¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL AMOR DE TU VIDA.

+7
CRISALIDA
Martha.
Aurora Beatriz
ANNITA
Angela
Aimé
☂SYL☂
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL AMOR DE TU VIDA. Empty EL AMOR DE TU VIDA. Miér 16 Mar 2011, 13:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EL AMOR DE TU VIDA. Pareja-playa-2
El amor verdadero no llega por obra del destino, es algo que la
persona puede experimentar cuantas veces quiera cuando se lo proponga.
Podríamos pasar nuestra vida esperando a que los astros nos manden al “amor verdadero”, o a que al destino se le ocurra ponernos en el lugar y
momento precisos en los cuales nos topemos con esa “media naranja” que
nos haga felices por siempre, como de película.


Pero ese tipo de amor, no existe, aunque sí aquel caracterizado por
la confianza, el compromiso, la seguridad, la madurez, la comunicación, las desinhibiciones y la lealtad: el amor verdadero, el de nuestras vidas.


“Sí existe el amor de tu vida, pero tú decides quién es y lo
consigues cuando hay un compromiso de ambas partes, cuando te quieres y valoras a ti mismo y el otro lo percibe”.

¿Cómo conseguirlo y cómo conservarlo?
Cuando la persona se quita las caretas y deja de
fingir, cuando adquiere seguridad en sí misma y sabe ceder y conceder,
así como dar y recibir, entonces puede conseguir un amor verdadero.

Para ello también necesita madurez, amor propio y deseos de compartir
la vida con alguien más. Así es como te puedes dar cuenta de que estás
ante al amor de tu vida.

Cuando estás frente al amor verdadero, “puedes compartir
tus seguridades e inseguridades y puedes ser tú sin estar fingiendo”.
Pues un error muy común, es volverte un camaleón por miedo a no
ser aceptado, “comienzas a actuar y a mostrar alguien que no eres”.
“Con el amor de tu vida te sientes en tu piel y en su piel, conoces
tus defectos y sus defectos y ambos se ríen de ellos, conoces las
cualidades de los dos y las entienden”.

Por eso, cuando vives una relación de este tipo y deseas conservarla,
debes comprometerte y no pensar que la pareja va a solucionarte la
vida; la comunicación, es una herramienta vital para que la
relación crezca y se fortalezca.

Enamoramiento vs. amor verdadero
Es muy común que el enamoramiento se confunda con el amor verdadero por la intensidad y fugacidad de las relaciones, que generalmente ocurren en la adolescencia.

Las experiencias vividas en esa etapa, son tan fuertes, tan
apasionantes, tan intensas, que se confunden con el amor de nuestra
vida; incluso, hoy en día muchas personas creen que el amor verdadero lo
vivieron cuando eran jóvenes y cuando el tiempo al lado de la persona
amada “pasaba volando”.
Sin embargo, el amor real llega cuando puedes compartir todo, cuando
aceptas quién eres y quién es tu pareja, cuando el otro te motiva y tú
lo motivas y nada los detiene a ser mejores.

¿Más de un verdadero amor?
Una relación de amor verdadero puede acabar y no significa que no lo
haya sido. “Fue el amor de tu vida en esa época, se acabó, pero puede
haber muchos más”.

Las personas pueden experimentar ese amor a los 20, 30 ó 40 años o a
la edad que sea, siempre y cuando así lo deseen. Y es que muchas veces,
“el enamoramiento pasa, comienzas a comparar con otras
relaciones, pones trabas y te da miedo no tener algo igual”.
Para vivir una relación plena a cualquier edad debes querer vivirla,
debes abrirte y querer a la otra persona, con sus cualidades y defectos.



¿No ha llegado? No culpes al destino
Por miedo a ser vulnerables, a ser humildes y a abrir el corazón, y
por no tener amor propio, las personas pueden quedarse estancadas y
pueden no experimentar el amor verdadero.
Por lo cual, a quienes siguen “esperando” al amor de su vida es necesario analizar en qué se han equivocado y cambiarlo antes de culpar al
destino.
Conocerse bien, confiar en ellas mismas, tener seguridad, valorarse, entender quiénes son, madurar, ser leales y fieles
consigo mismas, crecer, aceptarse, quererse y luego querer al otro, así
como comprometerse para que vivan un intenso, apasionado y verdadero
amor.

2EL AMOR DE TU VIDA. Empty EL AMOR DE TU VIDA. Miér 16 Mar 2011, 18:36

Aimé


4to. grado
4to. grado

Ayy el amor, que tema tan intenso, que puedo decir, mas que todo lo que dice el post, es lo mismo que yo pienso.

Si alguien me pregunta que quien es el amor de tu vida, ps todavía no tengo una respuesta, porque realmente nunca me he enamorado verdaderamente, pero una vez q lo encuentre no lo dejaré ir, al menos de que el lo quiera así porque el amor es un acto de voluntad, y siempre quieres lo mejor para la otra persona, , así como dicen que pierdes la cabeza, las maripositas y esas cosas pues no, aunque si he llegado a sentir cosas lindas por alguien pero creo que es mera emoción sin ir más allá, algunas veces mal correspondida.

Cuando llegue serán las primeras en saberlo
Saludoos!!!





3EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Miér 16 Mar 2011, 21:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí existe el amor de tu vida, pero tú decides quién es y lo consigues cuando hay un compromiso de ambas partes, cuando te quieres y valoras a ti mismo y el otro lo percibe”.

Buen punto... EL AMOR ES UNA DECISIÓN. EL AMOR DE TU VIDA. 553909
Pero debe ser de ambos, no solo de un lado.
Eres tu la que decide amar, es el otro el que decide amarte. EL AMOR DE TU VIDA. 844599

4EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Jue 17 Mar 2011, 10:07

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

efectivamente el amor es una descision y somos nosotros quienes decidimos quien sera nuestro amor para toda la vida.. afortunadamente a mi corta edad (22 años) escogi para el amor de toda la vida a un hombre maravilloso que me apoya incondicionalmente y me tiene una paciencia, jajajaja pobrecito.

