¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ni Orgullo, Ni Dignidad...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Ni Orgullo, Ni Dignidad... Lun 04 Ago 2014, 17:07

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Ni rorgullo,ni dignidad, ni repeto por mi misma tengo.
que clase de mujer soy?

hasta donde me ha llebado la obsecion...por un hombre no me quiere que me aborrece y me destesta me dice cosas dolorosas y ni asi cambio,esoy sumergida en una oscuridad hace años.Pero no puedo controla mis emociones esto e scomo una atracion fatal hago daño a ora persona y me lo hago ami misma, es peor que un adicto alas brogas, al nivel que he llegado me siento indignada conmigo misma...pero no logro el control ayuda por favol.

2Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Re: Ni Orgullo, Ni Dignidad... Lun 04 Ago 2014, 17:21

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola María :) te saludo aunque veo que sos parte de la "casa" hace años...

maria85 escribió:
Ni rorgullo,ni dignidad, ni repeto por mi misma tengo.
que clase de mujer soy?
hasta donde me ha llebado la obsecion...por un hombre no me quiere que me aborrece y me destesta me dice cosas dolorosas y ni asi cambio,esoy sumergida en una oscuridad hace años.Pero no puedo controla mis emociones esto e scomo una atracion fatal hago daño a ora persona y me lo hago ami misma, es peor que un adicto alas brogas, al nivel que he llegado me siento indignada conmigo misma...pero no logro el control ayuda por favol.

Primero amiga cuidá la ortografía por favor ¿sí? :) y segundo... ¿Cómo es eso que "no podés controlar tus emociones"? En realidad y de hecho eso no se puede ni se DEBIERA HACER porque te lleva a REPRIMIR tu sana emocionalidad, pero lo que sí podés y debieras de hacer es ACEPTARTE Y ACEPTAR lo que ya sabes que es CERTEZA acerca de lo que sentís producto de esa estima que anda por los subsuelos y que te lleva a esta agonía auto elegida ¿cierto?

No te falta ni capacidad, ni sabiduría ni HECHOS María, lo que te ocurre es que te ESTÁS PERMITIENO PERMANECER EN EL LUGAR INCORRECTO SABIENDO QUE ES INCORRECTO y sin embargo esa insana DEPENDECIA es la que ha tomado el Comando de TU VIDA y hace lo que quiere porque justamente VOS SE LO PERMITÍS....

Resta preguntarte entonces hasta cuando será así, porque de hecho no parece que hayas tocado el fondo suficiente para surgir y tal vez y sólo tal vez aún te falta mayor caída, aunque sería muy triste que así fuera y lo siguieras eligiendo.

No sos una prisionera de NADIE, sólo TUYA, si es por supuesto que así lo querés seguir siendo.

Por acá estamos María cuando gustes ó quieras. Te mando un Abrazo Grande.




3Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Re: Ni Orgullo, Ni Dignidad... Lun 04 Ago 2014, 18:45

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola maria85

Primero que nada, bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y segunda. RESPIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquila, respira lentamente, deja correr lo que sientes y libera toda esa energia¡¡¡¿ Tienes derecho ¡¡¡¡

Bonita, creo que el primer paso ya lo estas dando, aceptar que tienes una obsesión, segunda que esta pidiendo ayuda. Así que creo que es el momento perfecto a que dejes que la luz de tu interior ilumine poco a poco tu corazon, cuerpo, tus ideas, tu EMOCIONES.

Solo tu puedes controlarlas y si ahorita ya lo externas creo que tendras la fortaleza de ir poco a poco cerrando todas esas heridas que tienes abiertas y a flor de piel.

Hagamos algo vale? Porfa, pero hazlo ¡¡¡ eeeh jiijii

sientante bien, tu espalda derecha pero comoda, por favor inhala y exhala 7 veces, al entrar el aire por tu nariz imaginate que entran muchos filamentos de color dorado y cada que que entra en tu cuerpo este va iluminando cada organo, cada poro, desde la punta de tus cabellos hasta la punta de los pies. Y cada que pasa eso imagina tambien que por los dedos de tus pies sale un humo negro que se va la tierra.

