¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Este... yo...

+5
Belu
Atena
veronica5131
Andys
Jose1974
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este... yo... Empty Este... yo... Miér 09 Jul 2014, 09:11

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Decía que yo soy, que mi nombre es José y... y... !Y me muero de la vergüenza¡, si, imagínense: "Exclusividad femenina"... ¿Qué hago yo aquí?, bueno, a ver... ¿Cómo llegué aquí?, buscaba ayuda para unos amigos, un matrimonio algo menor que el mío, que están pasándola bastante mal por un tema de infidelidad, y, bueno mi esposa y yo los estamos ayudando, yo tengo algo de experiencia: "fui infiel y me fueron infiel", antes de casarme, (ya les contaré), pero ni mi esposa ni yo hemos sido infieles en estos 16 años de matrimonio, así que queríamos indagar un poquito acerca de los sentimientos que embargan a una mujer que ha sido traicionada por su pareja, así que por primera vez caí en un foro, no en uno, "en decenas", demás esta decir que terminé traumatizado, (literalmente.. no miento), no solo por los terribles problemas que aquejan a los asiduos visitantes, sino mas bien por los consejos y respuestas que reciben a sus "vicisitudes", !Dios mío¡, llegan en busca de ánimo, consuelo, alguien que simplemente los escuche y un consejo medianamente sensato, y se encuentran con una cuadrilla de misóginos, y féminas que parecen que estuvieran en una competencia de "quien es la que da el consejo mas promiscuo e inmoral", todos tratando de parecer "liberales" y " de mente abierta".. que al final terminan empujando a la pobre víctima al mas lúgubre de los abismos...

Y así fue que llegue aquí, y aquí encontré lo que no había visto antes... !gente normal¡, o quizás debería decir... "gente como yo", me impacto el habla sincera y familiar que aquí existe, (ahora sé que se conocen de tiempo...), la manera en que confían entre ustedes y no les avergüenza mostrar sus muy humanas debilidades, además de la ternura y comprensión que se muestran y con los que como yo, decidimos hacernos parte de esta "casita virtual"... (perdón,... no puedo evitar sentirme un poquito gay al haber escrito eso), !entiéndanme¡, ¿saben lo significa abrir tu blog favorito y lo primero que veas sea una enorme rosa y un tapizado de florcitas?, jajaja...

Bueno ya estoy mas suelto... así que como les decía al principio, mi nombre es José, soy peruano, pero resido en Japón desde hace + o - 20 años, tengo una hija de 15, "adolescente... grrrrr", a veces me dan ganas de participar mas, pero me siento como el marido que llega a casa y encuentra a su esposa conversando con un grupo de amigas en la sala y en eso escucha algo que le interesa y lanza una opinión, tras lo cual todas voltean al unísono y lo miran con cara de "que te metes, a ti que te importa... Ahhh, !hombres¡", así que solo leo y sonrío, de veras... les estoy agarrando cariño, así que espero caerles bien; algo que me ha parecido increíble en otros foros es que los hombres a pesar de estar en el anonimato, nunca expresan lo que verdaderamente sienten o piensan, jamás muestran sus carencias o debilidades, bueno, deseo, aquí, ser lo mas sincero y abierto que me sea posible con ustedes, a partir de hoy y espero por mucho tiempo, estoy para servirles...

Su amigo...

José

2Este... yo... Empty Re: Este... yo... Miér 09 Jul 2014, 10:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola José, pues bienvenido a este espacio, q ciertamente es exclusividad femenina pero no eres el único hombre q ha entrado a participar en el foro y la verdad es agradable y sano contar con aportaciones y puntos de vista de un hombre. Asi es q tú no te sientas mal porque tu blog favorito es de color Rosita, lo importante es q te sientas a gusto y lo disfrutes mucho.

Oye me has hecho reír con tu presentación, vaya manera de hacerlo, eehh!!

me has hecho recordar a una gran amiga peruana, también q al igual q tú terminó viviendo en Japón y q tuve la fortuna de conocer por este medio!!!

