¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No quiero causar traumas ni que mis hijos sufran

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RodrigoML71


actividad
actividad

Tengo 14 años de casado, y a pesar de que me case inmensamente enamorado y el primer año fue bueno, a la mitad del segundo año mi mujer no quería estar en la intimidad conmigo más que cada mes, nos veíamos cada fin de semana pues nuestros trabajos impedían vernos más seguido, así siguió la situación y al principio trate de entender pues decía que estaba cansada y que le dolía la cabeza, así seguimos hasta que por la razón que sea me enrede con una chica, y obvio ella se enteró, peleamos pero lo arreglamos y siguió la relación, ella cambio y ya me ponía atención pero sólo fue un lapso de 6 meses aprox. La historia se repitió años después pues las cosas empeoraron tratando de buscar hijos después de 6 años de casados fue verdaderamente terrible pues debía manejar después de las 8 pm por 3.5 hrs para llegar donde estuviera y depositar la esperanza de que este mes si era el bueno, esto duro 4 años y dos semanas era de esperanza y de que está ves siento que sí, y las otras dos semana eran fatales. Total que llegaron por invitro mis hermosas hijas y 1.5 años después mi amado hijo, sin embargo mi situación paso de ser mala a ser peor, no me sentía amado, pues llegaba a casa y ni una sonrisa de entusiasmo, en el Inter de toda esta historia recuerdo que tuve que ver un médico porque tenía falta de erección y eyaculación precoz con mi mujer, y me sentía culpable de no poder tenerla contenta a pesar de poner toda mi energía en ello, lo interesante es que cuando tuve las otras relaciones me daba cuenta que son un tigre, hace algunos meses inicie otra relación donde se repite la misma historia, me siento amado y satisfago plenamente en todos los aspectos a esta mujer, situación que no logró con mi mujer. Hace una semana mi mujer vio unas fotos y vídeos de mi celular y por consecuencia me dejo en la entrada de la casa 3 mudas de ropa, en una semana solamente he visto 1 ves a mis hijos que los amo inmensamente y ellos a mi, observe reacciones de dolor en ellos por mi ausencia y estoy en el dilema sí regreso con mi mujer por ellos o no. Ella dice que me ama y siempre me ha amado per yo le digo que desde hace muchos años que no siento ninguna expresión de amor hacia mi, incluso hace añooooossss que no nos damos un beso pues siento que le incomoda un beso en la boca. Ojalá pudieran ayudarme pues me siento verdaderamente culpable y no quiero hacer más daño a quienes amo.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Rodrigo, bienvenido :)

Amigo quiero que leas esto que has puesto detenidamente por favor ¿sí?

RodrigoML71 escribió: hace algunos meses inicie otra relación donde se repite la misma historia, me siento amado y satisfago plenamente en todos los aspectos a esta mujer, situación que no logró con mi mujer

RodrigoML71 escribió: Hace una semana mi mujer vio unas fotos y vídeos de mi celular y por consecuencia me dejo en la entrada de la casa 3 mudas de ropa, en una semana solamente he visto 1 ves a mis hijos que los amo inmensamente y ellos a mi, observe reacciones de dolor en ellos por mi ausencia y estoy en el dilema sí regreso con mi mujer por ellos o no

RodrigoML71 escribió: Ella dice que me ama y siempre me ha amado per yo le digo que desde hace muchos años que no siento ninguna expresión de amor hacia mi, incluso hace añooooossss que no nos damos un beso pues siento que le incomoda un beso en la boca.

