¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Enamorada de mi jefe y el me confunde mucho

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zezi51


actividad
actividad

Tengo 20 años y el.me lleva 17 años la primera vez q lo vi el.me.miro.raro confprme pasaba el.tiempo el.me.empezaba a bromear bastante , me quwdaba hablando cpn el.x 3 horas encerradoa en una habitacion, yo hagp.todp.lo q.me.pide ,lo ayudo cpn varias.cosas y ultimamente nos.hemos.estado mensajeando demasiado por ttabajo y para molestarnos , siempre me.defiende ante todos y me.aconseja sobre mi vida, soy su practicante y me enamore de el no se q soy para el pero.es.bien dulce conmigo aaaa.no se.q hacer

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Zezi, bienvenida

zezi51 escribió:Tengo 20 años y el.me lleva 17 años la primera vez q lo vi el.me.miro.raro confprme pasaba el.tiempo el.me.empezaba a bromear bastante , me quwdaba hablando cpn el.x 3 horas encerradoa en una habitacion, yo hagp.todp.lo q.me.pide ,lo ayudo cpn varias.cosas y ultimamente nos.hemos.estado mensajeando demasiado por ttabajo y para molestarnos , siempre me.defiende ante todos y me.aconseja sobre mi vida, soy su practicante y me enamore de el no se q soy para el pero.es.bien dulce conmigo aaaa.no se.q hacer
Y antes de empezar te pediría que por favor al subir tus post, le pasaras un corrector porque se dificulta la lectura y posterior ayuda.

Y a modo de introducción te aconsejo que leas éste hilo y que luego vuelvas con tus inquietudes ¿te parece? :)

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t19763-diferencia-de-edades-entre-parejas

Que estés muy bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.