¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé porque presiento que..............

+6
BONNIE41
Jenny2626
veronica5131
esstrella
C. Luna
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas de mi corazón, como tan???

Yo a DIOS gracias, muy bien, mi mami mucho más repuesta de salud y yo gracias a DIOS con más ánimo para seguirle echando ganas a la vida.

Oigan, presiento que la ausencia de muchas mujercitas en este foro es debido a la forradera de libros y cuadernos y toda la preparación de útiles, no es asi???

Y bueno, como yo estoy libre de esas culpas, jajajajaja, pos no me afecta en nada el regreso a clases, pero sé que a muchas de ustedes si las trae esto del regreso a clases, vueltas de cabeza, verdad???

Pues échenle muchas ganas mujercitas, lastima que stamos muy lejos, sino pos me ponía a la orden para ayudarles y hacer el trabajo más ameno, pero bueno, desde acá, les echo porrar para que no sea tan tedioso eso!!!!

ABRACITOS DE OSITO POLAR PARA TODAS!!!!!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tú creessss ??? :P

Me recordaste las etiquetas ohohoh !!!! yo ni he empezado a forrar pues hasta el lunes los tiene que llevar, pero este fin ya que tenga más chance me los aviento, espero recibir ayuda ...

Chicas ausentes: espero todo bien y leerlas pronto ;)

Saludos Andys !!!
Me avente a leer quien más estaba en linea para escribirle saludos también y que veo a Marisabel !!!! está aqui !!! saludos muchossss, escribenos algo =)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA C.LUNA!!!
Amiga pues espero que sí te ayuden y termines pronto con la forradera!!!

Y sí, vi que estaba conectada MARISABEL, pero ni nos pela =(

MARIIIIIIIIII, dinos hola aunque sea!!!!!! jajajajajaja

LINDA TARDE PARA TODAS, ES HORA DE IRME A CASA!!!!

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaa Andyss como me gustaria conocerte haber donde vives igual y un dia me animo yo soy bien vaga jejejeje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESSTRELLA, pues yo tambièn soy muy vaga, mana. Espero que sí, que algún día podamos conocernos.

Soy del Estado de Hidalgo pero fíjate que frecuentemente voy a Guadalajara, podría desviarme algún día e irte a conocer, sería muy padre, verdad???

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, pues yo reportandome porque como dice Andys andamos ausentes por aquello de la forradera y que comes que adivinas amiga, imaginate yo con 4 chamacos y cada uno con 7 a 8 libros y aparte los cuadernos uuuuffffff ando cansadisima y corriendo aparte comprando utiles escolares asi que a parte de cansada en bancarrota jajaja completamente en numeros rojos pero bueno ni modo los hijos son prioridad y son para su beneficio

Asi que esperemos que la proxima semana ya este mas tranquila porque ni se diga con la planchadera de uniformes y con este calor hay no que horror sudo la gota gorda pero bueno todo es cuestion de agarrar la rutina de nuevo

Saludos para todas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajjajaa VERO, ya te vi amiga!!!

No sé porque presiento que.............. 33eou1l

Entiendo como debes de andar, tù y varias de las mujercitas actuales, pero bueno, todo es temporal, pronto pasara esta etapa.

Animo chicas, ya van por menos*

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que paique chicas que se puedan reunir =)

Verónica gusto leerte y si que tienes chamba ! al terminar el ajetreo de la forrada te consientes esas manos con una cremita y un masaje ok

Que tengan buen día chicas !!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaj muy cierta la imagén si tuvieramos 5 manos las usariamos todaaaas !!! y eso de planchar con el pie mmmm se ve complicado jajajajj

al ver la cara me imagino esta el pelado viendo fut triste pero real :s

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Saludos chicas..
Andys Que me reí con esa Imagen jejejeje
Un abrazo a Todas las desaparecidas, aquí siempre estará la casita Virtual esperando
Por Ustedes .....Yo bueno Los domingos son caóticos :S
Baño de las niñas, ordenar Ropa del colegio y liceo Mas La mochila de la pequeña
y tarea atrasada Un caos jejeje

Abrazos a todas.....
Veronica Te Quiero amiga.. Te extraño.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Andys!! Un gusto saber que tu mamita se encuentra mejor. 😊

Yo no tengo ese problema, y no porque no tenga peques, bien lo sabes. Lo que pasa es que aca en el gabacho no les dan los libros, los de texto se quedan en la escuela y ahi los usan, y los de ejercicios igual, se quedan en el salon y solo van arrancando lo que necesitan para la tarea. Asi que no me toca forrar libros. Gracias a Dios 😄

Ah! Pero eso no quita que si se vuelve mas complicado mi dia con las escuelas. Pero bueno, mientras hay salud, lo demas sale poco a poco.

