¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Luchen por el amor de su vida

+5
Jenny2626
veronica5131
Brusil
DIANA ALEJANDRA
Lady Azul
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luchen por el amor de su vida Empty Luchen por el amor de su vida Miér 19 Jun 2013, 15:40

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:

Saben? hace ya como 5 años que terminé con una relación en donde esa persona significó mucho para mí, donde había planes de mil cosas y al final... todo terminó. Durante estos cinco años no ha habido un sólo día en que yo no me acuerde de él, no lo puedo evitar. Ahora que estamos separados creo que caigo en la cuenta de muchos errores cometidos, de cosas que me hubiera gustado poder solucionar pero, ya no será posible.

Sé que no se debe vivir del pasado pero a veces los errores pesan y con el paso de los años mucho más! tanto que quisieras echar el tiempo atrás y remediar todo lo que hiciste mal. En alguna ocasión que me lo encontré en la calle yo quería decirle cuánto me había dolido el tener que separarme de él, quería que supiera que había sido duro estar sin él, pero creo que no hubiera servido de nada, él tan solo quería pedirme perdón y era todo.

Creo que si los dos hubiéramos sido más maduros nuestra relación habría sido diferente, pero ni hablar el "hubiera" no existe y la realidad hoy en día es que él no está conmigo y a veces lo echo de menos. Anoche lo soñé vi su cara tan claramente! y yo le decía "hay algo que te tengo que decir, es urgente que lo sepas" y él me miraba como diciendo "sí, yo también quiero regresar a tu lado" y sonreía con esa sonrisa tierna que él tiene.

Sé que es mi subconsciente el que se proyecta, porque en el fondo eso es lo que yo hubiera querido que sucediera pero, no fue así. Ese encuentro "fugaz" no fue suficiente para decirnos muchas cosas que se quedaron en el aire... ya pasaron cinco años y aún me duele.

Muchas veces me pregunto: "no habré dejado ir al amor de mi vida?" pero dicen que si un hombre quiere estar contigo nada ni nadie lo va a detener pero en cambio, si no quiere nada contigo nada ni nadie lo va a obligar... y pues aunque me duela admitirlo eso fue lo que pasó.

Amigas cuando tengan un problema con sus parejas hablen, comuníquense, digan las cosas porque la realidad es que allá afuera el amor no abunda eh? No podemos dejar a alguien solo porque algo ya no nos gustó, o porque se nos va la vida en estar discutiendo, hay que tratar de solucionar los problemas, luchar hasta el final por una relación pero si al final no se puede hacer nada al menos podrán estar en paz porque saben que hicieron todo por rescatar la situación.

No podemos estar "brincando" de pareja en pareja buscando la que nos complazca en todo, porque nadie es perfecto y tenemos que aprender a adaptarnos y sobre todo a ser más maduros y estar realmente dispuestos a hacer equipo con la otra persona (con todo y sus defectos).

Extraño mucho a mi ex, pero sé que ya no forma parte de mi vida. Ahora sólo me queda esforzarme en ser una mejor persona, una mejor mujer y ser humano. Luchen por el amor de su vida, póngnale corazón a su relación y a todo lo que entreguen porque de verdad amigas, no es tan fácil volver a encontrar eso que se tuvo alguna vez... no es tan fácil volver a enamorarse.

Saludos!
=)

2Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Miér 19 Jun 2013, 16:07

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy lindo y CIERTO consejo....

no hay q dejar pa luego las cosas!! es ahora o nunk, si algo no nos parece comentarlo desde el principio y no dejar q las cosas se acumulen...

hablar en el momento... quiza no cambie la pareja ( a no ser q él kiera hacerlo) pero de algo pueden estar seguras; se mediara la situacion...busquen puntos intermermedios

como bien dices Lady Azul, lamentarse tarde de nada vale... hay q valorar siempre lo q tenemos... xq ay cosas q no se recuperan nunk...

dicen x ay en fb...

