¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No entiendo su actitud, cada vez me confunde mas.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viani


actividad
actividad

tengo 26 años y el me lleva solo por uno, nos conocemos desde hace muchisimo tiempo, pero en todos esos años hubo un tiempo que nos desaparecimos, a inicios del año pasdo no encontramos de nuevo,me dijo que le interesaba, desde hace años que yo ya lo sabia por que no era la primera vez que me lo hacia saber, pero la vrdd yo nunca l otome como si fuera enserio lo que el me decia hasta el año pasdo que nos encontramos y desde ahi tuvimos mas comunicacion, me dijo que queria ver si se podia dar algo entre los dos y dems, pero cono los meses hubo un mlentendido y nos dejmos de buskar.

hace proxixmdmente 3 meses que volvimos a comunicarnos y nos vimos, volvimos a salir y todo fue diferente, un ctitud bien distinta, y que antes siempre discutiamos por cualkier cosa, y hoy todo lo contrario, super amable y atento, salimos y tuvimos relaciones nunca habiamos tenido algo que ver, estuvimos a punto un vez pero me arrepenti, y ese dia si paso para mi era la primer vez que estb con un hombre, y el se porto super comprensivo y cuiddoso, antes y despues de, platicmos me hizo un pregunta que me3 sorprendio, me dijo que si me iria a vivir con el, y plticmos de muchs cosas mas, la vrdd fue demsido lindo, y si me dejo en mi casa y ya nos hblamos me dijo y dems, psaron 3 dias y no tenia noticis d el, le mnde un e mail y le dije que no le habia dado las gracis por haberme tenido psciencia y ser tan comprensivo y que ese mo9mento fuera lindo para mi, pesar de que no habia ningun comrpomiso de pormedio entre los dos........ y si me respondio diciendome que no tenia por que gradeserle nada, que el hbia estado muy bien a mi lado, que ojala nos vieramos pronto, y si al otro di me hablo, fue a mi cs, pero no me encontro y asi, despues me hablo para ir mi csa pero no coincidimos.
hace csi un semana me hablo, par que lo acompañara a un mandado, fuimos, me presento con su conocido y si todo muy bien, despues me invito a comer algo y me pregunto que si no lo hbia extrañado y dems, me dijo que si no queria que repitiermso lo de la vez psado o preferia en otra ocsion y si paso d nuevo, pero esta vez lo seni muy diferente, y al terminr no se mi ctitud cmbio, me entraron unas gans d llorar y el me pregunto que si que tenia que si me pasb algo y yo le deci que nda, y el insistia y me dijo que lo perdonara si habia hecho algo que no me gusto, y yo no no es nada, y el si te conosco que pasa y no le dije nada, en el camino el ya hiba algo alterado y me dijo que ese era el mayor problema conmigo que no habia comunicacion, y ya mas adelante le dije que estaba muy sacada de onda, que esto noestaba bien, y su reaccion fue decirme ok pues no nos volvemos a ver, ni hablar aqui dejamos todo, y ya le dije esque estoy sacada d onda, no se ni que pasa, las veces que emos salido y terminamos siempre en eso, y me dijo yo no quiero que te hagas muchas ilusiones conmigo, soy mu indesiso para estas cosas, y le dije que noo, que no me estaba haciendo ilusiones, que sabia perfectamente la situacion, pero que no me gustaba eso, que las veces que saliamos era para eso y despues me dijoo pues yo tampoco le hayo ningun fin a salir solo para eso, y me dice es mas que te parece de ahora en adelante cuando nos veamos, solo sera para platicar, en buen plan, nada de eso, y ya me quede seria y le dije que no me diera por el lado, que me dije realmente l oque el queria y me dice eso quiero, , y sii cambiamos de tema, me dejo en mi casa, me dice mañana nos hablamos, nos despedimos y ya....... pero desde ese dia no se nada de el, y eso paso hace una semana.
y yo no lo entiendo, primero me dice, ok nos dejamos de hablar, luego ke no me ilusione con el, luego me dice que haremos eso de salir en buen plan, y despues nada.

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Para empezar lo mejor seria que se alejaran pues el no te esta tomando en serio, y que bueno que tu no te has hecho ilusiones con el, asi de indeciso como dices que es, el no quiere compromisos solo quiere tener una amiga con derechos, piensa muy bien si de verdad vale la pena estar con una persona asi, y en tus manos esta la decisión pero siempre piensa en ti primero.

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi me parece que el chavo no esta muy interesado en ti, pero eso no quiere decir que no puedas despertar su interes, lo que si para algo formal, yo lo descartaria, pero eso no quita que te diviertas, creo que hiciste una mala eleccion para entregar tu primera vez, no importa la edad que tengas no te dejes presionar, no lo llames no lo busques, y cuando te vuelva a invitar a salir,portarte buena onda, no le reclames nada, y por supuesto, no te acuestes con el!, el te esta utilizando, y no debes permitirselo, si hubiera sido un acuerdo, o si los dos estuvieran en la misma sintonia, es otra cosa, pero de otra forma tu te estas aprovechando, para nada, el tiene el control, eres el juguetito nuevo, ahora tu demuestra poco interes, nada de shows, y cuando te llame no siepre estes dispuesta!, eso mata la pasion, sal con amigas y diviertete, no te sientas mal, no vales ni mas ni menos, asi que defiende tu honor y que ningun chamaco baboso juegue contigo, tu juega con ellos!

4No entiendo su actitud, cada vez  me confunde mas. Empty Gracias y tienes algo de razon Mar 02 Ago 2011, 17:23

viani


actividad
actividad

de hechoo eso era una de las causas por las cuales no las llevamaos discutiendo, por que nnuca aceptaba salir con el, siempre que me invitaba a salir o algo, le ponia un pretexto para verlo y nunca cediaa, o igual ultimamnete cuando he salido con el le termino diciendo que si pero nunca a la primeraa, y como yo les dije desde un principio lo tengo claro y no me hago falsas esperanzas pero aun asi no deja de confundirme como es que en menos de 5 minutos primero me dice ok noss dejamos de hablor, luego me sale con esoo de que es muy indecisos para eso y ya ke vio ke le dije ke yo tmpoco me hago ilusiones con el cambia d opinino y me dice ok vamos a seguir saliendo pero no pasaraaa nada de lo que hasta hoy a pasado y su actitud volvio a ser la misma de buena onda y todo.

sinceramente yo pense que despues de que pasara eso no vovleria a buscarme, cuando paso la primera vezzz, pero hay personas cerkanas ke me dicen si eso solo hubiera kerido pues no creo que se hubiera tomado tantas molestias contigo, en hacer que te sintieras bien, tratarte bien, hacer ese momento especial a lo mejor si lo hubiera hecho antes para convencerte pero ya despuess no y no fue asiii al contrariooo me dicen, pero pues por otra parte su actitdu me confunde de quee unos diass como ni me hiciera en el mundo, otros dias super bien conbmigo, otros dias normal y otrosd dia peliando nos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.