¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Dom 11 Mar 2012, 12:02

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas lindas cómo están?

Tiempo sin entrar aui a mi segunda casa, pero entre el trabajo y las clases me han tenido full. Necesito urgentementeeeee de sus consejos ya que no sé que pensar. Hace 5 años terminé la relación que tenía con mi ex novio duramos 4 años juntos, pero con una vida sexual no muy activa ya que por mi corta edad para ese entonces tenìa muchos miedos y temores.

Hoy a 5 años de separación y él con una hija de 3 y separado de la madre de su hija, yo sola sin pareja hemos vuelto hablar por sms. Me plantea la posibilidad de volver sólo q me dice q esta vez tiene que ser que primero tengamos relaciones para poder ver si sentimos lo mismo de antes o mejor, dicho encuentro quedó pautado para el jueves de la semana pasada por cosas del destino nunca nos pusimos de acuerdo ni hubo llamadas ese día, entonces quedó para hoy pero tengo muchas dudas y me arrepentí y no creo que voy a asistir porque él me dice que soy yo quien debe ir a su casa (sin antes haber ni siquiera un almuerzo) yo le digo que no sé donde vive entonces me dio un punto de referencia, me imagino que después de pasara lo que iba a pasar me tenía q devolver a mi casa sola y prácticamente desilusionada porque me iba a sentir el doble de mal por que me iba a sentir usada. Creo que esta no es la mejor manera que él tiene para regresar con una ex (conmigo) además de ello me dijo que él supuestamente no quería estar conmigo por sexo y ya sino que no quiere nada de golpe conmigo porque tiene miedo de que se repita lo anterior y hasta ahora es que me dice que lo de nosotros anteriormente fue "frustrante". Creo que eso debió decirlo cuando estabámos en la relación y no ahora. Pensaba q lo quería después de todo pero después de esta conversación ya creo q si no funcionó en el pasado ahora menos y por lo tanto no pienso asistir a esa cita de hoy. Además Dios me está bendiciendo porque me van a ascender en mi trabajo y estoy a punto de terminar mi carrera de licenciada.

chicas ayudenme con sus consejos y experiencias

Un beso

2Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Dom 11 Mar 2012, 12:18

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Carolyne. La verdad no entiendo porque el necesita tener sexo para darse cuenta si la relación funcionaria o no. Es obvio que por los años que han pasado, los dos deben tener una visión diferente de la vida y no como cuando eran novios. Charlar, hablar de las experiencias de la vida etc, podrían ser de mas ayuda para ver si todavía hay una conexión, pero el sexo, a mi modo de ver las cosas, no es un referente para saber si todavía existe algo.

3Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Dom 11 Mar 2012, 14:23

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias Bella María por tus palabras, me reconfortan mucho. Le he dicho estoy dispuesta a que salgamos y hablemos y su respuesta siempre es: "vamos para mi casa ahi podemos estar solos y bien rico" ·he pensado en ti y te he soñado rico" "que si lo tuviera al lado que le haría" y cosas así; obviamente ya con 25 años he estado en otras relaciones y bueno en cuánto a actividad sexual ha sido muy buena cosa que con él no pasó porque contaba con tan sólo 16 años y era muy inexperta y tenía muchos miedos más que todo a un embarazo , ahora me reprocha eso y me dice que por mi culpa al principio fuimos "frustrantes". Creo que tampoco tenía que decirme el que no era sexo y ya porque yo no tenía idea de cuántas mujeres él ha conocido después de mi; independientemente de que tan cierto sea eso, jamás ni una mujer ni un hombre lo deben nombrar en una pareja o con la persona con la que desean entablar una relación.

No creo que eso funcione y a mi parecer no es la mejor manera para reconquistar a una ex

4Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Lun 12 Mar 2012, 10:29

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Carolyne

Creo que tienes las cosas muy claras, tu misma te respondes a tus dudas. Yo no creo que para ver si funciona una relación deban iniciar con una relación sexual, me parece muy abusivo de parte de el pedirte eso. El SEXO es maravilloso y demás, tanto sea como para pura satisfacción como por amor, de cualquier forma uno lo hace porque quiere y esta consiente de que papel se jugara en la cama. Pero como bien dices posiblemente hubieras salido de ahí sola y con tu autoestima muy baja.