"no me dejes xq yo no regreso" y ps noc... quiza sea lo correcto no?? pa q quedarte cn alguien q su salida mas facil fue terminar la relacion ...

piensen lo q realmente desean antes de tomar una desicion drastica!!!

Trankila Lady... tu misma lo has dicho; no es bueno vivir de recuerdos... y ps eso q solo sea una experiencia mas!! Si no se ha dado la oportunidad y ya la vez mucho muy perdida... deja esa parte de tu vida en los recuerdos y concentrate adelante!!!

3Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Miér 19 Jun 2013, 16:55

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

5 años sin la persona a la que has amado da para mucho, para recordar una y otra vez esas frases que te dijo o que tu le dijiste... esas palabras que te hubiese gustado escuchar y nunca las oiste... o sinceramente cambiar situaciones que en su momento no hiciste por orgullo o porque el estado de ´´animo no era el correcto...

No se... yo pienso que la gente hoy en día si algo no le conviene lo deja y punto... no piensa en un futuro solo piensa en el presente y si no aguanta lo deja...

Realemente es muy dificil encontrar a alguien con el que uno se compagine.

4Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Miér 19 Jun 2013, 17:37

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lady Azul comparto tu opinion, en mi vida apenas han pasado 6 meses de mi separacion y aunque aun es mi esposo el ya tiene otra vida, viviendo con la mujer con la cual me fue infiel y yo luchando dia a dia por sanar mis heridas

El tiempo y la distancia estan haciendo su trabajo pero para bien o para mal no lo se, seguire atada a el por el resto de mi vida pues tenemos 4 hijos en comun, y creo estar en paz pues al menos si pude decirle todo lo que mi corazon sentia, lo mucho que lo ame y que aun lo amo, el daño tan grande que dejo en mi corazon y la enorme bendicion que me dio al haberme dado a mis cuatro hijos los cuales representan el amor que un dia hubo entre los dos


Hoy solo somos dos extraños con recuerdos en comun, con muchas vivencias y mucha historia para compartir, fueron muchos años juntos de los cuales no me arrepiento pues en su momento fui feliz lo ame y se que el tambien me amo, ahora por desgracia se que no es feliz pero el asi lo quiso pues cuando tuvo la oportunidad de luchar por su familia no lo hizo y quiza demasiado tarde se dio cuenta de lo que habia perdido, hoy se que el no volvera a mi lado pues el temor de volver a vivir lo vivido me asusta y ya no tengo el valor ni la fuerza para seguir luchando por alguien que jamas cambiara

Asi que me uno a lo que dice Lady Azul, luchen por su amor si aun tienen fuerzas y voluntad para hacerlo pero sobre todo si aun hay amor, creo bien vale la pena intentarlo y si al final no resulta entonces sabras que diste todo de ti pero que fue imposible recuperar lo perdido

No dejen que el orgullo y la vanidad les haga perder lo que mas amen en la vida pues la cobardia de no luchar pesa y pesa mucho pues a veces te dejas llevar por el que diran

5Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Jue 20 Jun 2013, 15:48

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Verónica!

Leo tu correo y me siento identificada contigo en muchas cosas, empezando por eso que dices tú del luchar día a día para tratar de sanar... no es nada fácil. Yo no estuve casada pero fueron diez años con él imagínate, diez años durante los cuales compartimos cosas importantes (al menos para mí). Qué bueno que tú sí tuviste oportunidad de decir todo lo que sentías amiga, tuviste la suficiente madurez y sobre todo la humildad para hacerlo. En mi caso tuve la oportunidad de decir las cosas pero no quise, era mucho mi enojo y mi dolor así que preferí disfrazarme de "mujer fuerte" y me guardé todo... ahora me arrepiento.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y mira, cuando uno quiere luchar pues ya es demasiado tarde. Yo luché hasta el final, ya sin fuerza ni física ni emocional pero no me di por vencida... creo que al final su indiferencia terminó por aniquilarme. Amiga estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que ya no tienes la fuerza para seguir luchando por alguien que no cambiará... porque eso fue justamente lo que me pasó a mí con mi ex, llegó un momento en que de plano dije "hasta aquí".