¿Estamos de acuerdo en que una relación se basa en los HECHOS? Supongo que has respondido afirmativamente, bueno de ser así y si has hecho ésa lectura que te dije más arriba entenderás que a día de HOY tenés una relación con otra persona, que tu esposa también ha accionado (y después hablamos más al respecto de esto) como la hecho, y que dice que te ama pero pareciera ser que a vos ésa "manera" no te compensa, ó al menos la coincidencia sana que debiera de existir se ha dado de manera intermitente durante casi toda la relación a través de ésos mismos hechos que has relatado, y te pregunto entonces:

¿Qué clase de relación pueden seguir recreando desde éstos pilares? Yo creo que los une más el temor a perder lo que han logrado con los años, la costumbre, el apego, y porque no hasta la pseudo comodidad que siguen teniendo, que el amor que se necesita para sostener un vínculo disfrutable, y si bien es lógico que ésa falta de amor que has sentido te haya llevado a buscarlo en otras personas, la realidad marca que la sanidad emocional individual pasa por estar bien vos sin necesitar desesperadamente que alguien te haga feliz, ya que nadie va a poder solucionarte nada que te dañe, ni darte garantías de nada, incluso la falta de ése amor que tanto necesitabas de su parte, porque lo que cuenta es el propio amor que vos te tenés antes y que te seguirás teniendo más allá de que ése otro te siga eligiendo ó no.

Entendiendo esto (parte fundamental del camino) lo que hubiera sido sano para ambos era haber rectificado ese vínculo porque el verdadero amor lo iba a hacer posible, ó disolverlo con adultez para que cada uno pudiera resolver sus propias carencias y en un futuro mediato volver a tener una vida plena aunque ya no hubiese sido juntos; a cambio de eso y como nada se ha resuelto, vos optaste por satisfacer tus necesidades individuales, ella por acción u omisión siguió dentro de una relación que a las claras tampoco la hacía feliz, y hoy el desenlace es el que has descripto.

Lo que quiero decirte claramente Rodrigo es que el AMOR no es un tironeo de emociones y tampoco se basa en lo que hayan logrado a través de los años, sino en lo que han ELEGIDO seguir conservando, cambiando y adecuando de acuerdo a las motivaciones de cada uno y porque cada uno también así lo sentía, y como también es posible y factible que un vínculo se disuelva porque en esto no hay contratos ni garantías ni obligaciones asumidas per se y por mucho que creas lo contrario, creo que ha llegado el momento, de parar la pelota, poner todas las cartas sobre la mesa y hacer un análisis concienzudo de lo que sigue y de ambas partes, sin más vueltas.

Yo creo que lo que los reúne es una relación de dependencia (que no es amor) que si bien entiendo tu situación, no has sabido elegir el mejor camino para resolver lo que necesitabas y que ella tampoco ha sabido comunicarlo como debiera y en el tiempo que correspondía, y si bien sigo sosteniendo que un vínculo siempre cuenta con oportunidades cuando hay dos que se AMAN Y SE SIGUEN ELIGIENDO, es claro que entre ustedes ése punto de unión ha dejado de estar presente y que cada uno también se ha mal acostumbrado ha ir resolviendo lo propio sin involucrar al otro dentro de ésas resoluciones y han creado una dinámica de manejarse cada uno de forma separada y de acuerdo a la propia satisfacción estando en la relación, y en ningún vínculo que reúne a dos, esto es ni sano, ni bueno, ni posible de seguir sosteniéndolo por mucho tiempo, como lo estás comprobando.

¿Qué garantías tienen de componerlo definitivamente y para bien de tod@s? La misma que AMBOS estén dispuestos a DAR, desde el sinceramiento, desde la adultez, desde el AMOR y desde la Verdad y no hay más opciones, ni milagros, ni autoengaños, y tu parte además contempla el agregado de reconocer que un fallo emocional no se arregla por abrir sucursales emocionales para cubrir tus necesidades y no te lo digo como una crítica, sino para que evites fallarte sufrir y causar un sufrimiento indebido a los demás, porque eso es lo que sucede cuando uno se sale del eje y busca desesperadamente que alguien le cubra los huecos individuales que sólo ése y nadie más puede hacerlo y aunque tarde, la verdad se impone a sí misma por mucho que duela ó se evite.

