¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mis traumas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis traumas  Empty mis traumas Vie 12 Ago 2011, 23:58

donaghi villarreal


actividad
actividad

hola soy nueva aqui en este foro apenas le estoy agarrando la onda pero bueno espero y me puedan aconsejar.

lo que pasa es que yo siempre e sido gordita y mi trauma es eso que toda mi vida e tratado de bajar de peso con mil dietas y pastillas y no puedo bajar de peso como hace 3 anos me case y pesaba como 168lb mido 1.50pies y me hice el proposito de bajar con unas pastillas que se llaman REDUCTiL algo asi ya no me acuerdo con esas pastillas yo baje hasta 128lb era u palito y me encantaba como me veia y luego pasaron casi 5 meses me embarace con 144lb y me alivie de 208 lb osea que subi 64 lb en 9 meses ahora mi bebe ya tiene 15 meses y ahorita estoy en 160 pero habia bajado a155lb lo que pasa es que me econtraron unos tumores en el ovario derechoy quede muy inchada y todo el sacrificio que habia hecho se fue de la nada gracias a dios ya estoy bien pero pues creo que no me e cuidado del todo bien xq se supone que no debo cargar a mi bb y hacer mil cosas pero tengo que hacerlas de la comida no se que debo comer no se cuanto tiempo esperar para empezar a hacer ejercicios o para hacer una dieta rigurosa o para tener intimidad con mi pareja tengo muchasssssssssss dudas quisiera que me acosejaran por favor siempre e querido ser bonita para mi esposo pero me da verguenza mi cuerpo bueno eso es todo bendiciones

2mis traumas  Empty Re: mis traumas Lun 22 Ago 2011, 16:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Donaghi



Me atrevo a aconsajarte en tu pregunta, ya que el año pasado yo bajé 30 kilos de peso ( desconozco la equivalencia en libras, disculpa), y aunque ahora he subido un poco, debido también a un reciente embarazo, puedo platicarte que lo mejor para bajar de peso es acudir con un especialista en NUTRICION.



Las pastillas a veces funcionan, claro! pero nuestro cuerpo cambia constantemente, ya sea por la edad o por cambios hormonales como lo hace un embarazo, asi que las pastillas que una vez te hicieron bien, quizá ahora no te provoquen ningún resultado.



Acude a un especialista, y verás que sin meterte medicamentos logras nivelar tu peso y verte bonita.

Respecto al ejercicio, te sugiero CAMINAR. Es el ejercicio más barato, sin tener que gastar en gimnasios, ni cumplir rutinas ni esperar a un entrenador, ni gastar en aparatos, etc, etc.



Con cariño,

Mel.

3mis traumas  Empty Re: mis traumas Lun 22 Ago 2011, 17:32

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


SIIIII, Mel tiene razónnn, yo estuve dos años en el gimnasio y solo lograba bajar 2 kilos, luego me esguinzaba el pie, salia de vacaciones o me enfermaba en invierno y zasss en unos dias subia nuevamente los dos kilos.

Ahora decidí bajar en serio, sin medico eso si, porque no tengo dinero para ello, pero me puse a caminar y caminar, y hacer dieta, dejar bebidas gaseosas , azucar, pastas ,arroz, hamburguesas, etc, todo lo que ENGOOOORDAAA, y en tres meses bajéee ni te cuento!!! hasta pantalones nuevos tuve que comprar porque me quedaban gigantes los antiguos!!!

Animo, tu puedes, pero como dice Mel, si tienes mucho mas por bajar, es mejor ir al NUTRICIONISTA!!!

Saludos!!

4mis traumas  Empty Re: mis traumas Mar 23 Ago 2011, 11:21

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Donaghi, hey el ser gordita no te hace fea, dices que siempre haz querido ser bonita para Tú esposo y pues creó que para Él ya eres linda mis traumas  468583 . Sí quieres serlo mas pues a trabajar duro mis traumas  249236 .