Creo que hay que luchar por el amor sí definitivamente! pero siempre y cuando valga la pena, siempre y cuando seamos correspondidas, siempre y cuando la otra persona vaya en la misma dirección que tú... porque si no es así estaremos solas en esa lucha (como me pasó a mí).


Amiga me llegó hasta el alma eso que dijiste de que en la vida pesa la cobardía de no luchar, muy cierto!! Así que amigas si tienen un amor luchen por él, entréguense y sobre todo siempre hay que dar a la otra persona lo mejor de nosotras mismas, y si al final no lo valoran nos quedaremos con la satisfacción de haber entregado lo mejor.


Saludos!
=)

6Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Jue 20 Jun 2013, 15:52

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana!


Hay una canción de Alex Syntek que dice "nos faltaron dos palabras y sabernos perdonar"... eso nos hizo falta a mi ex y a mí. Y así pasa eh? nos gana el orgullo, el enojo y todas aquellas cosas negativas que nos nublan la vista y no nos permiten actuar positivamente.


Sí amiga yo sé que debo concentrarme en el aquí y el ahora pero a veces esos canijos recuerdos ay! cómo me pesan, cómo me duelen, cómo me lastiman... Quisiera que exisitera una pastilla para olvidar y listo, como si nada hubiera pasado pero no... para esto no hay pastillas sólo el tiempo.

Gracias amiga por tu mensaje.
Saludos!
=)



7Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Jue 20 Jun 2013, 16:04

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Brusil.

Así es, es difícil encontrar a alguien con quien realmente compagines. El amor no es nada más regalar chocolates o peluches, o decir frases bonitas no... es un trabajo diario, una disciplina para mantener viva una relación, aceptarse mutuamente, congeniar a nivel espiritual, emocional, intelectual...


En fin amiga... creo que ya aprendí de esta dura lección.
Saludos!
=)

8Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Jue 20 Jun 2013, 18:29

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Leo todo y me da mucha Penita.
Creo que soy de las personas que Luchan por el amor
He pasado por muchas cosas en mi corta Vida, Sufrí Pero salí adelante
en cada termino de mis relaciones creo que fui muy fuerte y a ser clara
en lo que sentía, si el y yo cometimos miles de errores pero siempre
busque el dialogo, el hablar las cosas, hasta que No se pudo y Yo tome
mi camino sin regreso, Siempre cuando he terminado mis relaciones
Soy yo la que pone Punto Final y es porque agoto todo lo que mas puedo
por salvar la relación Pero llega el momento que No se puede mas....

Ahora siento que por Fin puedo decir SOY FELIZ CON EL HOMBRE QUE AMO
Si a los padres de mis hijos los ame Pero su Inmadures y la mia No iso que fuera
posible seguir mas tiempo o toda la vida juntos...
Ahora es distinto, he luchado por este amor, dejando todo por seguirle
estoy al fin del mundo pero aquí a su lado donde no me pienso dar nunca por vencida
Dios puso en mi camino a este Hombre que con sus mañas y todo Lo amo
y se que el me ama a mi y amis niñas, Quiero una vida con el y se que haci sera si seguimos poniendo de Nuestra Parte. si los dos remamos juntos llegaremos lejos :)

El amor es tan complicado aveces, el Orgullo y el miedo hace que No
se vuelva a intentar nuevamente, Tal ves es Lo mejor o También Lo Peor ????
Por que vivir con los recuerdos de Un Amor de tantos Años entregarle lo mejor de tu vida
y No tener la capacidad de hablar sinceramente de corazón con esa persona ?
si se vivio tantos años con el, Los errores los cometen las dos personas y es de sabios perdonar y hablar, Yo no podría vivir enamorada y sin poder Estar con esa persona Obvio si le veo feliz No aria nada Por que quien ama Solo desea la felicidad del Otro Pero si lo ves mal y que esta arrepentido Pero Ojo que demuestra su cambio Porque no hablar las cosas y ver La posibilidad de Remediar todo lo del Pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero creo que el miedo es mucho mas grande, el que vuelvan a pasar las cosas nuevamente y uno ya con el dolor sanando......

