¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA CHICAS!!!!! Empty HOLA CHICAS!!!!! Miér 04 Sep 2013, 19:28

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Como están chicas!!!!, espero que muy muy bien.... hace tiempo que no me aparecía por este lugar!!!!.. las extrañé! jeje. Les haré un recuento de mis actividades en este mes!

PRIMERO: Les cuento.... aprendí a conducir y estoy feliz.... todo un año el auto estacionado sin yo poder manejar.... y APRENDÍIIIIIIIII!!!!!! es tan liberador! y facil!

SEGUNDO: Estoy tomando pastillass antoconceptivas (femelle) y todo este mes me han dolido los pechos horrible.... ni el sostén lo soporto!!!!..... será normal????

Tercero: Me compré nuez de la India y llevo dos días tomando!!!!! espero bajar de peso!

Eso!!!!! bastante resumido!!!!!.......

Cuídense loquillas!

2HOLA CHICAS!!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!!! Jue 05 Sep 2013, 09:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAJECHUP!!! Que gusto leerte de vuelta, mujercita!!!

Felicidades por lo de la conducida, que bien!!! Ahora sí, que te bajen del auto si es que pueden!!!! jajajajajaja

De lo de las pastillas, yo creo que es normal, supongo que en lo que tu organismo se acostumbra, habrá reacciones secundarias, no???

Y bueno, con lo de la pérdida de peso, pues mucha suerte, a echarle muchas ganas para perder esos kilitos de más que como incomodan. Yo ando en las mismas que tú, pero únicamente me estoy aplicando en el ejercicio, porque me resulta muy difícil hacer dietasss!!!

A ver como nos va MAJECHUP, no bajemos la guardia!!!

EXCELENTE DÍA PARA TODAS!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.