¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo de Chicas

+3
Isska
Atena
ADAM_28
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo de Chicas  Empty Consejo de Chicas Mar 19 Nov 2013, 13:03

ADAM_28


actividad
actividad

Hola yo se que este es un foro de chicas pero, nada mejor que pedirle consejo a chicas, sobre una chica no...
bueno ojala puedan aconsejarme y me ayuden a entender que esta pasando,
mi historia es la siguiente
hace 3 años conocí una chica ambos tenemos 10 años de diferencia creo que esa es la parte importante del tema ella tenia 18 y yo obviamente 28
al principio todo fue bien pasional nos veíamos cada vez que podíamos y solo era en momentos, luego nos dejamos de ver pasaba el tiempo y nos juntábamos, al terminar el primer año ambos tuvimos otras parejas y seguíamos nuestras vidas sin ponernos atención, paso el tiempo y ambos quedamos solos empezamos a llamarnos y volvíamos a juntarnos, pero algo empezó a cambiar entre los dos, fue algo mutuo que no solo queríamos vernos para bueno .. ya saben ..
y empezamos a salir a hablarnos mas seguidos e interesarnos mas como pareja ... me llevo a su casa y habían días en que me quedaba allá conocí su gente me tomaron cariño
de eso han pasado un año y medio en que estábamos de novios, con planes a futuro de familia y vivir juntos...

el problema es que el caracter de ella es muy fuerte y cada vez que peleabamos me echaba de su casa y me decia que no queria verme mas, era insultante y humillante a veces, pero luego pasaban dias sin verme y me llamaba diciendo que me extrañaba y no podia vivir sin mi, podia pasar de el odio a jurarme amor eterno hasta de dejar de tomar pastillas para que seamos padres, habian momentos en que estabamos muy bien y paso que descubir por casualidad uan conversacion de ella con otro tipo que le decia que queria verla y que ella le estaba empezando a tener cariño, la enfrente y me dijo que no sabia que le pasaba que se habia dejado llevar y que la perdonara, cosa que hice porque no paso nada con el tipo, solo hablar, la cosa que lo elimino y jamas se supo nada de el, bueno la cosa seguia bien una que otra pelea por tonteras, como por ejemplo mi trabajo es bastante flexible porque yo soy mi propio jefe entonces me decia que no fuera a trabajar y yo cedia mucho y a veces discutiamos por eso, porque si no trabajaba no habia plata, asi peleas por detalles, que a los 5 minutos estabamos riendonos, yo deje de salir como antes y ella igual si saliamos era juntos y cuando saliamos por separado ella me llamaba que estaba aburrida que la fuera a buscar y era mejor estar juntos, pero cada vez que discutiamos o le daban sus bajones me decia yo ya no salgo como antes tengo 18 y parezco una señora, yo le decia pero amor si tu me decias que nso quedaramos que compraramos cositas para comer o vieramos una pelicula la verdad me descolocaban esas peleas porque era como otra persona otar personalidad (perdon si a veces escribo enrredado, mi mente y la penita no me juegan buenas pasadas estos dias)...el problema es que ella es muy impulsiva cuando habia una pelea siemrpe me decia todos los dias peleamos esto no esta bien, y cuando estabamos bien me decia soy tan feliz es lo que siempre soñe, y eso me asustaba era como estar en una cuerda floja o en un precipicio y no saber en que momento voy a caer...

para no darles mas lata este jueves hubo una pelea porque le molestaba que la hermana jugara conmigo y tubiera tanta confianza .. me dijo que no le hablara mas y que solo hola y chao porque a ella le molestaba ... yo le dije que si que lo haria y ella me seguia diciendo eso .. como que se empezo a alterar y yo le dije .. amor tu tienes mi facebook mi mail ves mis mensajes mis llamadas porfa deja de molestarme dejame tranquilo ...
ahi me miro y me dijo andate !! andate de mi casa no te quiero ver mas!!
le dije pero amor si tu prometiste que no ivas a echarme mas y cuando ubiese un problema conversabamos .. y no hubo caso me echo y ahi quedamos .. en la mañana estabamos felices como cualquier dia y en la tarde cambio todo y se acabo ..
De esto han pasado 5 dias y anoche hablamos mucho ... ella me pregunto como estaba
y me pedia perdon por ser como era .. pero que queria estar sola que salio todos estos dias y que lo estaba pasando bien .. me dijo tambien que ya no me veia como antes y que preferia estar asi .. luego a medida que avanzaba la conversacion me decia que yo era muy bueno para ella que no la merecia y que aunque no quiere verme le da miedo el futuro y verme con alguien de la mano ... y empezo a decirme que mejor nos demos un tiempo pensemos las cosas y veamos que queremos para los dos ...