La Vida es solo Una Dios los concede la dicha de vivirla
Algun Día ya no estaremos en esta tierra y Perderemos la oportunidad de Amar y ser amadas...
Vivir el Día a Día con el corazón lleno de amor y pasión es lo mas lindo, los problemas siempre existirán Pero también se superan entre dos personas que se aman..............

(Lady Azul escuche esa canción es hermosa, nunca la había escuchado)

9Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Jue 20 Jun 2013, 18:43

Invitado


Invitado

que difícil, pues si después de 5 años aun lo sigues extrañando debió ser muy bonito lo que viviste con el. y quizá no has encontrado alguien que te llene el espacio que el ha dejado, por esa razón lo sigues extrañando.
yo por ejemplo pensaba que el primer amor era el amor de mi vida y dure mucho tiempo con el y luchando por mantener la relación, cosa que al final tuvo que terminar... pero si debe ser complicado el sentir que el haber terminado fue una decisión equivocada.
animo amiga y ha sonreír con los bellos recuerdos que han quedado de esa bonita relación :)

10Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Vie 21 Jun 2013, 09:28

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas, todas ustedes me hicieron suspirar y recordar a mi viejo amor.
Yo ame una vez a un hombre, él fue mi primer amor, con el que me entregue en alma y cuerpo, lo ame como no tienen idea, deje todo por el, luche por el, lo consentía, deje de hacer muchas cosas por el, y no me importaba porque lo amaba. Aprendí a cocinar, el gusto por los deportes, fui como parte de él. Lo único que no pude hacer por él fue cambiar mi religión, y eso empezó a traernos muchos conflictos, yo amo mi religión católico y él amaba su religión cristiana, y nunca me convenció cambiarme, lo acompañaba pero no deje de ir a la católica, eso nos trajo muchos con su familia.

Yo soñaba con casarme de blanco con el, tener hijos, muchos hijos y ser felices, él me decía que si, pero solo por su religión.
Sin embargo no soporte que su familia me criticara por mi religión, que le metieran sisaña a el para que me dejara, etc.

Y decidí dejarlo, simplemente un día hice mis maletas dejándolo sin una palabra, pensé que me detendría, que me rogaría que no me fuera, pensé que al ver que no estaba en casa, me buscaría que lucharía por mi, y que dejaría muchas cosas por mi como yo lo hice de el (MI MAYOR ERROR ESPERAR ALGO DE LOS DEMAS). Lo espere, pensando que algún día tocaría la puerta de mi casa diciéndome que me amaba, que regrese y que se casaría conmigo pese a todo lo demás.
Ese día nunca llego.......Pasaron 10 años de eso, el hiso su vida, se caso, ahora tiene 3 hijos y yo dos con el que viene. Nunca de los nunca e amado a nadie como lo ame a él.

Después de 10 años lo encontré en el face, y le escribí todo lo que sentía por el, todo el amor que sentía, y también todo lo que lo odiaba por no a ver luchado por mi, según yo para cerrar el siclo y ser feliz con otra persona.
El me contesto diciéndome que se arrepentía de no habérmelo demostrado, que me amo pero que fue un tonto por no hacer nada, y que aunque ame a su esposa jamás la amaría como a mi, y que además ella lo sabia porque siempre le fue sincero con ella, y que ella vivía con el temor de que yo reapareciera, y la dejara.
Le dije que no lo volvería a buscarlo nunca mas y que el hiciera lo mismo, que fuera feliz, y punto final.

