¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Este dia, no fue lo esperado.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este dia, no fue lo esperado. Empty Este dia, no fue lo esperado. Miér 13 Oct 2010, 21:05

Invitado


Invitado

Hola Amigas.

Pues aunque quiera hecerme la que no importa, si me afecto un poquitin no celebrar mi cumple.

Mi Marido solo me dio un besillo , se fue a trabajar y no llegara a la hora acostumbrada por que ira a un partido de futbol.

Mi mama llamo tempra y me dijo felicidades, pero no fue como en otros años, llegando de sorpresa y comiendo juntas, a veces un pequeño pastel.

Mis hermanas, pues nunca se acuerdan a pesar que yo lo hacia cada año y un regalin no faltaba.

No tengo dinero, para festejarmelo yo solita, ya saben, ando apretada por mis deudas de tarjetas de credito, asi que no, no me pude festejar yo solita.

Le dije a mi nena de 3 añitos, adivina de quien es cumple hoy, y me dijo ¿tuyo? y me canto las mañanitas, eso si que me hizo feliz, y me dijo que me compraria toooodooo lo que yo quisiera y que me daria pastel y regalos y besos y flores, lindisima, me salvo el dia.


Pero aun asi me senti triste, caray, se que ya estoy en edad de no hacer tanta fiesta pero hoy si me calo no festejar.

Bueno chicas, me voy a dormir temprano por que hoy me desmañane haciendo ejercicio, quize empezar este nuevo año de vida para mi haciendo algo por mi aspecto, pero acabe molida.

Buenas noches chicas.



P.D.

siempre ando en el foro, pero hoy particularmente estuve todo el dia, ja ja ja, esperando la fiesta que a veces se hace para alguna cumpleañera, ni modo, no me toco y muy sentida puse mi post, no, es broma. las quiero mi refugio adorado.

2Este dia, no fue lo esperado. Empty Re: Este dia, no fue lo esperado. Miér 13 Oct 2010, 21:41

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELI, AMIGUITA, que pena, que hayas pasado asi justo el dia de tu cumple. Y que lastima que no nos dimos cuenta ninguna de esta fecha para vos.
Yo la verdad recien entro un ratito, pero ya debo dejar.
Igualmente pido perdon pero aunque ya es tarde te voy a dar mi pequeño homenaje, total mas vale tarde que nunca...


M E L I ... FELICIDADES.... Este dia, no fue lo esperado. 58581 Este dia, no fue lo esperado. 58581 Este dia, no fue lo esperado. 58581

dESDE AQUI... Este dia, no fue lo esperado. 98066 Este dia, no fue lo esperado. 98066 POR TIIII...

uN MONTON DE BESOS Este dia, no fue lo esperado. 10027 Este dia, no fue lo esperado. 10027 Y QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA...
No estuve cuando comenzaste tu dia, pero te saludo cuando lo estas terminando

Este dia, no fue lo esperado. 910887 Este dia, no fue lo esperado. 910887 Este dia, no fue lo esperado. 910887 Este dia, no fue lo esperado. 910887

FELICIDADES MELISSA


Este dia, no fue lo esperado. 412933 Este dia, no fue lo esperado. 412933 Este dia, no fue lo esperado. 412933 Este dia, no fue lo esperado. 412933

3Este dia, no fue lo esperado. Empty Re: Este dia, no fue lo esperado. Jue 14 Oct 2010, 10:51

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil y mil disculpas de verdad, no me percate de tu cumpleaños, lo siento muchisimo y comprendo como te sentiste, lo mismo me paso en mi cumpleaños, pero aunquesea tardecito te vamos a festejar.


feliz cumpleaños Estas son... las tardecitas,.... que cantaba el Rey David....a los muchachas bonitas.... se las cantamos aqui... feliz cumpleaños

Mil felicidades Meli, te deseo lo mejor para este dia, y bendiciones para toda la vida... Feliz cumple atrasadito!!!

4Este dia, no fue lo esperado. Empty Re: Este dia, no fue lo esperado. Jue 14 Oct 2010, 11:08

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos fuiiiiiiiiii!! llego un poco tarde..pero los músicos no los encontraba!!!!! pero aquí los traigo pa festejarte.....
QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!


[youtube]aram>