Y así hazlo hasta que tu cuerpo este brillante. Y REPITE ESTO EN VOZ ALTA. YO SOY QUIEN SOY, YO SOY AQUI Y AHORA, TENGO RESPETO POR MI, TENGO DIGNIDIDAD Y ME PERDONO POR LO QUE HE PERMITIDO, PERO HOY ¡¡ ME AMO Y YA NO MAS MALTRATO. AMEN¡¡

Espero que lo hagas, y cada que lo hagas espero sientas cierto descanso.

Entiendo que estas en una etapa dificil mari pero eres una persona con muchas cualidades y tus emociones y tus deseos son tuyos, de nadie mas. ¡¡¡

TE MANDO UN ABRAZO DEL TAMAÑO DE UN OSO ENORME¡¡

Y no olvides que aqui estamos.

Tal vez necesitemos un poquito mas de información.

ANIMO ¡¡

4Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Re: Ni Orgullo, Ni Dignidad... Mar 05 Ago 2014, 05:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Atena y Miquiztli te han dado ya unos consejos extraordinarios. De tu depende salir de esta situación, tu eres "el amo" de tus emociones, de ti depende hacer el esfuerzo de sobreponerte a esta situación de la cual te avergüenzas, sólo tu tienes el coraje necesario para salir adelante. Lee con atención lo que te han dicho Atena t Miquiztli.

Sabes que tienes también su apoyo y el mio.

Ya nos contarás.

5Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Hola Maria Miér 06 Ago 2014, 10:21

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya no permitas que ese hombre pisotee más tu orgullo y tu dignidad, tu eres una mujer valiosa por el solo hecho de serlo, por la poca información que diste me puedo dar cuenta del tipo de hombre que tienes a tu lado, y esa es tu elección solamente tuya, él te necesita para tratarte mal y humillarte, pero recuerda que tu se lo permitiste, eso es lo más triste, que estas envuelta en una relación tóxica y lo único que puedes hacer y lo más inteligente, es salir corriendo, déjalo ya por favor, antes que te haga más daño, creo que estás con un hombre "misógino" y el único remedio es dejarlo, porque ese tipo de hombres "nunca cambian amiga" y el peor castigo para ellos es ese dejarlos y salir huyendo porque una relación así solo te traerá amargura a tu vida, eres muy joven y puedes rehacer tu vida, solo fijate muy bien antes de elegir, porque las señales son muy obvias, solo que a veces no las vemos o las ignoramos.

Animo, con fuerza y coraje, lo lograrás...Suerte.

6Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Re: Ni Orgullo, Ni Dignidad... Vie 08 Ago 2014, 18:27

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Gracias chicas muy sabios sus consejos, tratare lo mas que pueda ponerlos en practica. Es una etapa no muy grata en mi vida, no se sila peor que tendre pero me ha marcado. espero poder cuarra mis heridas y salir adelante...pero no me puedo perdonar por haberme permitido caer tan bajo...y me autocastigo.

Quizas algun dia pueda ver la luz!

7Ni Orgullo,  Ni Dignidad... Empty Re: Ni Orgullo, Ni Dignidad... Vie 08 Ago 2014, 19:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

maria85 escribió:pero no me puedo perdonar por haberme permitido caer tan bajo...y me autocastigo. Quizas algun dia pueda ver la luz!

No, no no.... Esto se llama APRENDIZAJE María y tuvo que suceder para QUE TOMARAS VERDADERA CONSCIENCIA que el camino no va por ese lado, así que autocastigo y condena NO porque NADIE aprende desde el acierto, cuando es el fallo el que enseña.

Arriba entonces y ADELANTE porque PODÉS CON ESTO y con el triple también.

Acá seguimos estando cuando así lo quieras. Te mando un Abrazo Grande y FUERZA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.