¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

:( un consejo porfas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:( un consejo porfas Empty :( un consejo porfas Lun 30 Jun 2014, 18:09

AlexandraJennifer


actividad
actividad

Mi pareja cada vez que nos peleamos me dise que si sigo así mejor que me vaya que por que nomas le estoy amargando la vida pero le digo que si es lo que desea que me lo diga y no me dice nada pero siento que cada ves que me dice eso es como si no le importara si me voy o no osea como que le da igual y yo no lo dejo ppero que lo quiero mucho pero siento que lo molesto y que el ya no siente lo mismo como antes?? Alguien Alguien que me diga algo como que hacer

2:( un consejo porfas Empty Re: :( un consejo porfas Lun 30 Jun 2014, 18:50

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexandra, siguiendo con tus demás post lo único que pudiera sugerirte es que hables con el y ya pongan bien las cosas en su lugar, porque lo que está sucediendo es que con tanta inseguridad tuya y el patanismo de tu pareja solo están desgastando la relación y van a terminar muy mal si no se sientan a hablar.

Piensa en que la riegas tu, cual es tu actitud ante todo lo que el hace, y pregúntate si tu eres parte de la problemática.

Por otro lado Alexandra necesitas serenarte y tomar conciencia si de verdad esta es la vida que tu deseas, donde no haya confianza, donde casi todo el tiempo tengan discusiones y donde tu te sientas alejada. Que él no tenga detalles para contigo y que haya malos tratos.

Aún puedes estar a tiempo y la ÚNICA SOLUCIÓN es que vayan a un lugar neutral como una cafetería y se planteen que es lo que sucede con su relación y si aún existe el amor y el respeto para sostenerla.

Ojala todo te salga bien.

Saludos.

3:( un consejo porfas Empty Re: :( un consejo porfas Mar 01 Jul 2014, 15:56

Luna2207


segundo grado
segundo grado

Hola, espero ya estés relajada, bueno mira el asunto es que saber porque discutes con tu esposo, lo otro es que tanto tu le estas diciendo porque también a nosotras muchas veces se nos va, no analizamos ya ni lo que estamos alegando a tal grado que nos quieran callar así, pero mira lo que si te digo que lo que tengas que discutir con tu esposo es mejor sentados calmados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.