UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » Vamos a .....

Vamos a .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vamos a ..... el Dom 17 Ago 2014, 12:33

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
... divertirnos un poco, tomemoslo como un juego, les dejo el Test del arból.

http://www.serfelizesgratis.org/2014/07/arboles.html

Saludos.

2 Re: Vamos a ..... el Dom 17 Ago 2014, 12:34

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
8. Encantadora y llena de energía:

Eres una persona espontánea, llena de entusiasmo, aventurera, responsable y que vive en armonía con el universo. Deseas usar tu influencia para dejar huella y construir un mundo mejor para todos y por esta razón tienes muchos intereses en aprender y ser multiplicadora de conocimiento en temas de bienestar, medio ambiente, salud. Tienes la posibilidad de ser un gran alumno y un gran maestro.

3 Re: Vamos a ..... el Dom 17 Ago 2014, 14:06

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
6. Amable y sensible:


Te distingues por la facilidad de relacionarte con nuevas personas, construir nuevas amistades y tener un aura cálida y luminosa que hace que las personas se sientan muy bien en tu compañía. Tu fuerza está basada en el amor, pero es importante que entregues amor sin esperar retribución, pues cuando el amor que ofreces es auténtico, todo el amor que deseas para tu vida llegará de distintas, maravillosas e inesperadas formas.


Muchas gracias Martha por poner este test.

Saludos.

4 ¿Quéeeee? el Dom 17 Ago 2014, 22:59

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
!No puede ser!....

5. Segura de sí misma y dominante:

Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes.

Y yo que pensé que estos test eran una farsa..... jajajaja....

José.

5 Re: Vamos a ..... el Lun 18 Ago 2014, 11:08

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Jose1974 escribió:!No puede ser!....

5. Segura de sí misma y dominante:

Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes.

Y yo que pensé que estos test eran una farsa..... jajajaja....

José.

Vaya vaya José, así que pronto lo veremos vestido de general (jajajajaja).

6 Re: Vamos a ..... el Lun 18 Ago 2014, 14:06

Miquiztli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
5. Segura de sí misma y dominante:

Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes.

WOOW Muy atinado. Además es un árbol precioso.

7 Re: Vamos a ..... el Lun 18 Ago 2014, 16:52

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Vaya, por el momento Miquiztli y José predominan ... y son dominantes. Cuidado con ellos !!!! (Jajajaja)

8 Re: Vamos a ..... el Lun 18 Ago 2014, 17:43

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
1. Generosa y moral:

Crees firmemente en la posibilidad de crear un mundo mejor para ti y para los demás. Por esta razón tienes grandes metas en tu vida (algunos incluso te hacen creer que eres una persona fantasiosa) pero tu fuerza radica en el amor y desde el amor trabajas con mucho empeño y honestidad para llevar a feliz término la mayoría de tus proyectos.

Un mundo mejor es posible, y no es una fantasía :) Abrazo a Tod@s

9 Re: Vamos a ..... el Mar 19 Ago 2014, 10:34

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Atena, no me sorprende en absoluto lo que dice de ti el test. Creo que acertó.

Saluditos

10 Segura de si misma y dominante... el Mar 19 Ago 2014, 10:42

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes

11 Re: Vamos a ..... el Mar 19 Ago 2014, 10:43

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Romy0706 escribió:Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes

Rommy, tu también del número 5 !!

12 Si Salva... el Jue 21 Ago 2014, 09:50

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Ya somos tres, seguros de si mismos y dominantes, pero lo mejor que nos gusta ayudar a otras personas, no crees?

13 Re: Vamos a ..... el Jue 21 Ago 2014, 10:17

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Romy0706 escribió:Ya somos tres, seguros de si mismos y dominantes, pero lo mejor que nos gusta ayudar a otras personas, no crees?

Claro que sí. Yo creo que tod@ hemos entrado aquí en busca de una respuesta, de una ayuda, o bien por curiosidad, y después hemos visto que podíamos ser útiles a l@s demás aportando nuestra experiencia y conocimientos.

Saludos.

14 Re: Vamos a ..... el Jue 21 Ago 2014, 11:18

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
La verdad es que no realicé de forma correca el test ......... ¡me costó trabajo decidirme por un árbol!, creo que falta una opción para los que nos gustan varios arbolitos y al final no sabemos decidirnos por uno.

¡Aaaaayy!, soy mala para esto.


Saludos, Isska.

15 Re: Vamos a ..... el Jue 21 Ago 2014, 13:38

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Isska escribió: La verdad es que no realicé de forma correca el test ......... ¡me costó trabajo decidirme por un árbol!, creo que falta una opción para los que nos gustan varios arbolitos y al final no sabemos decidirnos por uno.

¡Aaaaayy!, soy mala para esto.


Saludos, Isska.

En esto estoy de acuerdo, era difícil la elección a través del dibujo de un árbol, porque había más de uno que me gustaba pero claro, sólo uno podía ser el escogido.

Saludos

16 Re: Vamos a ..... el Vie 22 Ago 2014, 12:23

Visna

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Este tipo de test me parece una chorrada :). pero bueno...
2. Fascinante y honesta:

Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.

17 Re: Vamos a ..... el Vie 22 Ago 2014, 13:28

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Penélope49 escribió:Este tipo de test me parece una chorrada :). pero bueno...
2. Fascinante y honesta:

Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.

Bueno Penélope, quizás sí, pero ya dijo Martha que era para tomarlo un poco para divertirnos y entretenernos ...

Saludos

18 Re: Vamos a ..... el Vie 22 Ago 2014, 13:47

Visna

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Salva escribió:
Penélope49 escribió:Este tipo de test me parece una chorrada :). pero bueno...
2. Fascinante y honesta:

Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.

Bueno Penélope, quizás sí, pero ya dijo Martha que era para tomarlo un poco para divertirnos y entretenernos ...

Saludos

Ya Salva, ya lo sé. Nadie me obligó a hacer el test, ¿verdad? Lo hice sólo por pasar el tiempo.

19 Re: Vamos a ..... el Vie 22 Ago 2014, 13:53

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Ásí me gusta Penélope, que participemos todas y todos!!

Abrazo.

20 Re: Vamos a ..... el Mar 26 Ago 2014, 00:19

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
A mi me paso lo mismo que a Isska, no pude decidirme por uno solo. Me gusto el tronco del 6, pero también el escenario del 1, 2, 5, 7 y 8, pero no pude decidirme por el follaje del 5 y 7, estoy segura que el 3 y 4 no son de mi agrado.

Esto me recordó a un test que hacen los psicólogos para analizar tu personalidad, también para ver la relación que tienes con tu padre y madre cuando te hacen dibujar un árbol, una casa y a ti...

Je, je, termine confundida, pero me gusto el test :), saludos.

21 Re: Vamos a ..... el Mar 26 Ago 2014, 09:01

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Belu escribió:A mi me paso lo mismo que a Isska, no pude decidirme por uno solo. Me gusto el tronco del 6, pero también el escenario del 1, 2, 5, 7 y 8, pero no pude decidirme por el follaje del 5 y 7, estoy segura que el 3 y 4 no son de mi agrado.


Es que Belu, la vida es una elección constante entre las muchas oportunidades que se nos ofrecen, y he aquí un pequeño ejemplo.

Abrazos

22 Re: Vamos a ..... el Vie 29 Ago 2014, 08:29

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
2. Fascinante y honesta:

Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.

mmm mas o menos... jiji

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.