Serenáte amigo, sinceráte, y sabé actuar en consecuencia, porque todo lo que han vivido es un aprendizaje que bien capitalizado les va a servir y mucho para la etapa que sigue, sea ésta que los vuelva a reunir, ó que cada uno siga con su camino de vida.

Por acá seguimos estando cuando gustes ó lo necesites :) Que estés Muy Bien Rodrigo y Calma. Te mando un Abrazo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA RODRIGO, BIENVENIDO AL FORO!!!

Siempre he creìdo que para que un matrimonio funcione al cien, deben ambas partes dar lo mejor de sí en la relación, sin embargo y no por justificar a nadie, considero que desde un principio tu esposa no se entregó por completo, algo falló desde un principio y como bien dice ATENA, en lugar de que ambos buscaran la solución a tiempo, continuaron con esta situación haciéndola cada vez más grande y cada vez, menos posible de solucionar.

Estar con ella por tus hijos, no me parece la mejor soluciòn, ni lo más sano ni para ella, ni para ti y mucho menos para tus hijos. Lamentablemente esa relación está completamente dañada y han sido muchos años en los que no ha habido ya amor, sino costumbre, comodidad, presión social, tal vez. En fin, existen una serie de factores que los pudieran mantener unidos, pero no existe ya ni amor ni interès que es lo primordial para que estén felices y esa felicidad la puedan transmitir a sus hijos.

Por lo que nos cuentas, tus hijos son muy pequeños aún, sin embargo, estar o mantener una relación con alguien sólo por los niños, no es sano para ellos, ya que ellos a la larga se daràn cuenta de los problemas, las peleas, las discuciones, y créeme, te lo digo por experiencia propia, eso daña más a los hijos, que una separación en donde la pareja llegue a buenos términos y buenos acuerdos de convivencia sana, pero por separado.

RODRIGO, soy de la idea que se debe de luchar sí, pero por alguien que te haga sentir plenamente feliz, de lo contrario, para qué seguir juntos si se van a seguir dañando, ignorando, engañando y demás situaciones que lejos de mantenerlos unidos, los va a seguir separando cada vez más y que les va a dejar un doloroso vacío, el cual sus hijos tarde o temprano van a percibir.

Es mejor, considero cerrar ese ciclo en tu relación sentimental, tus hijos por siempre serán tus hijos y ellos no tienen porque quedarse sin padre, por eso siempre estaraás al pendiente de ellos y siemrpe estarás para ellos, pero de una manera y convivencia más sana.

Espero que tomes la mejor decisión con la cabeza fría, no te dejes llevar por el primer impulso que sientas, analizálo bien, y toma una decisión SANA para todos.
SALUDOS*

ale daza


actividad
actividad

hola Rodrigo. bueno yo creo ke ya te dijeron todo solo queda decir ke lo de uds se enfrio xk se preocuparon maas por su trabajo que por su relacion, yo tambien creo que lo de uds no tiene solucion si no la hubo en 14 a#os menos ahora, y si siguen viviendo va a ser por costmbre menos por amor, yo opino que mejor se separen sin involucrar a tus hijos y sin colocarlos en contra de ninguno de los dos porque ellos no tienen la culpa de nada, los culpables son uds 2, su esposa ya no confia en ti como antes, desde que supo lo del primer cacho dejo de hacerlo y noc xk siguio contigo, yo 100pre he dicho las mentiras tienen patas cortas, y tu deviste andar con la verdad desde el principio, bueno y pues terminen sus cosas lo mas de por las buenas posibles, que tus hijos vean una buena relacion entre uds asi no lo sea, delante de ellos sean lo mas discretos posible asi no les causaran traumas de nada para que en un futuro no sufran, recordado el pasado de sus padres.

bueno esa es mi opinion que aunque no tengo muchas experiencias es mi punto de vista espero que le sirva de algo saludos :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.