¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento. Empty Me presento. Mar 13 Mayo 2014, 11:37

guili23

guili23
actividad
actividad

Hola a tod@s!
Buscando por internet he dado con vuestro foro y me decidí darme de alta al leer tan buena gente por aquí.
Me llamo Yoli y os escribo desde España.
Estoy pasando la peor experiencia de hasta ahora mi vida ......el pasado 14/04/14 perdí a mi pareja,al amor de mi vida.
Lo nuestro fue difícil desde el principio y tardemos muchos años en dar el paso de dejar nuestras vidas hasta entonces (por respeto a nuestras parejas y familias) para empezar una vida juntos y ese fue nuestro primer error.
Tantos años (18) queriéndonos en secreto y solo hemos podido vivir 16 meses libremente nuestro amor.
A los 8 meses de estar juntos le diagnosticaron un cáncer cerebral (gliobastoma) y al final ha sido su corazón,un infarto fulminante me dejó sin él para siempre.
Me siento tan vacía y tan mal......no tengo palabras para describir tanto dolor.
No quiero daros más la lata y menos en mi presentación.
Un saludo a tod@s.

2Me presento. Empty Re: Me presento. Mar 13 Mayo 2014, 14:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GUILI, BIENVENIDA AL FORO!!!

Lamento mucho por la pena tan grande que estàs pasando con la pérdida de tu pareja, siempre hay situaciones que suceden en la vida y que no logramos entender el porquè, pero bueno, ante eso no podemos hacer nada más que aprender a vivir con ello.

De corazón deseo que en este espacio te sientas a gusto y encuentres algo de paz y consuelo que necesitas en estos momentos. Cuenta con nosotras para leerte y apoyarte en lo que necesites para superar este duelo.

BIENVENIDA NUEVAMENTE Y ÁNIMO, DIOS ESTÁ CONTIGO EN ESTE MOMENTO, SOSTENIÉNDOTE MUY, MUY FUERTE ♥♥♥

3Me presento. Empty Re: Me presento. Mar 13 Mayo 2014, 14:59

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Guili, bienvenida al foro!!!!


Que mal que estés pasando por este momento tan doloroso, espero que tu estancia en este foro te ayude bastante en el proceso de duelo por la pérdida de tu pareja.

Espero leerte pronto y por aquí sigo para lo que se te ofrezca.

Saludos, Isska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.