me confunde la verdad ella esta super tranquila feliz y sale .. es buena para ir a bailar.. otras veces han pasado pocos dias y me llama diciendo que no puede estar sin mi y que vuelva esta vez la veo distinta
y lo mio es todo al revez e estado muy triste sali poco la extraño a morir pero ya no depende de mi ...

bueno agradeceria algun consejo que me ayude a entender .. o saber que puedo hacer ..
algunas personas me dicen que pase el tiempo, otras que no la deje ir y la conquiste de nuevo que la vaya a buscar y otras que me aleje porque ella no sabe lo que quiere es muy joven y necesita vivir primero y no esta preparada aun para una relación

Gracias por leerme

2Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Mar 19 Nov 2013, 15:14

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola ADAM y que bueno que nos hayas elegido! vas a ser un gusto poder darte una mano :)

ADAM_28 escribió: y otras que me aleje porque ella no sabe lo que quiere es muy joven y necesita vivir primero y no esta preparada aun para una relación
Coincido totalmente con la/s personas que te dijeron esto amigo, porque es la ABSOLUTA VERDAD. Vos ya tenés más bagaje y recorrido y ella está "todo por hacer" y así hubiera sido que tu vínculo mostrara estabilidad sostenida, muy probablemente tampoco lo hubiera sido por mucho tiempo, porque hoy en día y la época que transitamos, permite de manera MUY ACERTADA que los seres humanos puedan realizar ése recorrido sin tantas "imposiciones ni mandatos" como en otros tiempos, y muestra de esto es que ésta chica tiene interés/eses (con todo el derecho que tiene por supuesto) a hacer ése recorrido como se lo están determinando sus ganas, sus momentos y que corresponden también a su edad, por eso pasa con mucha velocidad de elegirte cuando tal vez se siente sola ó aburrida a dejarte cuando ya su elección pasa por otro lado que no sos vos justamente.

Y te preguntás si valdría la pena esperarla ó apostar y honestamente te digo que NO, primero porque "penar" por Amor nunca tiene una recompensa sana y por eso termina siendo inconveniente, segundo porque no podés permitirte dejar TU VIDA en botón pausa para que termines dependiendo de sus intereses, y tercero porque ya se ha acostumbrado a ésta manera de vincularse en clara señal de que no hay VERDADERO AMOR y lo que sigue amiguito es que dejes de penar y de sufrir por quien no te ELIGE en la misma sintonía, a como vos lo hacés.

Que el tiempo (dentro de varios años tal vez) los pueda volver a re encontrar desde otro lugar sí es posible, pero no vamos a hacer "futurología" porque lo que sigue contando es el HOY y si ése hoy aquí y ahora, cursa desde el sufrimiento es mejor dar vuelta la página para que te recuperes y aceptes el duelo que te va a tocar transitar una vez que elijas ser Feliz definitivamente aunque eso signifique dar por finalizada la relación.

Es muy probable que si lo hacés trate de "normalizar" el vínculo por temor a perderte, pero te aseguro que no será por Amor que lo hace, sino por simple inmadurez que es de lo que venimos hablando, y seguramente una vez que lo acepte no pasará mucho tiempo en donde sí la veas al lado de otro chico, en clara señal que sigue en su camino de aprendizaje y por pleno derecho como también se sabe.

