¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA ANDYS.............

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA ANDYS............. Empty PARA ANDYS............. Lun 31 Mayo 2010, 03:28

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas a peticion de Andys aqui les traigo una idea de como hacer un servilletero que en esta ocacion sera con una botella de shampoo ok esto es lo que necesitan:

MATERIAL:

1 botella (shampoo, o cualquier otra cosa)
tijeras
pintura (yo use marcadores permanentes y pegamento con glitter)

Y es muy sencillo solo lava bien la botella, corta y da la forma que desees o que mejor se adapte al tipo de botella que elijas yo quise hacer un alcatraz de un lado y por el otro la hoja del alcatraz pero tambien pueden solo cortarla y decorarla con la pintura haciendo los dibujos que deseen es solo cuestion de hechar a volar la imaginacion un poco asi que el diseño lo dejo a su eleccion y aqui esta la foto del que hize yo para que tengan una idea okis?

Y esto es lo que yo hize.....

PARA ANDYS............. Picture0105o

PARA ANDYS............. Picture0108u

PARA ANDYS............. Picture0109

Tan solo usando esto.......

PARA ANDYS............. Picture0110

Y esto......

PARA ANDYS............. Picture0112o

bueno espero que les guste chicas; y como dije esta dedicado a nuestra amiga Andys q en el post anterior en el que yo hablaba de un servilletero con botones creo que ella esperaba ver un servilletero de este tipo, asi que aqui esta este espero que te guste Andys ya que este no lleva botones pero luce lindo o por lo menos eso me parece ami bueno chicas si lo hacen me cuentan como les fue okis?

2PARA ANDYS............. Empty Re: PARA ANDYS............. Lun 31 Mayo 2010, 10:58

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusta... Me gusta... Me gusta... PARA ANDYS............. 659829 PARA ANDYS............. 669101 PARA ANDYS............. 659829 PARA ANDYS............. 669101 Ya se que es para Andys pero igual me lo voy a piratear... PARA ANDYS............. 81219soxqk05011PARA ANDYS............. Empty

3PARA ANDYS............. Empty Re: PARA ANDYS............. Lun 31 Mayo 2010, 12:35

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAYDE muchisimas gracias por seguir compartiendo..la verdad cada vez me sorprendes mas y mas..

Y aunque en esta ocacion fue peticion de ANDYS creo que ella con gusto lo compartira tambien con nosotras.

Un Beso

4PARA ANDYS............. Empty Re: PARA ANDYS............. Lun 31 Mayo 2010, 14:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAYDEE, muchas gracias amiga, la verdad es que está super maravilloso y fácilisimo de hacer, oye y lo mejor de todo es que se reciclan las botellas del shampoo, esta idea es genial para hacer servilleteros para XV años o alguna fiesta en grande.

Y sí, te pedí que si tenías uno de botones hecho me lo enseñaras, porque te digo que las manualidades no se me dan para nada, así que ni idea tengo de como puedan quedar los servilleteros, y así con las fotos, ya ma o menos me doy una idea, no creas que por otra cosa eh!! así digo, ahi síi, que fácil está PARA ANDYS............. 216280 PARA ANDYS............. 216280 PARA ANDYS............. 216280 PARA ANDYS............. 216280 MENTIIIIIIPARA ANDYS............. 216280 PARA ANDYS............. 216280

5PARA ANDYS............. Empty Re: PARA ANDYS............. Lun 31 Mayo 2010, 17:44

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas lindas...An, Marisabel, y Andys como siempre es todo un placer el haber contribuido con algo lindo, economico y que ademas nos ayuda a reciclar; (ay que conservar el medio ambiente) y bueno yo dije que el post estaba dedicado a Andys porque ella me pidio la idea del servilletero pero igual saben que es tambien para todas las demas chicas del foro con mucho cariño de mi para ustedes; y Andys te debo el servilletero de botones tengo la idea pero aun no lo hago,pero te prometo que tan pronto lo termine se los comparto okis?; bueno chicas nos leemos luego con mas ideas que espero les gusten tanto o mas que estaPARA ANDYS............. 827870 PARA ANDYS............. 81816

6PARA ANDYS............. Empty Re: PARA ANDYS............. Lun 31 Mayo 2010, 21:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola haydeee



amiga

esta fenomenal ese servilletero, super super, tomare tu idea, en la escuela de repente ahi ando reciclando botellas, envases, papel y pues hay que darleun segundo uso,

como bien dicen para una fiesta de quince años queda super bien, es economico y se utiliza para la ocasion


gracias por compartir tus manualidades con reciclaje


PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599 PARA ANDYS............. 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.