¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

complicacion de personalidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1complicacion de personalidad Empty complicacion de personalidad Jue 13 Nov 2014, 17:07

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

necesito opiones sobre algo no normal que me esta sucediendo,tengo doble personalidad porque puedo estar un tiempo tranquila bien con las personas, tratando de superarme y de repente hago todo lo contrario me pongo rebelde hago crisis vengonzosas,soy agresiva, lueho aislada de los demas no quiero que me hablen solo quiero estar sola,me reprocho me castigo por mis errores pienso que por ellos estoy a si me digo cosa a mi misma que no sirvo para nada que no valgo nada nada me sale como quiero, todo se me va de las manos, a pesar de todo solo mis padres me toleran.

Lo peor es que no lo puedo controlar cuando hay estos cambios de personalidad en mi. yo no era quien soy ahora, siempre fui alegre divertida de muchos amigos relaciones estables con la familia,ahora ni cerca de mi hijo quiero estar no lo quiero lastimar.

Porque pierdo el control,estaba en una vez una relacion enfermisa toxica dañina, acabo conmigo como mujer ha tar limite de perder el respeto y nla dignida por mi misma me autocastigo y siento que no merezco nada bueno de la vida no se por que lo permiti.

Y temo mucho a mi realidad nunca pense que terminaria a si en todos los aspectos

2complicacion de personalidad Empty Re: complicacion de personalidad Jue 13 Nov 2014, 18:49

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

maria85 escribió:Porque pierdo el control,estaba en una vez una relacion enfermisa toxica dañina, acabo conmigo como mujer ha tar limite de perder el respeto y nla dignida por mi misma me autocastigo y siento que no merezco nada bueno de la vida no se por que lo permiti. Y temo mucho a mi realidad nunca pense que terminaria a si en todos los aspectos

Hola María aclará mejor este párrafo por favor ¿estás ó estuviste en una relación insana, cuanto duró, y cuanto hace de esto?

Cuando puedas y quieras nos lo contás ;) Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo.

3complicacion de personalidad Empty Re: complicacion de personalidad Vie 14 Nov 2014, 09:14

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Ante todo te diría que miraras de tranquilizarte, de calmarte. Aquí estamos tod@s dispuest@s a ayudarte, pero como ha dicho Atena es necesario que concretes un poco más estas vivencias negativas que nos comentas. Sólo así será posible aconsejarte.

Saludos.

4complicacion de personalidad Empty Re: complicacion de personalidad Vie 14 Nov 2014, 15:49

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola!

Atena, Salva

Si estube en una relacion toxica muy dañina durante 13 años nunca me valoro como mujer, me maltrato emocional mente,me utilizo jugo conmigo y lo mas triste es que yo sabia el terreno que pisaba y se lo permiti es lo que mas me indigna.Ahora estoy sola no quiero salir estoy aislada de los demas, todo termino por que el fue que tomo la desicion se fue con otra mucho mas joven, aunque entiendo que es lo mejor de nada vale seguir con alguien si ya todo acabo, yo tenia que haberme valorado mas y no perder la dignidad y el respeto por mi hasta ese extremo, me puso de alfombra y yo lo permiti.

Por otro lado mi carater ahora mi personalidad no es normas, yo no era como soy ahora no asumo de un total la realidad, estoy estancada en el mismo circulo y no puedo hacer nada por mi.

5complicacion de personalidad Empty Re: complicacion de personalidad Vie 14 Nov 2014, 16:21

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

maria85 escribió:Hola! Atena, Salva
Si estube en una relacion toxica muy dañina durante 13 años nunca me valoro como mujer, me maltrato emocional mente,me utilizo jugo conmigo y lo mas triste es que yo sabia el terreno que pisaba y se lo permiti es lo que mas me indigna.Ahora estoy sola no quiero salir estoy aislada de los demas, todo termino por que el fue que tomo la desicion se fue con otra mucho mas joven, aunque entiendo que es lo mejor de nada vale seguir con alguien si ya todo acabo, yo tenia que haberme valorado mas y no perder la dignidad y el respeto por mi hasta ese extremo, me puso de alfombra y yo lo permiti.

Por otro lado mi carater ahora mi personalidad no es normas, yo no era como soy ahora no asumo de un total la realidad, estoy estancada en el mismo circulo y no puedo hacer nada por mi.

Entonces amiguita llego el tiempo de RE-APRENDER y conectar con QUIEN SOS porque nadie te puede sacar NADA que siga estando en el lugar que está, a lo sumo te has muy mal acostumbrado con tu anuencia como decís a permitirte la caída, pero era justamente para aprender por donde no va el camino, en tu caso duró un tiempo considerable, pero como vos misma has dicho es PASADO y allá se queda como experimentado, internalizado, vivido y nada más.

Ves el problema ¿cierto? ¿Qué sigue entonces? Ir por la solución y no hay otra. Acá ya no cuenta quien te hizo daño porque de sobra sabés que fuiste sólo vos la que lo ha permitido, entonces a salir del pozo porque hay un mundo allá afuera que te sigue esperando para que lo DISFRUTES y quedándote en ese lugar de insano recuerdos no es como se logra porque la vida sigue siendo HOY y siempre está para adelante.

Serenáte María porque los supuestos "enemigos fantasmagóricos" no están afuera... no, no..... es uno el que ELIJE seguir trayéndolos al presente para ponerlos de excusa cuando sabe de sobra que hay trabajo por hacer, y vos tenés una Vida que es la tuya a la cual te debés y otra que has traído y de la cual sos enteramente Responsable y cuando eso sucede no se pierde el tiempo en lo que no suma ni aporta nada.

Comenzá a identificar que es lo que te saca del eje y se absolutamente honesta sobre lo que depende de vos ese desgano y cuanta trampa te hace tu mente para hacerte caer en la depresión y vas a ver que las herramientas para darle la vuelta a todo eso están y las conocés de sobra, entonces amiguita utilizálas para TU BENEFICIO y sé una observadora JUSTA contigo y con los demás, para que puedas separar las aguas y volver a construirte con lo que la suma de tus aprendizajes hasta acá te han dejado y de los que llegarán una vez que hayas entendido el propósito de cada uno de ellos.

Vos no querés estar ni sentirte así, y para eso hay que REACCIONAR Y ACCIONAR, así que manos a la obra y a oxigenarte corazón que la caravana sigue.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande y FUERZA! ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.