Por eso no pretendas ni quieras retener a nadie corazón, porque a la persona que te AMA no le hacen falta conquistas, ni pruebas; lo sabe, lo siente y lo EXPRESA sin más idas ni vueltas; y por mucho que quieras cambiar la dinámica del vínculo, acomodándote para contentarla, ó privándote de una sana salida con amigos ó con personas con las que te sientas bien y a gusto y también por pleno DERECHO así ella no participe, tampoco es sano ni está bueno, porque jamás debés de perder TU INDIVIDUALIDAD así estés con alguien ó sólo, y si terminás sujetándote a dependencias ajenas menos vas a lograr sostener nada en el tiempo, porque el desgaste será enorme, por eso PRIORIZÁTE porque si Vos no estás Bien, menos lo vas a poder estar al lado de una persona que tampoco sabe lo que quiere y está a tu lado para demandar lo que no puede ofrecer, y si la sintonía se cortó (como en éste caso) no es para cuestionarla sino para ACEPTARLA y obrar en consecuencia.

Serenidad Amigo y Tiempo sólo eso, y siguiendo Vos en Tu Camino que también es un Derecho adquirido y para ser DISFRUTADO. Que estés Muy Bien ADAM y por acá seguimos cuando gustes Abrazo Grande :)

3Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Mar 19 Nov 2013, 19:02

ADAM_28


actividad
actividad

Atena: muchas gracias por la respuesta de verdad es lo que todos me dicen, que por mas amor que yo tenga no puedo dejarme llevar tanto por lo que solo ella quiere, a ella le falta vivir mucho esta recien comenzando y yo ya se lo que quiero para mi vida, y no es su culpa ni la mia, ambos nos conocimos en epocas distintas de nuestras vidas, quizas con mas edad ella llegue a pensar como yo, pero a esta edad y como tu dices, como estan los tiempos es dificil que pase pronto, y no puedo pasar en un limbo esperandola por dias messes y años, o haciendome la idea de que si parejas de años de diferencia han sido felices quizas nosotros tambien, esta en todo su derecho a hacer su vida y vivir las experiencias que le faltan, no soy quien para cuestionarla, solo me queda seguir adelante tratar de olvidarla y desearle lo mejor
y que la desicion que tome volver sea para mejor y con cambios de ambos o separarnos .. sean luego para poder sanarme mas rapido ...
porque la pena es grande, la angustia y rabia, creo que es normal y parte de la sanacion llorar o quedarse sin salir de casa un par de dias, porque la verdad estoy muy desmotivado me levanto y me baja la pena y quiero solo acostarme
bueno como dicen .. a veces en una relacion siempre hay uno que termina amando mas .. y esta vez me toco a mi .. espero que eso pase pronto y poder encontrar mi felicidad

muchas gracias por la respuesta de verdad me sirvio de mucho y les comunicare como me va
gracias de corazón .. esta un poco roto mi corazón pero igual valen las gracias

4Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Mar 19 Nov 2013, 19:26

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

ADAM_28 escribió:porque la pena es grande, la angustia y rabia, creo que es normal y parte de la sanacion llorar o quedarse sin salir de casa un par de dias, porque la verdad estoy muy desmotivado me levanto y me baja la pena y quiero solo acostarme
Has dicho una Gran Verdad ADAM, las heridas físicas se sanan cuidándolas y las del Corazón LLORÁNDOLAS, porque es lo que permite trasmutar la bronca, la ira, los enojos y las rabias a través de las lágrimas como si fueran la "pus" que hay que dejar que fluya pero desde lo profundo de las Emociones y donde habitan que es Tu Sano y Sabio Corazón.

ADAM_28 escribió: bueno como dicen .. a veces en una relacion siempre hay uno que termina amando mas .. y esta vez me toco a mi .. espero que eso pase pronto y poder encontrar mi felicidad
Exacto porque el más vulnerable dentro de un vínculo es el que menos necesita del otro. Y por supuesto que lo vas a superar porque desde que viniste al mundo poseés una cualidad innata que se llama FORTALEZA y ahora llegó el momento de que "entre en escena" y no DUDES ni por asomo que se va a hacer presente y te va a demostrar lo FUERTE Y SÓLIDO QUE SOS, y que podés superar esto y mucho más también.

