UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » chicas, un consejo...

chicas, un consejo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 13:39

sharai aguilar

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
sharai aguilar escribió:hola chica, siempre molestándolas con mi vida, pero la verdad es que estoy muy confundida y necesito de su ayuda...Bueno les cuento... hace unos 4 años conozco a un muchacho que es mi amigo desde entonces siempre me gusto mucho, nunca le dije nada ni hubo nada entre nosotros, un hace como 2 años salimos mi mejor amiga, el , su primo que también es mi amigo y yo, mi amiga y mejor amigo se conocieron ella lo buscaba mucho hasta que terminaron saliendo y se hicieron novios después de meses yo salí embarazada y ya cuando tuve a mi bebe salí de vuelta con ellos pero ahora nada mas con mi amiga y y su novio que es mi mejor amigo y yo, ese día me enoje con mi esposo y me salí a un bar con ellos, nos pusimos hasta las chanclas osea bien borrachos los tres, mi amiga se fue al baño y mi amigo me empezó a besar y me dijo que porque me había embarazo y encima casado que yo le gustaba mucho pero nunca se atrevió a decirme nada porque el pensó que nuestra relación era de amistad solamente, mi amiga vio que me volvió a besar , me dejo de hablar, pero siguió su relación con el, meses después la veo de lejos y vi que estaba embarazada y le pregunte a mi amigo por facebook si era de el y me dijo que si ahora la niña tiene 7 meses de nacida, nos seguimos contactando por facebook por otro que no esta a su nombre sino que se invento otro, me dice que salgamos y no se que hacer me gusta tanto, las cosas con mi esposo no van bien y eso me deprime mucho, entre mi esposo y yo se predio la magia, estoy confundida, me gusta mucho mi amigo pero también pienso en la que un dia fue mi amiga pero me da coraje que ella sabe que el fue el que el que beso y a mi si me dejo de hablar y el como si nada, la verdad me quita mucho el sueño, me acuerdo que me divertía mucho con el cuando eramos amigos nos gusta la misma música que es el rock, me encantan sus chinos y no les puedo negar que esos besos que nos dimos quisiera volverlos a repetir, es con mi esposo ya no es lo mismo el siento que me ha dejado de querer, me case tan joven a penas tengo 19 años y siento que quiero vivir en libertad, nunca me sentí preparada para casarme cometí el grave error de embarazarme pero a mi niña si la quiero, no se que hacer.

2 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 13:56

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
no crees q la razón x la q quisieras ver a este chico es x los problemas q tienes cn tu esposo???

si le gustabas y keria algo cntigo xq nunca te lo dijo??? necesito estar borracho para decirlo, creo que tu "amiga" te dejo de hablar puesto q ella sabia q a ti te gustaba el chico no?? entonces pues obvio te considera la "buscona"

creo q debes pensar bien si quieres seguir cn tu esposo y no irte x la puerta fácil cuando hay problemas en el matrimonio...... INFIDELIDAD!!!!

3 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 14:09

sharai aguilar

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
se que es una puerta fácil, pero la verdad es que las cosas entre mi esposo y yo han cambiado mucho lo busco para besarlo, me besa pero no como a mi me gusta, no se lo deje de querer o cuando eramos novios no era amor sino pasión y se que la pasión se acaba muy pronto , y a lo mejor es lo que nos esta pasando a los dos ambos somo muy jóvenes el tiene 20 y yo 19, el fue mi unico novio, yo tenia muchos amigos pero nada mas, a mi esposo lo conocí en la prepa, lo quise mucho y lo quiero pero hemos caido en la rutina, peleamos mucho, siento que el me ha dejado de querer, esta tan concentrado en su trabajo que no se, me siento sola y siento que tambien lo estoy dejando de querer y que nada mas estoy con el por miedo a estar sola.

4 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 14:11

Morgana


3er. grado
3er. grado
Yo te mande un MPshito

5 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 14:20

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola sharai aguilar!

Para empezar no es ninguna molestia leerte, creo que quien abre la pagina del foro es para al menos leernos, asi que tu tranquis, nos puedes contar todas las historias de tu vida :), para eso estamos que no?

