¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre mi y mi negocio ya que preguntaaron!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bemultinivel


principiante
principiante

Creo que tuve problemas al postear este mensaje, les dejo de nuevo:

Les digo que me siento muy a gusto aquí, empezando porque el fondo de pantalla verde con corazoncitos es igual a mi camiseta verde favorita, esa que ya está viejita, aguadita pero igual te sigues colocando porque te fascina jajaa!.
Me alegra encontrar una con igual gusto por la pizza. Yo la hago casera con mi madre y nos queda super goumet divina! Si pudiera les enviara muestras jeje.
Y me fascinó el avatar de Shatki, una versión de Shiva de pie! Nunca la había visto así.
Quiero dejarles para que me conozcan un poquito más este escrito que hice para mi blog, lo comparto con ustedes aquí. Y por lainquietud de conocer sobre mi negocio networkmarketing, fascinada de contarles mis experiencias! Así me conocen más!

Les dejo:

Las Piezas de mi Red (Y eso de ¿quien soy?..Si es que puedo)

Me encontraba pensando en mis sueños. Imágenes vívidas recorrían la mente. No siempre hay tiempo de soñar. Pero cuando estás elegido para ser una mente receptora de imágenes lo único que puedes hacer es soñar. Soñar en que tienes una vida por delante, aunque la vida misma vaya tras tuyo diciéndote que el reloj marca las horas y el tiempo se agota. Y ya no quedan muchos segundo como antes para materializar lo que tu mente recibe como regalo de la Providencia, como un empaquetado para que tu vida cumpla su propósito.

Sueños hay muchos, hay quienes los producen y otros quienes sólo recibimos. De un modo u otro, sueños son sueños. Estamos en una bola de tierra que nos alberga y cuyos años de vida nos exigen pensar en ella. Luego entonces, al pensar en esto mis sueños no se alejan mucho de hacer algo por esta tan bien llamada Tierra. Pero no sólo se limita a esto: también están las relaciones con los otros, la vida en el espíritu, la búsqueda de la existencia, el pasado que parece abarcar nuestra memoria humana y determinar nuestro Ser, los genes, los obstáculos y las posibilidades, el Sacrificio voluntariamente aceptado y otra vez, la relación con nuestro lugar que habitamos, no desconociendo una necesaria relación con el tiempo y el espacio que determina nuestra historia personal, luchas diarias y acciones cotidianas.

Esto parece abarcar nuestras vidas. La mía al menos. Pero hay quienes viven en el tiempo y en espacio, viajándolo, transitándolo. Unos con reloj métrico, otros con ritmo de compás, otros con notas musicales de fondo y algo de soundtrack, algunos espíritus con metas de llegada, unos que lo pueden disfrutar y otros con el ansia detrás. Unos persiguiendo la realidad y otros perseguidos. Hay quienes más cercanos de disfrutarlo alardean su poder humano. Y aquellos que te borran la realidad de un tajo? bueno que decir de quien no puede viajar, transitar, llevar el compás, ni música ni soundtrack, ni el ansia. Sólo recibir, lo cual parece un don pero es más una carencia. Sea cual sea el caso muchos han hablado del propósito y este es el hallazgo de la libertad y del Ser y llevar ese compás de tiempo a la realización de la felicidad.

Entonces, los sueños llegaban y las imágenes no se hacían esperar. Pensé en mi estilo de vida, los Otros que ya existen y los que vendrán. Actualmente me dedico a ver crecer una red multinivel y a emprender acciones para que las personas encuentren su felicidad en ella. Por lo tanto, dedico mi tiempo a recibir mis sueños sobre cómo usarlo. Mi negocio multinivel es el foco de este blog y también mostrarte en mis escritos cómo pertenecer a él y hacerte mi socio.

Así te voy a hablar de las tres piezas de mi red: Yo, Mi propósito y Mis Socios.

YO

Lo primero es pensar en esta frase: No busques el vino fuera de tu casa. La casa simboliza el cuerpo, la mente, el hogar, la casa misma, tu sitio de estar y tus relaciones, en últimas Tú. Entonces, donde buscar los propios sueños sino en la vida de uno. Que estilo de vida apropiar sino el que tú quieres para ti. El vino simboliza eso que tanto buscas, aquello que le de sabor a tu vida…

Cuando pienso en mi estilo de vida pienso en tantas cosas: el rock, el budismo, el catolicismo, la ayuda humanitaria, la ayuda al prójimo, el darse hasta perderse pero siempre querer encontrarte, el contar con los demás y al mismo tiempo ser pisoteado por ellos. Dar y recibir, sin contratos, pero siempre con la necesidad carente de contratar. Mi vida, nuestra vida: un cúmulo de memoria sin ella, para algunos, el aferramiento a la tradición.

Entonces me decido por la Yo práctica, la más contemporánea que pueda y a ver si lo logro…en medio de todo. Soñé con rentar una casa en la cual quedarme unas noches con un grupo de amigos y creativamente vivir. Tener como prácticas cotidianas ver una película en DVD, conectar el teatro en casa y compartirla junto con una soda. Conseguir ese tan soñado sitio lleno de césped, altos ventanales, sala acogedora, madera mucha madera, plantas y muebles con estructura moderna, todo ocupando un sitio con un orden geométrico, organizado por colores y formas, con cuadros de películas clásicas, escaleras curvilínea, cocina con una estufa de centro y ollas de de diferentes formas y usos.

