¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No siento placer al hacer el amor con mi novio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caroherrera88


principiante
principiante

Hola a todas! Les platico mi caso esperando puedan ayudarme, tiene poco que deje de ser virgen y lo hice con mi pareja actual, siento que todo el tiempo tengo ganas y eso a el le agrada y le vuelve loco pero cuando ya estamos en la cama no siento nada, me siento mal por que la verdad sí finjo que siento y hago ruiditos etc, lo típico, todo esto por que el no se sienta mal, no se que pasa, lo hacemos en diferentes posiciones y yo veo que el disfruta y termina y yo nada más nada!, mi novio es separado y tiene un hijo, es más grande que yo y no se no creo que sea falta de experiencia ... Más bien no se que pasa? Tengo algo yo o que pasa? Ayúdenme, es el primer hombre con el que estoy y realmente no creo que esto sea lo que se sienta "nada" . Por momentos pero muy pocos siento son segundos a mi parecer y eso es todo, a alguien le ha pasado? Realmente lo hacemos todo el tiempo pero no quedo satisfecha .. Gracias por sus comentarios

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Caroherrera88 escribió: es más grande que yo y no se no creo que sea falta de experiencia ... Más bien no se que pasa? Tengo algo yo o que pasa?

Caro que sea más grande y que tenga un hijo no tiene nada que ver con el placer, con la sensualidad ni con la sexualidad, de hecho si vos no sabés que te pasa y no le comunicás que te gusta es muy difícil que el lo adivine, y si además "simulás" lo que en verdad no sentís, menos lo vas a comprender el y a disfrutar Vos ¿no te parece?

¿Hay juego previo? ¿Qué te gusta ó te excita? ¿Besos, caricias, abrazos, que? Por lo que contás parece que no hay inhibiciones de parte de ninguno de los y es excelente, pero ahora tenés que descubrír VOS que es lo que te gusta, pedirlo y COMPARTIRLO al igual que el va a hacerlo con vos si es que ya no lo hace.

Así como nos conocemos a nivel emocional, también nos tenemos que conocer a nivel sensual y sexual porque somos todo eso, pero si Vos no sabés que es lo que querés y que es lo que te gusta ó lo que no, no le corresponde al otro dilucidarlo.

Jugá con tu imaginación tanto como les guste a AMBOS y sacá tu parte creativa de adentro y hasta la picardía y la osadía si fuera necesario, no te quedes sólo con las poses ó las simples ganas, eso está muy bien, pero si querés DISFRUTAR el momento y que no sea sólo un trámite dedicáte, ocupáte y escucháte primero a Vos y que luego venga lo que tenga que venir :)

Que estés Bien ;) Te mando un Abrazo.

Invitado


Invitado


Hola Caro, bienvenida al foro y espero encuentres la ayuda que buscas.
sobre tu tema, a mi me gustaría saber si tu te tocas, me refiero a tú sola, te expliras, sientes placer tu sóla?

muchas veces cuando una mujer no siente placer es porque no se siente comoda, o puede ser que no vallan al mismo ritmo, por lo que comentas que él es más grande y con experiencia. quizá tambien puede ser falta de comunicación. Tú trata de expresarle qué te gusta, cómo te gusta y cómo no te gusta, dense tiempo para el juego previo, como comenta Atena, ya que la lubricación es fundamental para sentir placer.

si puedes cuentanos un poco más para saber cuál podria ser el problema.

Saludos.

Caroherrera88


principiante
principiante

Hola pues gracias por sus comentarios, yo sola siento totalmente placer, tenemos juegos previos y otras veces no, lo que a mi me intriga es que desde el momento que esta adentró siento muy poquito lo mínimo y conforme pasa en tiempo simplemente ya no siento nada,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.