¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me di cuenta q mi esposo se reencontró con su ex

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sinecemar


actividad
actividad

Hoy me entere q mi esposo después de 7 años se están hablando y reencontrando con su ex... Me entere por q vi un mensaje en su correo

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro amiga :)

sinecemar escribió:Hoy me entere q mi esposo después de 7 años se están hablando y reencontrando con su ex... Me entere por q vi un mensaje en su correo

¿Y entonces? cuando tengas ganas ó necesidad de hablar al respecto por acá estaremos, mientras tanto CALMA... Te mando un Abrazo.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

sinecemar escribió:Hoy me entere q mi esposo después de 7 años se están hablando y reencontrando con su ex... Me entere por q vi un mensaje en su correo

Hola Sincemar,

Creo que eres nueva en el foro, es así? En caso afirmativo, sería bueno que te presentaras y nos hablaras un poquitín de ti.

Sobre el problema que comentas, puedes decirnos alguna cosa más? No del hecho en sí, sino de cómo te sientes, si tenías alguna sospecha, de cómo lo has encajado, de si has pensado en reaccionar de alguna manera, de si simplemente quieres pedirnos nuestro consejo, etc.

Saludos.

sinecemar


actividad
actividad

Salva escribió:
sinecemar escribió:Hoy me entere q mi esposo después de 7 años se están hablando y reencontrando con su ex... Me entere por q vi un mensaje en su correo

Hola Sincemar,

Creo que eres nueva en el foro, es así? En caso afirmativo, sería bueno que te presentaras y nos hablaras un poquitín de ti.

Sobre el problema que comentas, puedes decirnos alguna cosa más? No del hecho en sí, sino de cómo te sientes, si tenías alguna sospecha, de cómo lo has encajado, de si has pensado en reaccionar de alguna manera, de si simplemente quieres pedirnos nuestro consejo, etc.

Saludos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Cinecemar, para enviar el mensaje escribe en el espacio que dice "Cuerpo del mensaje".

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.