Pero a pesar de que ya no lo busco mas, siempre entro a su face para observar su hermoso rostro y me quedo ratotes mirándolo, también tengo un álbum en mi casa bien escondidito de pueras fotos de nosotros, e intentado quemarlas pero simple mente no puedo, ese es un secreto que tengo guardado y que nadie sabe. Cuando veo que publica sus fotos con su esposa, me invaden los celos y la tristeza de lo que pudo a ver sido, y me imagino que yo soy esa mujer.
Yo no me siento mal, porque yo siento que si luche por el y lo ame con un amor limpio, puro y sincero, el que se arrepiente es el, pero ya es demasiado tarde, nuestras vidas ya están separadas y nunca jamás será como antes, así que solo me queda amarnos en silencio.

HAAAAAAAAAAAAYYYYYY, que feo sentí!!!!! Por eso chicas, luchen por ese amor, que no les quede ni una sola gota de arrepentimiento, y si aun así no se pudo lograr, ya no será de uno, recuerden que la lucha es de dos.

11Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Vie 21 Jun 2013, 10:16

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole Mary me he quedado muda ante tu historia mis respetos de verdad, yo a veces quisiera hacer eso con mi ex, fue mi esposo durante 15 años y aunque aun lo es porque aun no nos divorciamos ya no esta comigo esta haciendo su vida con alguien mas con la persona con la cual me traiciono y la verdad no le guardo rencor lo perdone desde el dia que se fue pues sabia que algun dia dios se encargaria de hacerle ver el error tan grande que habia cometido y creo que ese dia llego pues ahora se que no es feliz y creeme que no me da gusto saberlo pues yo aun lo amo y me hubiera gustado que fuera feliz pues fue mucho lo que ambos perdimos al separarnos hubo mucho dolor y lagrimas por su traicion pero el haci lo quiso y pense que a lo mejor valdria la pena la separacion si el se hiba a encontrar la verdadera felicidad al lado de alguien mas pero no fue asi

Y aunque al igual que tu quisiera a veces llamarle y decirle cuando lo amo todavia, cuanta falta me hace, siento que no debo hacerlo, quiza el orgullo, mi dignidad o el que diran siempre me detiene pero a veces me da miedo pensar que algun dia ya no estare mas y que me ire sin haberle dicho que aun lo amaba,cuanta falta me ha hecho durante todo este tiempo pero no me queda mas que tambien amarlo en silencio

No se si algun dia me atrevere a hacerlo pero te aplaudo el que tu si hayas tenido el valor de decirle cuanto lo amaste, solo me da tristeza ver que a veces por el orgullo mal entendido o por lo que dira la gente y la familia dejamos de luchar por lo que realmente queremos, que distinto hubiera sido si en su momento el hubiera luchado por ti y como bien dices sus vidas ahora estan separadas solo recuerda que nada esta escrito solo dios sabe el inicio y el final de nuestra historia

12Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Vie 21 Jun 2013, 11:08

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, las leo a cada una con su historia y creo q todas en algún momento hemos tenido al amor de nuestra vida enfrente y x alguna situación se va....
yo x ejemplo tuve un novio cn el q ya llevábamos casi 4 años juntos nos faltaban 3 meses para cumplirlos yo ya tenia anillo de compromiso y todo y un dia de repente nos agarramos en los 5 minutos de idiotez y nos dejamos, el ese mismo dia se fue cn la q después se convertiría en su esposa, yo ya conocía a mi esposo y pues igual empece una relación cn el, pasaron los meses y el q era mi novio me busco pero ya era muy tarde, el ya tenia una vida yo también, nos dejamos de ver un par de años y cuando nos volvimos a ver fue tan mágico como el dia q nos conocimos coincidió q yo me fui a vivir cerca de donde el trabajaba asi q pues de repente aunq se a de reojo nos veíamos, ambos sabemos q eramos el uno para el otro, ahora soy feliz con mi esposo y lo amo pero muchas veces pienso en lo que pudo ser con el otro chico, de hecho ayer en la mañana soñé cn el y fue tan real, volver a verlo aunque sea en sueño fue mágico para mi....

13Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Dom 23 Jun 2013, 14:05

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:


Gracias a todas y cada una de ustedes por sus comentarios. Leyendo sus historias puedo darme cuenta de algo: al menos ustedes lograron de alguna manera concretar ese amor, veo que ya hasta tenían hijos en común y bueno, luego las cosas al final por diversas razones no se dieron pero saben? finalmente vivieron compartieron todo eso junto a la persona amada. En mi caso fue aún más doloroso porque me quedó claro que yo no logré despertar esa ilusión en él de formar una familia juntos, luego de que me detectaran mi enfermedad él se distanció aún más y me atrevería a decir que cuando decidí dejarlo él se sintió aliviado.

He pasado infinidad de noches en vela deseando tenerlo frente a mí y preguntarle: "qué fue lo que me faltó para motivarte y formar una familia juntos?". El siempre decía que ya quería ser papá pero cuando yo le decía que ya viviéramos juntos me ponía mil pretextos... creo que él sí quería formar una familia pero no conmigo, yo no era esa mujer... definitivamente no.


Eso me causó una gran depresión y sobre todo una muy baja autoestima, durante mucho tiempo me sentí poca cosa, como que no estaba yo a su altura, como que no era yo suficiente mujer para que él deseara tener un hijo conmigo... en fin amigas me sentía peor que una cucaracha. El día que le descubrí unos mensajes en su celular (bastante comprometedores) me di cuenta de que él no me amaba y que no importaba cuánto me esforzara porque yo jamás iba a lograr nada con él... fue cuestión de tiempo para que yo dijera "basta".


Hoy en día lucho a cada instante por no incurrir en los mismos errores del pasado, se quedaron muchas cosas qué decir pero creo que ya empiezo a entender que no debo aferrarme a alguien que no es para mí. Tal vez mi manera de hacer las cosas no fue la mejor ya que terminé con él por teléfono (una relación de diez años) llegó el día en que me cansé de luchar sola, de ver que la otra persona no valoraba mis esfuerzos.


Lo que más me duele es que yo me fui de su vida y él no hizo el menor intento por buscarme, era como si para él no hubiera pasado absolutamente nada. De hecho en algún momento en que le llamé me dijo "pues yo estoy muy tranquilo porque sé que hice todo bien, la que decidió terminar fuiste tú"... waw... o sea no tuvo ni el valor de admitir su parte de responsabilidad y yo terminé siendo "la mala".


En fin amigas, las heridas tardan en sanar. Durante mucho tiempo viví creyendo que efectivamente yo no había luchado lo suficiente pero yo sé que no es así, tal vez me equivoqué en muchas cosas pero me entregué 100% a él sin condiciones, plenamente convencida de que era él con quien yo quería estar pero al final... no logré conquistar su amor.


Mi corazón sigue su proceso de sanar... aún hay cosas que duelen y no es tan fácil olvidar. Todas tenemos una historia que contar no amigas? nuestro corazón viene de alguna manera de luchar en otras batallas. Deseo de corazón a todas ustedes que tengan una relación plena y completa, siempre luchen amigas no se den por vencidas.

Un abrazo!
=)

14Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Lun 24 Jun 2013, 10:19

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lady Azul amiga, se que sera muy dificil para ti pues diez años son muchos te entiendo perfectamente pues yo dure 15 al lado de mi aun esposo, y cuando el se fue el mundo se vino encima de mi sabia que no seria facil luchar ni mucho menos lograr sacarlo de mi corazon pues me habia dejado en cada uno de nuestros hijos un pedacito de el asi que imaginate la lucha seria dura muy dura pero me aferre a dios, a mis hijos, a mi trabajo pero sobre todo me aferre a creer de nuevo en mi pues como tu dices fallaste en muchas cosas pero te entregaste al 100, asi me paso a mi siempre estuve a su lado y si algo estaba fallando entre nosotros jamas lo dijo prefirio mentir, traicionar y faltar a un juramento que frente a dios habia hecho pero sabia tambien que dios y la vida se encargarian de hacerle ver su error y creo que asi fue

