¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

para ti ANDYS !!! :D

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26para ti ANDYS !!! :D - Página 2 Empty Re: para ti ANDYS !!! :D Miér 13 Nov 2013, 16:38

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas!!!!!!!

Como vi la mesa servida . .. . que me dejo venir a degustar estos suculentos churros con chocolate calientito para este frío.

Les quise traer algo para que no digan que uno solo viene a comer y no aporta nada, pero, tengo un problemita . . . no puedo subir imágenes :(

27para ti ANDYS !!! :D - Página 2 Empty Re: para ti ANDYS !!! :D Jue 14 Nov 2013, 00:12

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

C. Luna escribió:
Jassaby que padres pasos de la bachata,
ahi me tienes escuchando más música de este genero,
ahora deja me consigo un bailador :P

Saludos aqui andamos ;)

si verdad eso es lo que me falta tambien a mi jajajaja por que mi marido nomas no quiere nimodo aver si de paso me consigues uno a mi por fa jajaja

saludos :D

28para ti ANDYS !!! :D - Página 2 Empty Re: para ti ANDYS !!! :D Jue 14 Nov 2013, 00:17

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas pero que ganas las de ustedes de hacerme romper la dieta jajaja :)
C. LUNA muy apetitosos esos churritos con un chocolatito caliente, ya que aqui donde vivo esta haciendo un viento y un frio que ijole si se antoja algo calientito

saludines a todas :D

(me quería unir y ponerles algunos antojitos pero que cren? no se como poner imajenes jajaja lo siento :/ )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.