ADAM_28 escribió:gracias de corazón .. esta un poco roto mi corazón pero igual valen las gracias
¿Y si no se hubiera roto como sabrías que tenías uno que alberga TANTO? ;) Ésta experiencia la NECESITABAS amiguito, justamente para conocerte y para saber ELEGIR cuando sea el momento correcto lo que querés y como, ó dejarlo de lado llegado el caso.

Placer compartir contigo ADAM y espero leerte seguido :) Que estés MUY BIEN y por acá seguimos estando cuando gustes. ABRAZO GRANDE Y ADELANTE!

PD: Y Gracias hacen los monos! ;) Otro Abrazo.

5Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Miér 20 Nov 2013, 12:31

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ADAM_28, bienvenido al foro!!

Respecto a lo que nos cuentas, yo opino que cuanto antes comiences a hacerte a la idea de que todo terminó; es mejor.

No es justo que estés esperando a que ella viva lo que tiene y/o quiere vivir ahora y tu esperes; sin tener la certeza de que al final del viaje ella decida quedarse contigo.


Esto duele mucho amigo, pero al final sabrás que es lo mejor para ambos. Aunque ella es joven, tampoco es una niña como para correrte cada vez que le viene en gana; esto es por cuestión de respeto hacia cualquier ser humano y por educación.

Entonces si tu te has mostrado educado y complaciente con ella, es lo mínimo que debes recibir, ¿no crees?


En una relación el respeto es primordial, así tengas 15 0 50 años de edad.


Saludos ADAM y espero seguir leyéndote y que nos cuentes como te fue.

6Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Miér 20 Nov 2013, 15:28

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

hola adam, te dire una realidad , yo con mi pareja nos llevamos 13 años de diferencia, pero cuando hay amor nada importa, talvez en un principio le reclame por los 13 años q el habia vivido y es normal tener colera porque es mas viejo y te preguntas porque el vivio mas q yo.Por lo q cuentas esta chica es voluble . Dejala q viva un poco, madure y se de cuenta de la excelente persona q tiene al lado, tu sigue en tus cosas, se q es dificil pero lo q es para ti, vuelve y se queda contigo. M i consejo es que recuerdes lo mal q te trato para q se lo hGAS saber en su momento y no reincida, claro, si es que vuelven, no te deprimas , se q la amas, pero ten presente q el mundo da vueltas, ya le tocara a ella sufrir. Cuidate mucho

7Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Jue 21 Nov 2013, 09:45

KattyKatty


actividad
actividad

Hola Adam!
No hay mucho que decir ya que Atena te respondió muy bien y estoy 100% de acuerdo.
Solo te digo que ella apenas tiene 18 años y efectivamente le queda mucho por vivir y experimentar...hay algunas jovencitas de 18 años que son mucho más maduras porque la vida las ha tratado de una manera que pues han tenido que madurar o ya tienen unas metas establecidas y no piensan tanto en parandas ect. Yo nunca fui de fiestas ect y mi mentalidad era muy distinta a las de mi edad pero cada cual es diferente y ella aun no ha madurado. Tienes 28 años eres un hombre hecho y derecho debes pensar como tál ya que de ustedes dos el maduro eres tú. Ella seguira con el juego de "te quiero y no te quiero" porque es una niña todavia y no sabe afrontar las cosas con madurez...ni siquiera sabé lo que quiere. Alejate y vive tu vida a tu ritmo y a tu estilo, no debes cambiar por nadie. Ella no esta lista para una relación seria tipo adultos, ella busca una relación tipo novios de fiesta en fiesta y alejaditos...debes entender eso. Quizás si te ame pero no eres el tipo de chico que ella esta buscando, para que una relación funcione amarse no es suficiente. Mucho éxito!!! Animos!

8Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Jue 21 Nov 2013, 10:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ADAM!!!!

Las chicas te han dicho cosas muy acertadas y ciertas.

Una ocasión una linda mujercita de este foro comentó algo que se me quedó muy grabado, "el amor es unilateral y siempre ama más una persona que otra" y en este sentido ADAM, siempre la persona que ama más, es la que más se entrega, más da y obviamente al no darse la relación como se espera, sufre más.