Hay algo que se llama justicia divina y aunque jamas le decie un mal ni a el ni a ella por azares del destino o porque dios asi lo quiso me he enterado y de propia voz de ellos que su relacion no esta nada bien, que hasta golpes ha habido de el hacia ella y que ahora ella esta derramando las lagrimas que yo derrame asi que amiga no dudes que algun dia te enteres que tu ex esta sufriendo por haberte dejado ir

Animo amiga que si el no supo valorar a la gran mujer que hay en ti pues pobrecito quiza y cuando quiera recuperarte sea deamasiado tarde porque creeme que siempre quieren volver asi me paso con mi ex en varias ocasiones intento acercarse a mi pero cuando vio que mi desicion era firme dejo de insistir, se que en la vida siempre hay alguien que nos espera solo es cuestion de tener paciencia, estoy segura que algun dia podras encontrar a alguien con quien formar una familia alguien que sepa valorarte y darte tu lugar

Y recuerda siempre, cree en ti, ten fe en ti, quierete mucho a ti pero sobre todo ten el valor de levantarte cada vez que te caigas de hacerle ver al mundo entero que nadie tiene derecho a pisotearte, que nadie tiene derecho a hacerte sentir menos y que nadie pero nadie te volvera a lastimar que de ahora en adelante sabras estar alerta y sabras defenderte y levantar la mano si algo no te gusta, que de ahora en adelante sabras valorarte y darte tu lugar

Cuidate mucho, te mando un gran abrazo y en lo que pueda ayudarte aqui estoy y aqui estamos todas las del foro para ayudarte a levantar

15Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Lun 24 Jun 2013, 13:22

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Verónica.

Muchas de las cosas que mencionas en tu mensaje me suenan familiares porque yo también las sentí, como eso que dices de que sentiste que el mundo se te vino encima... sabes? mientras estuve con él renuncié a todo y a todos (gran error) y cuando terminamos me quedé inmensamente sola, le entregué todo tanto que al final me quedé con las manos vacías tenía que empezar de cero y no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo.


Sé que en tu caso fue doblemente difícil pues ya había hijos de por medio que como tú muy bien dices son un vínculo para toda la vida, es como si lo vieras a él todos los días. Fíjate que mi ex hizo lo mismo: se hizo de la vista gorda ante nuestros problemas y en vez de enfrentarlo y hablarlo prefirió guardar silencio y mentir, hacer como que todo estaba de maravilla. Pienso que hacen eso para que de alguna manera te orillen a ser tú quien tome la decisión que ellos no quieren tomar.

Amiga concuerdo totalmente contigo cuando hablas de la justicia divina, porque yo no le deseo ningún mal a pesar de todo lo que me hizo sufrir, más bien lo que yo pido es eso justamente que tú dices: JUSTICIA DIVINA porque en algún momento en que me lo encontré me pidió perdón porque él sabía que no se portó muy bien que digamos y que además me mintió, incluso me dijo "me tienes frente a tí golpeame si quieres" jajaj! como si eso me sirviera de algo. Además pienso que pidiendo perdón no van a reparar todo el daño que ya te hicieron, no es tan fácil.


La verdad confieso que sí me gustaría comprobar que esa justicia divina llega, y no por mala sino que quisiera que él sepa lo que es sufrir por alguien, suplicar un beso un abrazo que nunca llega, enterarte que la persona que amas y en la que confías ciegamente te engaña y te miente... creo que algún día cuando realmente se enamore de alguien entenderá lo que yo un día sentí. Cuando nos volvimos a encontrar él no quería volver conmigo, solo quería pedirme perdón para calmar su conciencia... qué barbaridad.