Además soñé con una vida llena de colores mucho colores. Disfrutar de una buena película con los amigos y buena música y videos, con una pizza hecha en casa con vino y algunas tapas caseras y cerveza sin licor para los no alicorados. Alimentando los sentidos para mejorar la experiencia de la razón.

Acompañar esto con otras actividades como asistir a un cine aunque sea sola a ver una película nueva cada semana, ver un atardecer, sentir el aire del mar
oler un bosque húmedo, visitar una ciudad nueva cada año, escuchar una sinfónica, ver tu grupo de música favorito, conocer las leyendas del rock
conocer los clásicos del cine, explorar la última música alternativa, alimentar el conocimiento personal con las diversas escuelas de cada área, conocer los poetas más sensoriales y los más sinestécicos, disfrutar de una buena electrónica.

-Me preparo otra tanda de té mientras pienso en lo siguiente-. Del propósito: Que hemos venido a algo y ese algo a lo que hemos venido nos une en uno sólo con Dios. De esta experiencia sólo de grande he podido entrenarme en lo que el propósito me indica y sólo hasta alcanzar cierta edad se me fue revelado. Ahora escucho esa voz interior, que tengo la sensación no es la mía propiamente pero que me va guiando sobre la escritura de mis notas, pidiéndole al Dios de Amor que me revele el portal de conciencia para ingresar a mi propia voz. Sabiendo que ya mi acción es una petición que fue escuchada y vista y que por años ha mostrado ser aquel espíritu de salvación y libertad.

Es muy sencillo cuando tienes el tiempo para ayudar a otros llevarlos a pensar en su felicidad si tienes un propósito claro, además que este es el centro de mi trabajo en mi red multivel: BE Multinivel. Mis amigos son mis socios y mis socios mis amigos y son parte de mis asesorías, consejería, charlas virtuales y ayuda permanente, siempre guiados por una propuesta solidaria y de vida en el espíritu.

MIS SOCIOS

Estas las personas que, ya sabes, van detrás del tiempo y el espacio, transitándolo, habitandolo, mutando las prácticas en medio de ellos, con un ritmo y compás y alguna música soundtrack. De ellos de quienes ya te hablé. Quienes van sosteniendo mi vida, devolviendo a su paso al cumplimiento de mi propósito. Y mi mayor socio: el tiempo y el espacio mismo y su vibración, es decir, Dios.

Mis socios, mis amigos, personas de carne hueso, con sueños propios, tan distintos a los mismos, pero tan merecedores de Ser: contados y realizados.

TU

Dentro de mis posibles socios Tú, si lo decides y es parte de tu propósito, principalmente.

Gracias por Ser parte de esto desde ya, sólo con tu lectura. Hay más, ya lo hiré explicando.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Bemultinivel

Trato de leerte y no puedo concentrarme en ti.
Te leo y mientras voy leyéndote encuentro palabras que no son tuyas.
No comprendo. Nos estás contando de ti? o nos estás compartiendo el texto de un libro o algo por el estilo?
Todavía no termino por comprender el objetivo de este post?
Se trata de una lectura que lleva el propósito de reflexión o algo semejante?
Me confunde el contenido.

Les pasa lo mismo a otras? o solo soy yo la que anda distraida y no acabo de comprender este post.

saludos
Mel.

bemultinivel


principiante
principiante

hola mel gracias por tu respuesta. pues el propósito es compartirles algo que escribí. Tengo un blog y escribí esto en mi blog. No se si no parecen mias las palabras, no se no entiendo eso como así?
Lo escribí hace unos días y bueno entiendo que el propòsito del foro es compartir cosas sobre uno.
Quizá vuelve a leer y depronto ahí si.
Espero que en una proxima leida no tengas ese inconveniente, de todas formas estamos aquí para conocernos.
Gusto de conocerte.
Olga-

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel:

Bemultinivel se nos presentaba en otro post en cual nos comentaba q staba trabajando en esto de "multinivel" x lo q me surgio la duda de q era ps me sono interesante, segun sus gustos y modo de describir q "se dedicaba a eso"

fue entonces q abrio nuevo post explicandonos ...

la verdad me suena interesante.. como q es algo mas interno y como se dijera??? mmm interior?? a un trabajo en si!!??

se me figura algo asi como ayudar al mundo a ser mjores!!!

lo categoraria en la lista de cosas como la peli de "cadena de favores"

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola olga muy interesante todo lo que nos cuentas y muy profundo

gracias por compartir nena !! :D

bemultinivel


principiante
principiante

Gracias chicas por interesarse tanto por nuestras vidas, he podido expresar varias cosas que tenía por allí reservadas y no tenía a quien decir y este es un bonito espacio para compartir.
Para Diana Aljandra, si mi red la voy construyendo poco a poco con personas que tenemos intereses similares y es una oportunidad de ayuda a otras personas a encontrar su SER, pues hay mucha asesoría basada en descubrir los sueños de las personas y allí salen muchas cosas: miedos, obstáculos, potencialidades y diversos aspectos de su ser que en las charlas salen. Y bueno son personas que salen de todos lados hasta que se vuelven amigos de uno. Por eso es bien bonito.

Saludos para jasaby, ya conoceré más de ti en tus correos

Chau!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.