Bendiciones para todas ✨🌹✨

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas lindas:
Saben yo no estoy con la forradera porque aqui en mi país las clases empezaron en marzo jejeje, la mayoria del foro son de mexico, pues viva ese pais, saben deberian de reunirse, aunque mexico es muy grande y andan algo lejos algunas igual. Pero yo si que estoy relejos.
Pero aunque este lejos de uds. las siento muy cerca porque ahi estan siempre leyendome y aconsejandome, y las he comenzado a querer bastante.

Cuidense mucho y suerte con los libros y cuadernos, no se ausenten mucho nomas.

Bendiciones, besos y saludos a toditas.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SSIIIIIIIIIIIIII ANDYY desviate las puestas de mi casa estan abiertas para cuando gustes,
oye dicen que en hidalgo venden unos pastes muy ricos

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Puertas, puertas perdon upss

15No sé porque presiento que.............. Empty hola Sáb 24 Ago 2013, 10:49

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

hola a todas, que bueno saber que no soy la unica ausente por el regreso a clases que me trae vuelta loca, tengo tres hijos, dos estan en secundaria y tambien ando en numeros rojos jeje aparte me anime a entrar a la escuela de cocina y reposteria, asi que yo tambien me voy a mis clases, asi que ando en numeros super rojos, pero creo que valdra la pena, un gusto saludarlas a todas

16No sé porque presiento que.............. Empty Siento que no puedo el enojo me gana Lun 26 Ago 2013, 19:44

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

como les conte mi esposo y yo trabajamos juntos bueno se salio de trabajar para ayudarme"
pero soy de las que les gusta hacerlo sola(lose lose) es malo pero siento que me estorba mas de lo que me ayuda y me siento muy enojada con el todo el tiempo aunque tampoco quiero que se vaya verdad.
es un amoroso papa y en general trata de echarle ganas pero no como yo quisiera tal vez la del problema soy yo por ser muy aprensiva por querer ser la mama de los pollitos de tener todo el control.
No se ya me siento muy desesperada de tenerlo 24 hrs del día conmigo y no quiero herirlo diciéndole que no me sirve q mejor se vaya.
El trabajo es desde la computadora todo así que estamos en la casa todo el día.
Básicamente no debió salirse de su trabajo ya que yo podía pero confieso que un par de veces que se me junto el trabajo le dije que se saliera hay ya no se ven la loca soy yo..
No quiero que se vaya pero tampoco quiero tenerlo aqui

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLA, y porque no le dices muy sútilmente que se vaya???

Mira, dile: "me he dado cuenta que tu ayuda en esto ha sido muy importante, sin embargo ya me siento capaz de manejarlo sola, mil gracias por apoyarme cuando necesité de tu ayuda, pero considero que sería más benéfico para los dos el que tú busques la manera de dedicarte a otra cosa y así poder tener un ingreso extra que nos ayudará con los gastos de la casa. Así es que amor mio, a partir de tal día (una fecha demasiado cercana) yo me dedico de lleno al negocio mientras tú buscas empleo"

Así amiga, porque si tu no se lo dices él nunca va a hacer nada al respecto y a veces es necesario que una misma vaya jalando las riendas, no lo crees???

ABRAZOS AMIGA*

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Si es verdad!!!casi l myoria stn ausentes!!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ánimo Esstrella !!!!!!!!!!!!!

no explotes cuanta hasta 10000000 y asincerate con el hombre ....

Recorde a más chicas ausentes :

Lupita
Vico
Irasema

Favor de pasar al departamento de Cafetería !!!!

no nos abandones chicas :(

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Estrella, no habra alguna actividad que necesiten hacer fuera de casa, pago, proveedores, que se yo, con eso poco a poco lo vas haciendo entrar en otra dinámica, te das tiempo para hablar sobre su participación en el negocio, igual y se dió cuenta que no hace mucho, eso le incomde y no sepa como decirtelo, en ocasiones nos creamos situaciones o escenarios irreales.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.