Es esto lo que estás pasando y es doloroso, sí, pero también puede dejarte un aprendizaje positivo, todo depende de la actitud que tomes para salir de esto, porque considero que sería más sano para ti, dar definitivamente por terminada esa relación, porque una relación que se ha tornado todo el tiempo tan desgastante, no tiene sentido mantenerla, es cansado y agotador estar así todo el tiempo.

Ciertamente es chica ella, pero si realmente tuviera los mismos sentimientos e intereses que tú, haría lo posible por que no fuera la relación tan amarga, como ha sido hasta ahora. Creo que debes de continuar tu camino en otra dirección, aceptar que ambos tienen intereses diferentes y que se encuntran en distintas sintonias y por ello, no pueden continuar, así que es mejor cerrar ese círculo, vivir el duelo correspondiente con actitud positiva para que deje de doler lo más pronto posible y enfocarte en conocer nuevas personas.

Duele, sí, claro, se trata de tus sentimientos, pero ten por seguro que todo pasará y será lo más sano para ti.

MUCHA SUERTE Y ESTAMOS A LA ORDEN PARA SEGUIRNOS LEYENDO!!

9Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Jue 21 Nov 2013, 10:50

ADAM_28


actividad
actividad

Hola chicas, bueno aqui estoy de vuelta y creanme que e tomado mucho en cuentas sus consejos con la misma atención que las de mis amigos y amigas y me han servido mucho,
Quizás el peor momento fue el día martes en los que no había animo de levantarme y tuve que tomarme el día libre en el trabajo, de verdad que se sufre y pensaba que no iba a poder salir de ahí, pero de a poco y con ayuda de mi gente he logrado ir de a poco recuperando el ánimo, quizás la pena se mantiene, a veces son como recuerdos que vienen a mi mente y me vuelve esa sensación de angustia y ansiedad pero solo dura segundos...
Si hay algo que no puedo detener es el paso del tiempo y eso me a ayudado mucho a que la pena vaya disminuyendo. Y si de algo me e dado cuenta con todo es que
si algún día decide volver será distinto no la dejare que vuelva a darme lo mismo, pro más que la ame si no quiere cambiar y enfrentar una relación con madurez con lo que todo eso significa prefiero que se vaya, porque yo ya sufrí mucho y así solo no corro el riesgo de volver a caer de nuevo .. Pero si vuelvo con ella a lo mismo puedo sufrir incluso peor...
Gracias Andys me dices muchas cosas ciertas siempre hay alguien que ama más y esta vez me tocó a mí, la verdad si estoy tomando de a poco una actitud distinta, pero como veras al final de este post. Hay cosas que me descolocan... pero lo demás es cierto tienes razón siempre me sentía cansado pensando que no puedo equivocarme en nada para que no se vaya me cansaba y me asustaba y eso no es normal uno quiere estar con alguien en paz y con seguridad en que a pesar de que tengamos diferencias peleas, sabremos afrontarlas juntos, con amor paciencia respeto y conversando...

Tome mucho en cuenta mucho el empuje y aguante que me envió atenea
Fue la respuesta que me hizo darme cuenta de muchas cosas y de lo mucho que valgo =).

El acércame a la realidad de parte de IssKa, donde me mostro que el respeto no va en la edad si no en la madurez y educación...

La cercanía de The PINK rose con una relación igual, donde me ayudo a entender que si se puede lograr, cosas que mi ex pareja me decía que no. y que al final es cierto todo en la vida se devuelve y cuando le llegue ese día a ella entenderá lo que estoy pasando yo.
Ya que como nunca le a pasado no sabe el daño que está haciendo.

Bueno y los consejos de KattyKatty de los que tomo, que es verdad como a ella no le a tocado vivir cosas fuertes sufrimientos, no entiende lo que está pasando y quizás para ella soy solo un novio más en su camino y estoy exagerando mi reacción...
Es ahí donde quiero llegar... lo que a pasado estos últimos días, que me a tenido un poco preocupado...

