¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apenas me di cuenta!

+2
OGGY
Lady Azul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Apenas me di cuenta! Empty Apenas me di cuenta! Sáb 13 Jul 2013, 21:00

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entré un rato al foro y cuando estaba escribiendo un tema vi en mi status "distinguida" y me dije "ah chihuahua, a qué debo el honor de ser una visitante distinguida de este foro?"... es que siento que a veces escribo puras tonterías!

Bueno pues como sea, me siento halagada! procuraré aportarles cosas interesantes. Gracias por este foro!
=)

2Apenas me di cuenta! Empty Re: Apenas me di cuenta! Lun 15 Jul 2013, 13:23

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Porque eso es lo que eres, una chica DISTIGUIDA.

Y no digas que dices puras tonterias.

Eres genial.

Saludos.

Oggy,

3Apenas me di cuenta! Empty Re: Apenas me di cuenta! Lun 15 Jul 2013, 23:10

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una Chica distinguida
Compartes Arto con Nosotras y estas siempre activa y no dices Tonteras
las veces que te he leido han sido Post muy interesantes de cada uno tenemos que
ir rescatando cosas positivas...

Todas somos Importantes Aquí
Un abrazooo y Felicidades Linda....

4Apenas me di cuenta! Empty Re: Apenas me di cuenta! Mar 16 Jul 2013, 10:23

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Lady Azul !!!!

Suena bien verdad ? lo de distinguida ;)
eres activa y claro es un gusto el leerte siempre =)
a mi me hace cantar tu nick ♪ ♫ lady lady blue ♫ ♪

Bonita mañana chicas !!!!

5Apenas me di cuenta! Empty Re: Apenas me di cuenta! Mar 16 Jul 2013, 11:25

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas!


Gracias a todas y cada una, la verdad sus palabras me hicieron sentir muy bien. Yo también de alguna manera me retroalimento de las experiencias que ustedes comparten en este foro así que gracias por tomarme en cuenta y leer mis cosas. Y sí, efectivamente todas somos importantes y sobre todo distinguidas, por el simple hecho de ser mujeres.


Si en algo yo puedo ayudarles lo haré con mucho gusto!
=)

6Apenas me di cuenta! Empty Re: Apenas me di cuenta! Jue 18 Jul 2013, 14:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida LADY AZUL, claro que lo que escribes no son tonterias, para nadaaa!!!

Me gusta leerte amiga porque eres una persona que expresa su sentir, sus emociones de una manera muy clara, y muchas veces, me identifico contigo respecto a tus sentimientos o experiencias vividas.

DISTINGUIDA??? CLAROOO!!!! lo eres como lo somos todas las MUJERCITAS ACTUALES, así es que a seguir compartiendo en este espacio amiga, porque todas, absolutamente todas lo hacemos especial y lo sacamos adelante.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR AMIGA, Y FELICIDADES POR SER UNA MUJERCITA ACTUAL DISTINGUIDA!!!!!!!

7Apenas me di cuenta! Empty Re: Apenas me di cuenta! Jue 18 Jul 2013, 23:00

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues felicidades lady azul !!! :D

y como ya te dijeron las chicas, no no son tonterías lo que escribes, aportas cosas muy buenas para este foro sigue así nena, te mando un saludo, un beso y un abrazo cuídate y nos seguimos leyendo :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.