¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hacer cuando tu ex novio quiere ser tu amigo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maria52

maria52
principiante
principiante

esto me paso tenia una relación de noviazgo con un chico y una chica se entrometió sabiendo que nosotros eramos novio y comenzaron a darse regalitos y dedicarse mensaje de amor
llego un día que terminamos y después de la separación ellos sacaron a la luz su relación secreta y desde ese entonces comenzaron hacerme la vida imposible, el  decía cosas terrible y fea de mi a mis amigo y no me quería ver feliz y ella me insultaba por chat

y ahora ellos no dejan de mirarme ni vigilarme y pasarme por el lado cuando estoy con un chico y preguntar si tengo novio y estar presumiendo cuando pasa por un lugar que estoy para que yo lo vea
¨que me aconseja ¨



Última edición por maria52 el Miér 14 Ene 2015, 12:01, editado 3 veces

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

maria52 escribió:esto me paso tenia una relación de noviazgo con un chico y una chica savia que nosotros eramos novio y ella siempre le pedía cosas y el siempre se lo compraba llego un día que terminamos y ellos me hacia la vida imposible hasta que llego un momento que el no deja de aparecerse donde estoy y  ella y el no dejan de mirarme y ahora el quiere hablar conmigo

A ver, hay una contradicción entre lo que cuentas y el título del post. Deduzco que es tu exnovio el que ahora intenta ser tu amigo, es así?

maria52

maria52
principiante
principiante

si mi ex novio quiere ser mi amigo

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

En mi modesta opinión, y según lo que cuentas, yo creo que tu tienes que hacer tu propio camino y no dejarte influenciar por las presiones, gestos, etc., que tu ex y su actual pareja efectúan hacia ti. Y, en cualquier caso, si ellos son pareja y tu eres capaz de ver a tu amigo como esto, simplemente un amigo, olvídate de lo demás y de lo que pudiera ser en el futuro.

Suerte.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

maria52 escribió:si mi ex novio quiere ser mi amigo


Es como darle una segunda oportunidad, no lo crees.


que hacer cuando tu ex novio quiere ser tu amigo 703920

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola María!!

Eliminé tu otro post :
"porque la novia actual de tu ex novio te mira y te molesta"
Debido a que tiene relación con este mismo.....En respuesta te digo....

Nadie tiene el poder de molestarte o de hacerte sentir mal si tú no lo permites...

No tienes el control de las actitudes de las personas, pero sí tienes el control de tus reacciones internas.

Pienso que esa persona no te sirve ni como novio ni como amigo....No te enganches ni les sigas el juego.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.