La verdad es que el contacto con ella no se a perdido, pero la forma de hablarme que tiene no la entiendo,
Me habla casi todos los días no para saber cómo estoy me cuenta que está saliendo. Que lo está pasando muy bien y cada día me dice...me habla y me dice como estas que haces yo digo bien un poco mejor y ella dice a qué bueno sin ningún interés, y continua... hoy voy a salir a la noche mañana también en la tarde a la playa, no quiero más trabajar, salí toda la noche y llegue de mañana...
Me cuenta que más adelante quiere o trabajar para ella y no depender de nadie o si no buscarse a alguien con dinero y ahí se quedara, y esas cosas me descolocan, lo fría que me habla y las cosas que dice, es como si hablara con rabia, no con la ternura de antes otra persona, es como que fuese las mismas personas de las que nos reíamos y criticábamos por ser así, no sé qué estará demostrando no sé qué, o simplemente como me dicen ... me lo hace de pura maldad ... pero a la vez cada noche me deja un mensaje que dice ojala estés bien descansa y cuídate ... y lo peor fue anoche ... que a las 2 de la mañana me llego una notificación donde dice que a ella le gusta una foto en la que estamos los dos juntos y abrazados hace poco una de las ultimas fotos que nos tomamos,
Entonces es eso lo que me descoloca, no puedo entender que pretende con eso...

Saludos chicas y cariños =)

10Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Jue 21 Nov 2013, 11:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ADAM, te entiendo perfectamente.......................................

Sabes??? si yo fuera tú, eliminaba sus números de teléfonos, la bloqueaba en mis contactos de las redes sociales y no caería más en su juego, simplemente aplicaría la indiferencia total para con ella.

Porque?? Porque esa niña lo único que está haciendo, es acrecentar "su orgullo y vanidad" llamándote para decirte que sin tí está teniendo lo que necesitaba tener, que era diversión, nada más. Con eso, se siente ella superior ante ti, y lo hace, porque sabe que tú estarás ahí como siempre a su antojo para seguirle el jueguito.

ADAM, tú ya eres un hombre adulto, no caigas en ese juego, NO PERMITAS que te siga dañando de esa manera!!! Para què la escuchas si sabes que al hacerlo sólo te causará dolor??? ADAM, una persona que realmente te ama, no te daña de ninguna manera, y ella con esas actitudes de llamarte con frialdad ante tu sentir, únicamente para contarte su itinerario de un dia anterior o del siguiente, día, te está demostrando que no le interesas para nada, y ùnicamente lo hace como para echarte en cara que sin ti, ella es libre.

Así es que como consejo te digo, no sigas en ese juego, déjala ir, suelta ya esa relación y dale vuelta a la página, no te pongas de tapetito a sus pies porque no ganaras nada bueno. Sé indiferente, borrala de tus contactos, no respondas sus llamadas ni sus mensajes, estoy segura que al hacer eso, ella se sorprenderá, porque se dará cuenta que ya no te tiene a su disposición y tal vez adopte otra actitud. Sè indiferente y no le demuestres ni le digas que estás mal por ella, claro que no!!!!! Eso en nada te ayuda y si te hace màs vulnerable ante ella.

ÀNIMO ADAM, valora tu amor y no permitas que jueguen con él ni contigo, no lo mereces!!!!

11Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Jue 21 Nov 2013, 14:30

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

ADAM_28 escribió:La verdad es que el contacto con ella no se a perdido no puedo entender que pretende con eso...
ADAM el contacto lo único que genera es "perderte" más a vos en el día a día porque refuerza TU DEPENDENCIA y reafirma el MIEDO que tenés de cerrar definitivamente ésta relación aceptando que las has perdido y no queriéndolo trabajar para recuperarte de cara al futuro que es lo que corresponde, y como sigas con ésos contactos más te vas a hundir en el día y en una CERTEZA.