Amiga me costó un buen de trabajo levantarme y por momentos siento que muy a pesar del tiempo no lo he logrado del todo. Y es tan cierto eso que dices! de que hay que aprender a estar alerta y defenderte... así es amiga esos tragos amargos de la vida nos enseñan que tenemos que cuidar más nuestros sentimientos y a quién se los entregamos.


Gracias amiga a tí y a todas las chicas por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias. Saben? creo que los hombres nunca amarán como una mujer... eso me queda bien claro. Pareciera que ellos te reemplazan así de rápido como si fueras un par de zapatos viejos... o al menos yo así me sentí.


En fin, gracias a todas!
Un abrazo
=)








16Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Mar 25 Jun 2013, 13:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LADY AZUL!!!

Leó tu historia y voy entendiendo cada vez más tu sentir amiga.

Wowww, diez años tirados a la basura por orgullo, que triste y entendiendo que ha sido muy duro para ti.

Pero amiga, VERO comento:

"Asi que me uno a lo que dice Lady Azul, luchen por su amor si aun tienen fuerzas y voluntad para hacerlo **pero sobre todo si aun hay amor**"

La mayoría de las veces, quien siempre lucha y hace todo lo posible por mantener la relación, es una como mujer, y todo lo hacemos por amor; pero como bien dice VERO, hay que luchar hasta el final, siempre y cuando existe AMOR MUTUO, porque si ya no hay amor en la otra parte, por más que una haga, nada se puede hacer

Creo que cuando un hombre ya no lucha por una relación, es porque ya perdió el interés, y aunque es cruel e injusto después de que una da todo por ellos, debemos aceptarlo y hacernos a un lado. Sobre todo, porque es demasiado desgastante estar en una lucha constante tratando de mejorar algo que ya no tiene remedio y que no lo tiene, no por culpa nuestra, sino porque a la otra persona ya no le interesa continuar.

Dicen por ahí, que cuando te toca, te toca aunque te quites, y cuando no te toca, simplemente no te toca ni aunque te pongas. Considero que si ese hombre no está a tu lado, es porque no era para ti amiga, y por eso tenía que irse, para dejar libre el terreno ara cuando llegue el indicado para ti.

Siento mucha empatia al leerte amiga, pasé por algo similar y sé muy bien de esos sentimientos que quedan, pero el tiempo todo coloca siempre en su lugar.

te mando muchoss abrazos mi querida LADY AZUL!!!!

17Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Mar 25 Jun 2013, 13:40

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady Azul, la vdd cn tan solo leerte puedo sentir el dolor, mi papa tiende mucho a decir q lo q nos pasa a las mujeres es por PEN****DEJAS, xq aceptamos cualquier cosa con tal de ser amadas, y a veces creo q tiene la razón, como mujeres tendemos mucho a dar todo y no recibir nada, a entregar sin esperar ser correspondidas, x costumbre, xq asi nos enseñaron o como lo quieras ver, y cuando pasan x nuestra vida hombres como tu ex nos dejan completamente vacias y el proceso para ser es muy doloroso, yo también creo en la justicia divina veras q algún dia cuando tu corazón este completamente sanado y sin dolor ese hombre regresara y podras mirarlo a los ojos y decirle q ya no te importa, q ya no te causa ningún sentimiento y entonces ahí en ese momento el se dara cuenta de la GRAN MUJER q dejo ir.
Saludos y un abrazo!

18Luchen por el amor de su vida Empty Re: Luchen por el amor de su vida Miér 26 Jun 2013, 15:13

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDYS tiene mucha razon.

Debe de ser el sentimiento mutuo, para que luches. y luches, pero cuando no, como le haces.

Y si es bien agradable despues de un tiempo, volverlo a ver y descubrir que ya no sientes naaada.

Entonces en ese momento te das cuenta que tu mente, cuerpo y corazon se liberaron de sus ataduras.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.