¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito una solucion

+5
Andys
Rosita fresita
mili
STYLO
angelica
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito una solucion Empty Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 13:33

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, como ustedes saben. Soy acreedora de un hombre maravilloso que tambein es muy cosquilludo... lo cual para mi desde el sabado se comienza a hacer problema...


La cosa es que no logro exitarlo con caricias, sino hacer qeu estalle en risas. Y francamente me empiezo a frustrar.
Quize tocarlo y entre risas, y manoteos pues me alejo las manos del asunto, y mi idea de un encuentro romantico-erotico pues no salio tal y como lo tenia planeado.. Necesito una solucion 534611

Me siento triste porque pues Necesito una solucion 154354 , yo soy de las que le gusta que acaricien por todas partes y el no. Y que sea reciproco. Muchas veces solo llega al asunto y yo me quedo igual, no se si me estoy dando a entender... Me cuesta llegar al orgasmo. Quisiera saber de alguna forma de enseñarle a tocarme, sin ofenderlo o hacerlo sentir que pues no sabe como estimularme y hacerme llegar al orgasmo Necesito una solucion 385472 .

Si siento, bastante, pero creo que puedo llegar a mas, muchisimo mas y disfrutar junto con el... Pero no se como hacerle. A veces siento que son mis miedos de verme como una mujer corriente al expresar con mi cuerpo lo que deseo... si alguien me puede dar consejos porfis ayudenme...

2Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 13:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mira, como se ha comentado mucho en el foro, lo ideal de toda pareja es la comunicación, dile a él lo que sientes, en eso se basa la confianza, dile que te gusta, como te gusta, y que quiere que te haga, y tambien lo que te incomoda, por que si desde ahorita vas "justificando" las cosas, no quiero saber que te espera dentro de unos años más.

No tienes que se una mujer corriente, vulgar para decirle que te gusta y que te gusta que te besen hasta las anginas...y mas hondo aún.

Te recomiendo que le hagas un mapa de tu cuerpo, donde le indiques parte por parte que es lo que te gustaría que te hiciera, y de la misma manera pidele a él que haga uno del suyo, y tomalo como un juego, donde tu le puedas hacer unos "vales" (como los despensa jejeje) y él los pueda y canjeando poco a poco.

Ejemplo:

Este VALE equivale por un beso en el ombligo ( o cualquier parte de tu cuerpo)

por un masaje, mordida, chupada, beso, caricia, apretón, lo que gustes y mandes.

PERO HABLA CON ÉL DIRECTO Y SIN RODEOS, SI NO TIENES BUENA COMUNICACION EN LA CAMA ES FRUSTRANTE Y ESO SE TRANSMITE A LA RELACION FUERA DE LA CAMA.

Espero que te sirva.

3Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 14:13

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno!!
mira yo pienso que lo bueno es hablarlo!
en mi caso al principio no me gustaba decirle nada hasta que el tomo la iniciativa
y asi ambos nos vamos diciendo que nos gusta y que no!!
yo diria que hagas eso de hablarlo o llevale las manos hasta ese logar que quieras!!
suerteee

4Necesito una solucion Empty Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 14:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmm a ver:

Primero tienes que conocer tu cuerpo amiguis a que me refiero? que caricias te prenden, donde y como te gusta que te toquen; y a que ritmo.

Para que le puedas decir a el que hacer, ahora como decirle: pues depende de la personalidad de tu futuro marido hay algunos que les gusta que seas directa, otros con una insinuacion (por ejemplo guiando sus manos a donde quieras que te toquen o cuando le atinan respondas con un gemido, o diciendoles que van bien o exitandote o moviendote mas). Y cuando el te acaricie elogialo despues del acto dile que te hiso sentir muy bien con eso, que estuvo genial o algo asi, para que siempre tenga ganas de hacerlo. Creeme no te vas a ver vulgar o corriente ten confianza en ti misma.

Esto del sexo es cuestion de paciencia, de ensayo y error, no creas que siempre vas a tener un orgasmo (deberia ser lo ideal, pero no siempre es asi) aprende a disfrutar de su cuerpo y del tuyo o en otras palabras aprende a disfrutar de el acto en si no de la conclusion, no te distraigas con nada en esos momentos, en mi corta experiencia siento que a un hombre no hay nada que lo exite mas que ver a su mujer disfrutar. Mentalizate para el sexo arreglate, ponte ropa bonita, prepara el lugar para que no sea siempre lo mismo, intenta diferentes posiciones por ejemplo tu sobre el asi eres tu la que marca el ritmo y puedes llegar a sentir mas placer asi, ok?

