¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabello largo, cabello corto

+10
Martha.
silvia margarita sanabra
C. Luna
Atena
Belu
Jose1974
Isska
Romy0706
Yhamilette
Salva
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cabello largo, cabello corto - Página 2 Empty Re: Cabello largo, cabello corto Sáb 29 Nov 2014, 12:22

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Largo y liso,aunque a veces me hago unas ondas

27Cabello largo, cabello corto - Página 2 Empty Re: Cabello largo, cabello corto Dom 30 Nov 2014, 05:21

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

ivonneb escribió:Largo y liso,aunque a veces me hago unas ondas

Y que hacen de ti una mujer hermosa....

28Cabello largo, cabello corto - Página 2 Empty Re: Cabello largo, cabello corto Mar 09 Dic 2014, 12:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Salva Que post mas entretenido Me reí mucho
con lo que comento José Cabello largo, cabello corto - Página 2 59756 Cabello largo, cabello corto - Página 2 59756
Yo creo que ha muchos hombres que dejaban su pelo largo les sucedio algo asi jajajaajaj

Bueno yo siempre he tenido el Pelo Largo y Lizo ahora me Llega a la Cintura.
Siempre lo manejo suelto, claro cuando hago aseo en casa me lo amaro...

No sigo el conteo pero creo que va Ganando el Largo en mujeres Cabello largo, cabello corto - Página 2 607108 Cabello largo, cabello corto - Página 2 607108
-
-
C. Luna Amiga Cabello largo, cabello corto - Página 2 758244
Que Rico Leerte, ase mucho tiempo No sabia de ti Besitos y abrazos
Cabello largo, cabello corto - Página 2 287142

29Cabello largo, cabello corto - Página 2 Empty Re: Cabello largo, cabello corto Mar 09 Dic 2014, 15:10

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Jenny por postear aquí. Efectivamente, creo recordar queel pelo largo gana de cajón, no recuerdo ahora que alguien dijera que lo lleva cortito...

Dices que te divertiste. Es que en el foro se cuentan cosas tan dramáticas y duras que pienso que es bueno que l@s foristas podamos encontrar también temas que nos distraigan.

Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.