No ELIJAS hacerte esto amigo, ya no es más que una persona con la que tuviste un vínculo y que sólo se "entretiene" manteniendo lo que a vos te daña, y antes de que pienses MAL Ó EQUIVOCADAMENTE, no es que lo haga ADREDE sino que tampoco quiere perder el contacto de alguien que sabe de sobra que está desesperado por su contacto y que ahí seguirá estando tantas veces compruebe que sigue sucediendo y que mantendrá por propia comodidad y porque NO LE HACE EL DAÑO QUE A VOS TE HACE, y que esto suceda sólo tiene un sólo responsable y se llama ADAM, así que no le busques 5 patas a la mesa porque eso es entrar en las rotondas de los eternos grises que siempre terminara siendo TU PROPIA CÁRCEL ERRÓNEAMENTE ELEGIDA.

Cuando se habla de duelo y se entiende lo que significa, el que debe ACEPTAR la realidad pasa por un sin números de estadios que van desde la sorpresa hasta la rabia, desde la desesperación hasta la angustia y desde la aceptación hasta el SOLTAR CON AMOR AGRADECIENDO EL APRENDIZAJE y deseándole lo mejor a ésa persona con la que coincidimos en tiempo forma y lugar, y de no trabajar en esto, lo que siguen son indefinidos tiempos de ELEGIDOS DOLORES que sólo te llevan a más pérdida de sana emocionalidad y posterior desgaste y cansancio, entonces sabé ubicarte, y toma las riendas de TU VIDA de ahora en más porque nadie más que vos puede hacerlo y a nadie más que vos le corresponde ACEPTAR lo que ya dejó de ser para no volver a serlo más.

Soltála amigo YA, AHORA MISMO y no sigas eligiendo caer en la trampa que te esta tendiendo TU EGO, ése que te hace ilusionarte ante la rebeldía que mostrás por no ACEPTAR que NO TE AMA MÁS, que no va a suceder lo que te gustaría ó soñás, que duró el tiempo exacto que debía y que ya es pasado en tu vida y que lo que sigue es que desaparezcas emocional y físicamente de su vida y de la escena porque urge que APAREZCAS en la TUYA y te hagas cargo de la propia, para que vuelvas a estar FELIZ Y SÓLIDO EMOCIONALMENTE DE CARA AL FUTURO Y DE MANERA INMEDIATA.

No estés pendiente de ella ni trates de dilucidar porque hace dice y se conduce como lo hace porque no significa NADA que a vos te sirva ó te vaya a sumar en algo para tu recuperación, y seguí con tu VIDA en el dia a día y hacia tus metas, aceptado que eligió bajarse de TU BARCO y que lo que toca es seguir timoneándolo sin ella porque eso hacías antes de conocerla y porque asi seguirá siendo no sólo con ella sino con todos lo que elijan hacer lo mismo.

Vamos amiguito salí del surco de los lamentos y de los victimismos porque ésta situación tiene una salida favorable y la podés manejar perfectamente, no elijas entonces accionar en tu contra.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

12Consejo de Chicas  Empty Re: Consejo de Chicas Vie 22 Nov 2013, 21:06

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

HOLA ADAM_ 28¡¡¡
He leído todo, desde tu primer post hasta la última respuesta de Atena, y noto que tú eres un hombre muy sensible y estable, sabes lo que deseas y quieres alcanzarlo. Pues bien, te diré que ella no es el camino para eso. Ella está buscando desbaratar todo eso que tú eres y ella no. Porque? En el fondo ella quiere ser como tú, pero jamás lo podrá ser, porque todos somos únicos, y tal vez ella piense que tú la limitabas a hacer cosas propias de su edad.
Animo todo sube por su propio peso.
Lo que necesitas ahora es tomar nota de todo lo que has aprendido para no caer en los mismos errores ni con ella ni con nadie más. La mujer indicada para ti está ahí, solo falta un poco de casualidad para que la encuentres.
Y la actitud de ella no me sorprende, es propia de su inmadurez. Lo único maduro que ha hecho ella es decirte de frente que no quiere seguir, y si no la hubieras descubierto en esa conversación con ese otro hombre, lo más probable es que hubieran terminado por infidelidad, fue mejor así, sin ese precio tan caro.

NO RECAIGAS¡¡¡ CORRES EL RIESGO DE QUEDAR EN EL INTENTO¡¡¡
Y ella no lo merece, no le des el gusto de verte destruido.
Animo y como te dice Atena, PRIORIZATE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.