Con respecto a las cosquillas, por que no intentas acariciarlo mas suavemente, por ejemplo en la nuca y el cuello con besos suavecitos acariciando su cabello y despues lo besas y acaricias por el cuerpo, para bajar la intensidad y no se vaya a reir, y luego vuelve a empezar todo con calma.

No te desesperes amiga, la clave te lo repito es PACIENCIA y CONFIANZA EN TI MISMA COMO MUJER disfruta a tu pareja, proximamente tendran toda la vida para conocerce mas y disfrutarse. Eso si, sin importar como haya estado al terminar abracense, besence y sientanse feleices de poder tenerse el uno al otro.
Espero haberte ayudado, voy a tratar de conseguirte algo de informacion un poquito mas profesional ok?
Un abrazo amiguita

5Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 14:28

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues esque ya intente lento y chanfle.. el y yo tenemos que tener una larga conversacion...

6Necesito una solucion Empty tomalo con calma Lun 15 Dic 2008, 14:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ange:
animo que bueno que lo vas a hablar con el tu lo conoces mejor que nadie y sabras como explicarle las cosas con tacto, para que el te pueda entender.
Te deseo suerte amiguita, y te repito voy a tratar de conseguir unos extras que ojala te puedan servir

7Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 14:46

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Pati...

8Necesito una solucion Empty Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 14:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGE:¿'+: !!!

DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SENTARTE A HABLARLO CON ÉL MUY ABIERTAMENTE; NO TIENE NADA DE MALO QUE HABLES SOBRE RELACIONES SEXUALES CON TU PAREJA PUESTO QUE ES UN ACTO DE AMOR TAN NORMAL QUE NO DEBE DE ESTAR CUBIERTO POR EL MORBO O LA VERGÜENZA. EL SEXO ES PARA QUE AMBOS LO DISFRUTEN.

DILE LAS COSAS COMO SON, LO QUE SIENTES, LO QUE NO SIENTES PERO DESEAS SENTIR, COMO PUEDES LLEGAR A SENTIR LO QUE TU DESEAS, ASÍ COMO TAMBIEN LO QUE ÉL DESEE. PREGUNTALE COMO LE GUSTARIA QUE LO HICIERAS, COMENTALE QUE EL JUEGUITO EROTICO ANTES DEL SEXO PARA TI ES IMPORTANTE Y QUE TE GUSTARIA QUE AMBOS PARTICIPARAN EN ÉL; EN FIN, TANTAS COSAS TIENES QUE HABLAR CON EL PARA QUE TE SIENTAS AGUSTO EN LA CAMA.

COMO DICE ELSIE, SI NO TE SIENTES A GUSTO CON TU PAREJA EN LO SEXUAL, POSTERIORMENTE, ESO SE VA A REFLEJAR EN LA RELACION, ASI ES QUE A OLVIDARSE DE LA PENA Y A HABLAR CON EL LAS COSAS SIN TAPUJO ALGUNO OK??

MUCHA SUERTE: ,6¿-´{:

9Necesito una solucion Empty Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 16:29

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, pues esta cañon lo de las cosquillas de tu galan te tocara a ti quitarselas jejeje, con respecto a lo otro fijate q cuando empece a tener relaciones me pasaba lo mismo debido a mi novio (hoy mi marido) tampoco tampoco tenia experiencia pues nos "estrenamos" mutuamente jejeje es padre eso pero no tan padre q ps nomas no llegaba yo al punto sin retorno jijiji y poco a poco le fuimos agarrando la onda y el siempre me pregunta q si por aki q si por aca y ya le decia por donde si y por donde no osea es cuestion de comunicacion nada mas, y no te sugestiones con q ahora si vas a llegar al orgasmo por q te frikeas y no llegas, lo digo por experiencia jeje , mejor relajate y disfruta, suerte Necesito una solucion 249236 otra cosa, yo como ando seguido en el ciberespacio jeje eh encontrado paginas con buenos consejos q luego pongo en practica y si ayuda bastante jejeje poco a poco le puedes decir a tu galan q viste o leiste tal consejo q lo pongan en practica, luego te paso unos cuantos sale? Necesito una solucion 703920

10Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 17:08

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, que rapido se soluciono mi problema!
Hoy durante la hora de comida estuvimos hablando de las cosas que pues se habia que hablar, terminamos de comer y nso fuimos a su carro, platicamos delo del sexo, y comenzamos a besarnos, y chiiiinnnnnnnnn woooooooooow, nunca lo habia hecho en un carro y woooooooooow nunca habia tenido un orgasmo asiiiiiiiiiiiii digo no fue tan intenso pero si fue intenso osea, ijoles wow estoy super emocionada jijiji creo que a partir de hoy comenzare a disfrutar del sexo de una forma distinta... me dejo sin palabras... jijijijijiji

11Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 17:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajaja!!! y lo que te falta!!!!

Comunicación, habla sin penas... y veras y sobre todo sentirás mmuuuuuccchas cosas más.

12Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 17:18

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y bueno, lo exitante fue los nervios de que si nos cachaban... porque ESTABAMOS EN EL TRABAJO!! pero Necesito una solucion 385519 no se lo digan a nadie!

13Necesito una solucion Empty NECESITO UNA SOLUCION Lun 15 Dic 2008, 19:45

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angelica WOW:95-: Necesito una solucion 827870 :_¿09: Necesito una solucion 827870

Bien amiga, ya ves es paso a pasito, bueno en tu caso a pasote jejeje Necesito una solucion 216280 Necesito una solucion 216280 Necesito una solucion 216280 .
K bueno por ti, asi k solo me keda decirte MUCHAS TARDES COMO ESTAS:(_;:

14Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 15 Dic 2008, 20:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaja eso del carro es geniall¡¡¡
y sii, como ke da mas emocion y ganas, el hecho de saber ke te pueden cachar¡¡¡
mi ex y yo, asi estabamos en el estacionamiento... pero de la facultad¡¡¡
ay dioss, ke recuerdos jajaa
nunk tuvimos en si relaciones ahi, pero pues si muchos previos jajaja, ke risa, los vidrios empañados tipo titanic... jeje me hiciste recordar muchoo
saludos Angie¡¡¡

15Necesito una solucion Empty Necesito una solucion Mar 16 Dic 2008, 14:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Necesito una solucion 659829 Necesito una solucion 659829 Necesito una solucion 659829 Necesito una solucion 659829 BIEN POR TI MI ANGE, ASI ES EL SEXO, IMAGINAR, CREAR, IMPROVISAR; VIVIRLO PLENAMENTE COMO SE QUIERA Y DESEE HACER, ESO ES LO QUE LE PONE SABOR AL CALDO.

NO TIENE NADA DE MALO SER UNA MUJER DE MENTALIDAD ABIERTA EN CUANTO A LA SEXUALIDAD SE REFIERE, ES ALGO TAN NORMAL QUE SE DISFRUTA PLENAMENTE.

SOLO DEJATE LLEVAR Y NO TE DETENGAS A PENSAR SI VA A DECIR O NO, SOLO COMIENZA A VIVIR ASI EL SEXO Y VERAS QUE AMBOS LO DISFRUTARAN MUCHO.

ABRAZOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

17Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 05 Ene 2009, 14:19

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en un cine??? uuuuuuuuuy y como le hiciste???!!! nadie te vio??!!

Los mejores orgasmos los he tenido cuando lo hacemos en el carro... uuuffffff me desvanezco de placer. jajaja jijijiji pero esa del cine me la tienes que contar, y la del elevador estaria buena, pero poniendolo en "loop" para que el elevador nunca se detenga.

18Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 05 Ene 2009, 15:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO ME ACUERDEN QUE ME REGRESO!!!!!!!!!!!!

HUY QUE RECUERDOS........Necesito una solucion 8795

19Necesito una solucion Empty Re: Necesito una solucion Lun 05 Ene 2009, 23:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja!!!

Si nos ponemos a hacer memoria!!! el cine es genial, aquellos lindos tiempos.. jajaja
ahi luego les contare parte de mis patoaventuras!!!

con más calmita

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.