¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia para nombre de negocio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sugerencia para nombre de negocio Empty sugerencia para nombre de negocio Sáb 23 Mar 2013, 05:55

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les cuento que , estoy por comenzar un pequeñisimo emprendimiento de venta de ropa en principio lo iba hacer con una amiga que conocí hace poco pero comenzó a buscar trabajo en relación de dependencia y le dije si iba a aceptar ese trabajo porque sino los tiempos no le iban a dar y se enojo mucho y me dijo que estaba capacitada para hacerlo y bueno en definitiva ayer me pase la mañana entera depositando en los bancos de mi plata, ya hice otro y esta por llegar la mercadería.
Ayer me canse de llamarla todo el bendito día y resulta que a la noche me atendió su pareja y me dijo que empezó a trabajar de 9 a 12 hs y de 4 a 21 hs. Osea en que momento va a hacer depósitos ver la ropa y encargarla, ponerle precio, etc, nunca me llamo y ya me están llamando de un hotel y una radio porque con mis contactos del negocio q ya tgo se me abrieron varias puertas para este nuevo negocio.
Tgo q hacer cosas sola de hecho las estoy haciendo porque ella no me llamo nada y el tiempo apremia debo ponerle nombre urgente para poder armar algo en la web y unas publicidades. Una de las marcas de ropa y la principal y única que venderé es Rojas Pasiones y había pensado algo similar a ese nombre pero la verdad no se y los tiempos apremian, me sugieren alguno?


Y por otro lado no el mas urgente de resolver pero si el mas importante que es peor dejar usarse por una amiga y hacer todo el trabajo sola o perder una amistad y decirle que viendo las circunstancias prefiero no tener socia?

Gracias chicas ojala me ayuden en ambas cosas.

2sugerencia para nombre de negocio Empty Re: sugerencia para nombre de negocio Lun 25 Mar 2013, 12:46

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hacer negocios con los amigos siempre resulta dificil.

No sacrifiques una amistad por los negocios. Háblalo detenidamente y tranquilamente con ella y pues busca auxiliarte en una ayudante para echar a andar todo como quieres.

No conozco la marca que dices para sugerirte algún nombre. A mí me encanta comprar en un pequeño negocio por acá que se llama "Closet", me gusta hasta el nombre porque es cortito y a cualquiera se le queda.

Muchos éxitos en tu nuevo negocio!!! Te deseo buenaventura.

3sugerencia para nombre de negocio Empty Re: sugerencia para nombre de negocio Lun 25 Mar 2013, 13:51

Invitado


Invitado

Que tipo de ropa es marielaevelin? Y por lo de tu amiga, pues, de entrada, tener que insistirle para ver que van a hacer, ya es demasiado...

Cmo tu te sientas, si crees que puedes hacerlo sola, tal vez deberias habalr con tu amiga ,decirle que si te gustaria trabajar co nella pero que estas viendo que se le esta complicando un poquito por la cuestion de su nuevo trabajo, que estas pensando en iniciar tu de manera independiente, pero que si ella despues siente que puede ,que igual pueden hablarlo... Y si te iniste, porque hay personas que quierene star y no estar, dile que no se preocupe, que despues hablan...


Es mejor saber si vas a trabajar sola para que te programes, porque entre estar con una socia y no estar, es puro desgaste.... Y sobre el nombre pues no se que tipo de roopa sea, Rojas Pasiones me suena lenceria jaja... Bueno, espero que todo salga bien, mucho exito en tu nuevo proyecto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.