Bueno, siguiendo con el asuntillo, pienso que lo pasado pasado y a olvidarlo, te gusta ese chico, y lo sientes mas ahora por los problemas que tienes con tu pareja, no esta bien que busques las salidas faciles como dice Citlalli, no me parece bien, porque cuando las cosas con tu esposo se normalicen, te sentiras mal por lo que hayas hecho. Porque no mejor tratas de solucionar las cosas con tu esposo, nose cuales sean los problemas con el, pero pienso que es mejor arreglar las cosas con el, porque es el padre de tu hij@ y porque estan juntos, los gustos son pasajeros si asi los vez, no le des tanta importancia a ese gusto porque terminará convirtiendose en obseción y ahi si va a estar feito el asunto.

Otra de las cosas su pareja fue tu amiga, entonces por los bonitos momentos que pasaste con ella, respeta a su pareja, no te justifiques con que la pareja de ella no lo hace, es mala onda la verdad, que ni por los viejos tiempos de amistad respetes su relación. Ella talvez actuó mal dejandote de hablar a ti y a el no, pero quien sabe cuales hayan sido sus razones.

Tienes tres motivos para no dejare llevar por ese sentimiento que ahora tienes:
La primera y mas importante, tu pequeña familia, que no seas tu la que empiece a destruirla.
La segunda, respeto a tu examiga.
Y la última, que ese chico no se merece ni a tu amiga ni a ti, es un patán, infiel, y que te espera al lado de el.

Bueno, esos son mis pensamientos, espero que no te dejes llevar, lucha por tu matrimonio please, porque de pormedio esta tu bebe.

Saluditos

6 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 14:26

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hay que complicado ¡¡¡¡
Una Te Casaste, Dos tienes Tu Hija y Tres Tu Amigo sete metio por los Ojos jejej
Creo Que estas demaciado confundida y estas con el bichito de seguir con tu amigo
(engañando a tu esposo) Las cosas dices que no andan Bien, Pero tampoco es la solución de que vayas engañando por la Vida, El tiene una Hija con Tu ex amiga y es doble destrucción de matrimonio, Le aran daño a ella y aunque las cosas esten mal con tu esposo a el Igual le aran Daño..

Uno si bien elije su Camino y las decisión las toma Uno pero hay que Poner las cosas
en Una balanza, Por algo te Casaste con el padre de Tu Hija..
En una relación siempre pasa la etapa de La RUTINA esa es la que separa a las parejas
Si la pareja no pone de su parte para Romperla Todo seguira mal, Pero si estas con otra persona muy difisil que Puedas alejar la Rutina de tu Matrimonio :/

Eres Joven si Pero tienes que Pensar las cosas bien, No se como se portara tu esposo, pero si trabaja mucho es para darles lo mejor a las dos, eso Yo lo comprendi hace muy Poco No es fácil porque Una se siente sola en casa, pero Bueno hay que poner todo en la Balanza :)

Espero que tomes la mejor decisión eres Joven Pero con responsabilidad....
Cuidate mucho..........

7 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 14:48

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Opino igual mujercita....

No destruyas tu familia.. no dejs q una pidra destrulla todo... tienes segura tu familia, tu nena y tu esposo... RECUPERA LA LLAMA... platica cn el... el SI fue hombre te respondio, sta contigo te apoya te ayuda !!!

ANIMOOO!!!

Y sta persona no puede ofrecerte Nada!!! DESPUES DE LO Q PASO, siguio cn tu amiga, hasta TUVO UNA HIJA.... q no te engañe diciendo q le interesas.... si eso fuera cuando paso lo del antro, todo habria acabado entre ellos... pero NO.... le fue muy comodo seguir xq tenia todo seguro!!!

y al seguirte hablando y no dejar la relacion ps habla muy mal de el... tu estas confundida y POR LOS PROBLEMAS no vez mas haya de q "fue tu amor platonico"

pero eso tmb termina...

nadie nace para ser el plato de 2da mesa de nadie ehhh!!! y tu de ahi no pasaras... el ya tiene responsabilidades... igual q tu ademas recuerda q eres el ejemplo de tu niña...

8 Re: chicas, un consejo... el Vie 14 Jun 2013, 15:06

sharai aguilar

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Tienen mucha razón chicas, quizás es por los problemas que traigo con mi esposo, gracias por sus consejos que haría sin ustedes, me gusto mucho lo que dijo Diana Alejandra, que soy un ejemplo para mi niña, debo de empezar a madurar y no dejarme llevar por esas cosas tan absurdas y como lo dijo una chica mi amigo es un patán por estar con mi ex amiga y querer algo con migo, gracias por sus consejos chicas, no me voy a fallar a mi misma ni a mi familia, voy a tratar de que mi matrimonio sea distinto de mi parte les prometo pero no puedo hablar por mi esposo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.