Mira Yo subí 56 libras luego de una operación, luego tome esteroídes y luego me operaron otra vez y ahora peso 181 libras lo bueno es que soy digamos ¨alta¨ 1 metro con 70 centímetros, se distribuyo bien el peso mis traumas  216280 pero igual se como se siente uno de traumado Yo apenas pesaba 106 libras mis traumas  154354 mis traumas  154354 mis traumas  154354 .


En la primera operación Yo fui al año no con nutricionista, sino con un naturista logre bajar 46 libras en 4 meses, lo importante que aprendí es que no hay pastillita magica, pueda que te ayude a contener el hambre, pero luego viene el rebote y subes el doble de lo que bajaste mis traumas  576851 por que estas te alteran el metabolismo, acostumbras a Tú cuerpo a no trabajar, es como las chicas que usan purgantes, ya cuando logran bajar lo que querían no logran ir al baño sin la ayuda de eso que tomaban mis traumas  669784 .


Apoyo al 100% lo que dice Mel, ve con un especialista; y sí económicamente no te alcanza haz lo que hizo Francisca, reduce de a poco lo que consumes que se sabe engordan, ázucares, pastas, panes, postres, ve despecio para no descompensarte. Antes de hacerlo siempre pregúntale a Tú ginecólogo ¿cómo va el asunto del ovario?.


Por el momento Yo estoy comiendo sano, nado 4,000 metros a la semana y al salir del trabajo me voy a pie a mi casa son 5 kilómetros y no bajo nadita pero tampoco subo, pues me inyectan depoprovera cada 15 días que tiene un cierto contenido de esteroides, por eso es bien importante que veas que contiene el medicamento que te dejaron para los ovarios esto a veces influye en el aumento de peso.


Ve con paciencia y no te mentalices tanto, a veces comer con culpa no ayuda en nada. Te recomiendo en lo que te quitas ciertas comidas que dividas tu alimentación en 5 tiempos es decir come el desayuno y almuerzo en mitades (la mitad de lo que desayunas una parte por ejemplo tipo 8 y la otra mitad a la 10:30 igual con el almuerzo, ve los horarios que mejor te convengan).


La cena que sea ligera de preferencia algún batido de fruta ojo que sea fruta cítrica no dulce o unas tortillas con quesito algo simple, procura que sea tipo 6 de la tarde porque según el naturista, dice: la cena en sí no es que engorde, el problema es que se hace muy tarde y son 4 horas para hacer una digestión, así que si comes a las 6 ya a las 10 de la noche puedes ir a dormir tranquila mis traumas  94335 .


Me recomendo mucho no dejar de comer por que eso es malo pero malo, por que me comentaba que el metabolismo se vuelve lento; Yo tengo 29 años y según el estudio metabólico tengo la edad de 37 mis traumas  669784 y eso solita me lo provoque mis traumas  282557 , por que hice a mi cuerpo tener el síndrome: tiempo de vaca flaca, no comía y cuando lo hacia me atoraba. ¿qué paso entonces? mi cuerpo sabía que debía guardar lo mas que pudiera y no procesaba, por darte un ejemplo: almorzaba a la 1:30 de la tarde y no comía hasta el desayuno del otro día que era tipo 9 demasiadas horas, sin trabajo en mi pancita mis traumas  576851 .


Bueno, sí se te complica dividir las comidas, come 1 onza de pasas o alguna semilla seca, esos son snack sanos que harán que tu apetito se calme en lo que llega la próxima hora de comer, cuando comas hazlo despacio mastica bien por ahí leí que un bocado debe diluirse en por lo menos 36 mordiscos jajaja no es que cuentes pero es cierto Yo con el naturista no pase de hambres simplemente aprendí a comer. En cuanto termine mi tratamiento tengo la esperanza de bajar el peso que tengo por que aunado con el ejercicio creo lograre lo de Mel 30 kilos menos!!! mis traumas  827870 que equivalen mis traumas  385472 a 2.20 libras ja bajare 66 libras mis traumas  81816 .


Y toma en cuenta no hay milagros así como te tomo tiempo engordar te tomara tiempo bajar; tránquila y con paciencia Nena HI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.