No cabe duda que cuando escoges a esa persona tu vida cambia radicalmetem

5EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Jue 17 Mar 2011, 16:04

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Pues yo elegi dos veces segun yo al amor de mi vida....porque digo esto,llevo dos divorcios por asi decirlo...y bueno creo que me equivoque en eso del amor de mi vida...he comprendido que tal vez he querido pero amado...a alguien EL AMOR DE TU VIDA. 267463 ...bueno tal vez un dia llegue tal ve no solo Dios lo sabe...

Mientra yo sigo disfrutando todo lo que Dios y la vida me ofrecen.

Abracitos con cariño para todas.

Bety

6EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Jue 17 Mar 2011, 19:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:cuando el otro te motiva y tú
lo motivas y nada los detiene a ser mejores.
Cuando el lado obscuro, negativo de la persona se acrecienta al estar con el que "se piensa" amar, muy probabelemnte no sea amor.
Lamentablemente se tiende a poner vendas y a tapar los oidos a esas señales, mismas que si se tomasen en consideración se evitarian muchos corazones lastimados.
Besos y abrazos.

7EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Vie 18 Mar 2011, 12:18

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo tema, pero bueno lamentablemente elegi mal, asi que aun no se lo que es tener alguien que te ame, te respete, te valore y te aliente a seguir creciendo, no tenia la autoestima suficiente en mi, pero aunque la hubiese tenido creo que igual no hubiese funcionado porque el es una persona que cree a todos inferiores no tiene capacidad de dialogo ni razonamiento, y salvo el los demas no pueden hacer nada bien ( aunque el jamas hace nada).
Ahora aprendi la leccion me hizo mas fuerte como persona, pero dudo si algun dia ya volvere a tener otra pareja, porque cuando hay hijos de por medio mas complicada se hacen las relaciones. EL AMOR DE TU VIDA. 10027

8EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Vie 18 Mar 2011, 12:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo creo que todos los amores son el verdadero amor....al comienzo de la relación....

9EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Vie 18 Mar 2011, 17:07

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL AMOR DE TU VIDA. 134901 Creo que e tenido a el amor de mi vida mientras duro , ahora estare enfocada mas en mi en mi autoestima y esperando al siguiente amor de mi vida jejej. EL AMOR DE TU VIDA. 692858

10EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Vie 18 Mar 2011, 17:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muy bien Xo!!!!!

Ese....ese es el verdadero amor EL AMOR PROPIO!!! EL AMOR DE TU VIDA. 8795

11EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Vie 18 Mar 2011, 17:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso si Syl, segun el dicho "Escobita nueva barre bien", o el que dice "Jarrito nuevo donde te pondre, jarrito viejo donde te aventare", jajaja !!

Para mi el verdadero amor es el que se le tiene a LOS HIJOS, pues es el amor en que lo das TODO y verdaderamente sabes que quiza no recibas NADA, y cuando son pekes aun disfrutas increiblemente mas de ese amor verdadero. Ellos son el amor de mi VIDA.

Para mi sus besos y abrazos son los mas sinceros que he recibido en la vida, bueno despues le siguen los de mis papis, pero quiza porque es la misma conexion no creen?? aunque uno da todo por los hijos, no asi hacemos con los papis.

Bendiciones.

12EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Lun 04 Jul 2011, 21:31

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wowww wooowwww wooooow que post! bueno dejare de decir que mi marido es mi principe azul, para no causar malos entendidos ni ataques mal intecionados hahahaha, es broma! mi esposito es el amor de mi vida! y aunque me estoy por separar de el, es parte de mi estrategia echando toda la carne al asador para recuperarlo. sin querer explicaba eso en un post. evolucionamos juntos, salimos adelante y sabemos todo todito uno del otro con mis defectos y con sus defectos apostamos por este amor que no esta perdido, lo siento en el fondo de mi corazon!

EL AMOR DE TU VIDA. 959389 ERES FRUTA MADURA... QUIERO BEBER TU MIEL HASTA EL AMANECER... COMO DULCE EN LA BOCA TE QUISIERA TENER... EL AMOR DE TU VIDA. 959389

13EL AMOR DE TU VIDA. Empty Re: EL AMOR DE TU VIDA. Mar 05 Jul 2011, 12:12

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL AMOR DE TU VIDA. 659829 EL AMOR DE TU VIDA. 659829 EL AMOR DE TU VIDA. 659829 EL AMOR DE TU VIDA. 659829 muuyyyyy rktebuenooo..... pssss si me gusto bastante y acerca del amor verdadero uuufff EL AMOR DE TU VIDA. 669784 EL AMOR DE TU VIDA. 669784 EL AMOR DE TU VIDA. 669784 tambien me ekivok y me di mi estrellada jeje o bueno talvez fue mi amor verdadero en su momento pero todo desaparecio y al final de cuentas yo si ame....y pss con la pena me toca ahora olvidar mmm EL AMOR DE TU VIDA. 385472 EL AMOR DE TU VIDA. 385472 pienso como bonnie seee no hay mayor amor verdadero y desinteresado como el de los hijos amooo a mi pkño y se k pase pase lo k pase ese amor hacia el nunca va a desaparecer EL AMOR DE TU VIDA. 267463 jamas
el amor verdadero es el k he conocido con mi hijo
maravillosos momentos breves flechazos
k me han tocado profundo el alma
siempre estare contigo pkño

eeeyyyyy saludos a todas y muy muy lindo dia EL AMOR DE TU VIDA. 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.