El sexo es importante en una relación pero no lo es tanto como la comunicación, los sentimientos y emociones, la empatía que exista entre ambos y entonces despues se ve si sexualmente son compatibles.

Me parece que tu has de ser una personita muy bonita, intelignete y ya una profesionista, así que yo pienso que tu te mereces una persona que te trate como reyna y que se desviva por cortejarte para que tu le des el si, y que si se da una relación entonces pasen a lo sexual de una manera en la que te respete y te haga sentir que eres única y que lo que esa persona quiere es unica y exclusivamente la mujer que ve frente a el. ME EXPLICO? ;).

Se que tu post fue de ayer y ya no supe que fue lo que paso, si fuiste o no, ojala nos platiques mas a delante

JIJI Te mando un gran Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee 10027 Y FELICIDADES POR TU ASCENSO EN EL TRABAJO¡¡¡¡ seguro te lo mereces Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee 329733

5Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Lun 12 Mar 2012, 12:43

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pppfff ni lo conosco y ya me cayo gordo este mono...

Se que ya paso el dia, pero creo que no era bueno asistir a esta cita... no se que sea lo que piense él, pero no me parece la manera mas correcta de comenzar una relacion, si lo que kiere es sexo que pague por el, pero si en verdad kiere una relacion linda y duradera que use una buena conversacion y afecto y no esos comentarios tan vulgares y esas propociciones absurdas... (eso ya viene despues :P)

saludos! =)

6Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Lun 12 Mar 2012, 20:51

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola chicas muchisimas gracias por sus palabras reconfortantes, porque la verdad me sentía súper mal cuando esa persona que dice ser hombre me dijo todas esas cosas, cuando me echó la culpa de nuestra separación sólo a mi olvidando que él también contribuyó con eso que llaman rutina, me sentí mal cuando me dijo que por mi culpa fuimos "frustrantes" y peor aún cuando me dijo que yo no tenía idea de cuántas mujeres había conocido después de mi, (sé que es normal porque yo también conocí varios chicos pero no debía restregarmelo en la cara de esa manera) me sentí la peor mujer del mundo pero gracias a ustedes y a mi mejor amigo hoy me siento súper mejor con mi mejor sonrisa, quitándole crédito a sus palabras tan absurdas. Me considero una chama súper valiosa y estoy convencida de que eso no vale la pena.

Pero les tengo buenas noticias, no fui a ese encuentro, lo dejé plantado. Y esta es hora que ni siquiera ha enviado un mensaje preguntando por qué no fui o si me habia pasado algo porque no llegué a la cita, y confirmé que si lo hubiese hecho hoy iba a sentirme de lo peor con una autoestima por el suelo.

De nuevo mil graciassssssssssssss por estar allí niñas y por hacerme sentir parte de su familia y saber que no me van a zumbar por un barranco como esas supuestas "amigas" que dicen serlo que lo único q me decían era q fuera, disfrutara y ya. Pero no se trata de eso porque a la prueba está me dejó bien claro que ha estado con muchas mujeres lo que no me asegura que no me trunque mi futuro con una enfermedad.

Gracias a dios estoy progresando académica y laboralmente y sé que muy pronto llegara el amor a mi vida y me sonreirá!

Un besooooooooooooooooo

7Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Lun 12 Mar 2012, 22:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carolyne el amor no condiciona, si te sientes mal por el paso que te piden des, quiere decir que existe presión de por medio y lo más importante, va en contra de tus principios y deseos.

Las relaciones sexuales son muy importantes en una pareja, para algunos es el principio de una relación y para otros es la consecuencia de una relación, todo depende de cómo lo veas o de que es lo que quieres.

Una cosa es reflexionar sobre la relación que sostuvieron en el pasado y de los problemas que la afectaron y otra reclamar y acusar veladamente del fracaso de la misma. Los errores fueron de ambos, si es que los hubo.

Bien dices, si en el pasado no funcionó, en el presente menos.

Besos y abrazos.

8Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee Mar 13 Mar 2012, 12:54

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno que te sientas bien con la decisión que tomaste, eso es lo importante Consejo urgenteeeeeeeeeeeeeeee 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.