Bueno José, y a todo esto, sí has encontrado lo q buscas?? Espero q sí y espero q decidas quedarte por mucho tiempo y sobre todo, que lo disfrutes mucho.

Bienvenido a esta casita virtual!! Y no, no se lee tan gay,vjajaja

3Este... yo... Empty Re: Este... yo... Miér 09 Jul 2014, 11:01

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jose bienvenido, esperamos que aqui encuentres la ayuda que necesitas, al menos yo cuando llegue aqui por un problema de infidelidad encontre la mejor ayuda que pude haber recibido, todas y cada una de estas maravillosas mujeres me dieron su opinion, suonconsejo, su punto de vista y hasta porque no decirlo me regañaron :( pero haciendome ver lo que estaba haciendo bien y haciendo mal..

Ahora estoy mucho mejor, y aunque en mi caso lo mejor fue la separacion sigo aqui tratando luchando dia a dia por superar todo el pasado y se que poco a poco lo voy logrando.. asi que en lo que pueda ayudar con mi muy humilde opinion claro basado en la experiencia que yo vivi con gusto ayudare..

Ojala te quedes con nosotros por mucho tiempo pues como bien dice Andys no eres el unico hombre registrado en el foro, y una opinion masculina siempre es importante..

Bienvenido nuevamente y aqui estamos en lo que podamos ayudarte, aunque yo he estado un poco alejada del foro por cuestiones de trabajo aun sigo presente aunque sea a ratitos... que estes bien.. un abrazo

4Este... yo... Empty Re: Este... yo... Miér 09 Jul 2014, 11:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Jose Benvenido y Gusto en saludarte :)

Jose1974 escribió:Bueno ya estoy mas suelto... así que como les decía al principio, mi nombre es José, soy peruano, pero resido en Japón desde hace + o - 20 años, tengo una hija de 15, "adolescente... grrrrr", a veces me dan ganas de participar mas, pero me siento como el marido que llega a casa y encuentra a su esposa conversando con un grupo de amigas en la sala y en eso escucha algo que le interesa y lanza una opinión, tras lo cual todas voltean al unísono y lo miran con cara de "que te metes, a ti que te importa... Ahhh, !hombres¡", así que solo leo y sonrío, de veras... les estoy agarrando cariño, así que espero caerles bien; algo que me ha parecido increíble en otros foros es que los hombres a pesar de estar en el anonimato, nunca expresan lo que verdaderamente sienten o piensan, jamás muestran sus carencias o debilidades, bueno, deseo, aquí, ser lo mas sincero y abierto que me sea posible con ustedes, a partir de hoy y espero por mucho tiempo, estoy para servirles...Su amigo... José

Tal vez el foro "parece" un espacio más femenino que masculino, pero la Realidad muestra que no hay privilegios ni privilegiados y que nunca se le niega el espacio a nadie, de hecho y en lo personal y sé que mis compañeras opinan igual, el que ustedes vengan, hagan sus aportes, preguntas ó simplemente compartan junto a nosotras nos agrada, y nos hace también compartir miradas y reflexionar para poder conocerlos mejor un poco más de lo que tal vez los conocemos (aunque no hay generalidades claro estás) pero sí desde lo EMOCIONAL porque si hay un "ámbito" en el que somos CALCADOS es en ese y vaya si vale cuando sucede el COINCIDIR.

Así que nuevamente BIENVENIDO Amigo, esperamos que te quedes el tiempo que te sume y haga Bien, que aportes con la misma sencillez, cordialidad y comicidad a como lo estás haciendo ;) y que por sobre todo sepas y sientas que sos UNO MÁS entre los que acá estamos, porque yo sostengo que ambos géneros SOMOS MÁS PARECIDOS DE LO QUE NOS DIFERENCIAMOS, QUE NOS DESENCONTREMOS ES OTRO TEMA.

