¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva! Empty Hola soy nueva! Miér 18 Jun 2014, 19:24

Jeka


actividad
actividad

Me encontre este foro y me pareció muy interesante muchas gracias por aceptarme, una pregunta de donde es? Me refiero a que pais o ciudad :)

2Hola soy nueva! Empty Hola jeka Miér 18 Jun 2014, 21:14

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te daré la bienvenida, aunque andamos por las mismas, yo también encontre este foro ayer, buscaba algo tan vanal (me corte el cabello y me lo dejarón horrible, estaba buscando algun tipo de peinado que me cubra el fleco), así encontre varios foros parecidos a este, sin embargo esta pagína me parecio más sencilla en sus sub foros, todo parece tan ordenado y tranquilo, extrañamente me sentí como si hubiese llegado a un lugar familiar.

¡En fin!, ¡Bienvenida Jeka!, espero podernos leer más adelante... :)

3Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Mar 24 Jun 2014, 13:33

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jeka, bienvenida al foro!.

Si no estoy mal informada, el foro es de México. La ciudad no la sé.

Espero que te quedes por laaaargo tiempo y nos cuentes más de tí.


Saludos, Isska.

4Hola soy nueva! Empty Hola Jeka Mar 24 Jun 2014, 14:11

Luna2207


segundo grado
segundo grado

A mi paso lo mismo, me gusto mucho el foro...Bienvenida

5Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Jue 26 Jun 2014, 14:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JEKA, BIENVENIDA AL FORO!!!!

Las chicas aquí andamos medias ausentes, pero sé paciente, verás que pronto será un foro activo y entre todas nos echaremos montón para apoyarnos mutuamente.

Mientras tanto, lee todo lo que puedas, hay muchos temas muy interesantes y compartenos algo más de ti, sobre tus gustos, pasatiempos favoritos, tu musica, etc., para que así te vayamos conociendo más.

BIENVENIDA Y ESPERO QUE DECIDAS QUEDARTE CON NOSOTRAS MUCHO TIEMPO ♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.