme,
y habia cambiado todo eso por el, porque pense que ya era tiempo de madurar y dejar de hacer cosas que tal vez ya no eran para una mujer casada, aunque solo fuera diversion, y solo era asi (yo nunca le falte el respeto) y ahora estoy esperando volver a salir y conocer gente y pasarla bien y no volver a pasar por lo que he vivido, dejarlo atras y volver a empezar.

Pues bien conoci a un chico, con el que estuve bailando casi toda la noche, y fue padre cantamos, bailamos, tomamos, y nos reimos como hace tanto no lo hacia, me la pase super bien, y al final el chavo me dijo que le habai llamado la atencion que se la habia pasado muy bien conmigo, etc, etc. Claro que hay tipos que te endulzan el oido para X cosa, pero yo no hando buscando nada serio, solo quiero distraerme y disfrutar sanamente, claro esta. Pero se siente bien que alguien te diga cosas lindas y eso es bienvenido Punto final..... 249236 .

14Punto final..... Empty Re: Punto final..... Vie 04 Dic 2009, 20:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AZENETH

Punto final..... 3745

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.