Que estés Muy Bien José. Te mando una Abrazo Grande.

5Este... yo... Empty Re: Este... yo... Dom 13 Jul 2014, 14:33

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola José, ¡Bienvenido!, me gusto tu presentación. ¿Sabes?, a mi también me da pena que vean la imagen de la página y no sé porque si yo soy niña, y la florecita esa y las manos son una imagen muy bonita pero... bueno eso no es lo importante.

Oye leí algo sobre el clima que me comentaste en el otro tópic, espero que todo este bien por allá y no haya pasado a más. Aquí a habido algunas inundaciones pero más que nada es por el descuido de la gente al ocluir las coladeras con basura, y llueve casi todo el tiempo, lo espectacular sin duda son las tormentas eléctricas, pero ¿qué no hay en la naturaleza misma que no sea espectacular por si misma?.

En fin, que interesante es tu cultura, no sé mucho al respecto sobre Japón, Perú siempre se me ha hecho un lugar muy hermoso (pero solo lo he visto en fotos). No sé si tenga mucho que ver pero me agradan los dramas, doramas, animes del oriente, es lo único que conozco. Me extiendo y no digo nada interesante. ¡Bienvenido una vez más!, a mi en lo particular me agradan mucho tus aportaciones, no te sientas excluido.

P.D. Espero que me hayas levantado la huelga de teclados :(

6Este... yo... Empty No me di cuenta...Perdón... Dom 13 Jul 2014, 20:18

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Acabo de percatarme de que yo no tengo permitido postear aquí, y estuve paseándome en foro de aquí para allá como "Pedro por su casa"... lo siento, debí de leer las reglas con mayor rigurosidad... voy a tener mucho mas cuidado, siento haberlas incomodado... no volverá a suceder.

José.

7Este... yo... Empty Re: Este... yo... Dom 13 Jul 2014, 21:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola José, puedes seguir escribiendo en los subforos, no hay problema, has sido respetuoso, eso además de agradecerse, nos da la confianza de seguirte leyendo, no importa en que espacio.

Saludos.

8Este... yo... Empty Gracias... Lun 14 Jul 2014, 04:37

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De todo corazón, ya me había hecho la idea del "confinamiento" por allá con los demás "hijos de Adán"...

Trataré de seguir siendo lo mas respetuoso y prudente que pueda... "se que estoy entre damas..."

Gracias otra vez...

José.

9Este... yo... Empty Re: Este... yo... Lun 14 Jul 2014, 12:01

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola José!, ¡Bienvenido a la casita virtual (me encantó que tu tambien lo escribieras, jeje)!

Me ha encantado la forma en que te has presentado, pues pienso que te sientes a gusto y en confianza al escribir en este espacio. He leído aportaciones que has hecho en algunos post y es un gusto leerte, en verdad espero que decidas quedarte por mucho tiempo para seguir compartiendo opiniones y experiencias de vida.


Saludos sinceros, Isska.

10Este... yo... Empty Re: Este... yo... Lun 14 Jul 2014, 15:49

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Me uno a la bienvenida, estás en tu casa José ;)

sinceramente dije naaa no va a durar en el foro !!! jajaja
pero ya te vi ya te vi participando


saludos chic@s !!!!

CL

11Este... yo... Empty Re: Este... yo... Mar 15 Jul 2014, 04:09

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

José, acabo de leer este mensaje tuyo y las respuestas. Caramba!!! Ya me gustaría a mí haber entrado con un mensaje como el tuyo.
Quiero decirte que me siento identificado con todo lo que has comentado. Y que como ya he podido comprobar por mi mismo, veo que la gente aquí muestra un gran respeto por los demás y que por encima de todo trata con dulzura y cariño los problemas que uno pueda plantear.
Así que, desde este lugar o rinconcito, muchas gracias a todas las mujeres de este foro por toda su comprensión. Se lo digo de corazón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.