¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD DE MI PAREJA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tamy07


actividad
actividad

Hola a todas. Chicas, necesito ayuda de ustedes. Hace poco tiempo me separé de mi esposo. Acudí a un psicologo en busca de ayuda y resulta que mi ex sufre de trastornos emocionales y de personalidad. Es casi seguro que la relacion terminó por esa causa. Como puedo ayudarlo? Que debo hacer?

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tami, entiendo por lo que estas pasando, mi opinión es que hables con tu ex y le sugieras buscar ayuda psiquiatrica, claro tienes que tener mucho cuidado como se lo digas pues a la mayoria de los hombres no les gustas saber nada de "loqueros" como ellos dicen.

Que todo salga bien y que tengas buen día

Tamy07


actividad
actividad

Gracias, Ophelia. La cuestion es que mi ex practicamente no quiere ni hablarme. La tarea es dificil, lo sé, pero voy a intentarlo. Mi deseo es ayudarlo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tamy lo mejor que puedes hacer es esperar a que el busque tu ayuda, si no quiere hablarte por algo es y no le agradá para nada que lo busques y menos para sugerirle que necesita ayuda profesional.

Lo que te comentó el psicologo esta dirigido a tu persona, solo es para ayudarte a ti a entender porque se terminó la relación, que te enterarás que el puede tener ese problema no quiere decir que le ayudes a entender su problema, suena muy egoista mi comentario pero es un proceso personal.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.