¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

les presumo al amor de mi vida!!!!

+3
Andys
Itzel_paloma
arlette
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1les presumo al amor de mi vida!!!! Empty les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 16:00

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas no se como subir fotos al foro... ahelp me please???
pero buena a peticion de itzel hermosa... les presumo al dueño de mis quincenas jajaja aunque sea en chiquito jeje

2les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 16:18

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahi hermosa!!les presumo al amor de mi vida!!!! 81816


pero si esta RE-LINDA tu pincesa!! les presumo al amor de mi vida!!!! 329733 ahi despues en unos añitos se la presentas a mi bodoque,jhejejeje

felicidades amiga!! esta re linda, yo tampoco se como subir fotos jaja

besos amiga!les presumo al amor de mi vida!!!! 703920

3les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 16:24

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel_paloma escribió:ahi hermosa!!les presumo al amor de mi vida!!!! 81816


pero si esta RE-LINDA tu pincesa!! les presumo al amor de mi vida!!!! 329733 ahi despues en unos añitos se la presentas a mi bodoque,jhejejeje

felicidades amiga!! esta re linda, yo tampoco se como subir fotos jaja

besos amiga!les presumo al amor de mi vida!!!! 703920


itzel bonita... si me encantaria pero ES NIÑO jejeje!!
tiene cara de bba vdd!!
jajaja pero igual los presentamos y se hacen buenos amigos

4les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 16:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ARLETTE que hermoso está tu bebéles presumo al amor de mi vida!!!! 489766 les presumo al amor de mi vida!!!! 489766 les presumo al amor de mi vida!!!! 489766 por supuesto que vale la pena ser feliz y retirar de tu vida a las personas que no están cooperando contigo para tal fin y así tanto tú como tu bebé vivan como se lo merecen.
FELICIDADES POR ESE HERMOSO BEBITO AMIGA, TE SALIÓ RETE CHULOles presumo al amor de mi vida!!!! 697488 les presumo al amor de mi vida!!!! 697488

5les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 16:32

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:ARLETTE que hermoso está tu bebéles presumo al amor de mi vida!!!! 489766 les presumo al amor de mi vida!!!! 489766 les presumo al amor de mi vida!!!! 489766 por supuesto que vale la pena ser feliz y retirar de tu vida a las personas que no están cooperando contigo para tal fin y así tanto tú como tu bebé vivan como se lo merecen.
FELICIDADES POR ESE HERMOSO BEBITO AMIGA, TE SALIÓ RETE CHULOles presumo al amor de mi vida!!!! 697488 les presumo al amor de mi vida!!!! 697488


Gracias amiga!!!
verdad que si... jeje le heche muchas ganas... y ps fue producto del amor... al menos de mi parte!!!
lo amo mas que a nada en la vida!!
gracias Andys por todos tus post y por leerme y escribirme...
las quiero chicas!!!les presumo al amor de mi vida!!!! 81816 les presumo al amor de mi vida!!!! 81816 les presumo al amor de mi vida!!!! 81816 les presumo al amor de mi vida!!!! 81816

6les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 16:33

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reina, pues si es un bebesito,les presumo al amor de mi vida!!!! 473704 pues tiene 5 meses y medio, jeje, pues si para q sean buenos amiguitos!les presumo al amor de mi vida!!!! 417798 pero es un coquetoooooote, ya me dijeron en mi salon q me va a hacer abuela prontoles presumo al amor de mi vida!!!! 621372 , osea! asi o mas manchadas, jajaja, se me bajaron los choninos! jajajales presumo al amor de mi vida!!!! 692858

pero esta re linda! de verdad te lo digo y de corazonles presumo al amor de mi vida!!!! 10027

7les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 19:19

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo bebé tienes les presumo al amor de mi vida!!!! 134901

Yo creo que teniendo hijos dificilmente puedes pensar en ti sin pensar en ellos primero.

Muchas FELICIDADES por tan hermoso bebe les presumo al amor de mi vida!!!! 884646

8les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 19:51

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

les presumo al amor de mi vida!!!! 134901 QUE MAMA TAN LINDA!!! es hermoso saber que te sientes orgullosa de ser madre! yo tengo 4 hijos amiga y la verdad los presumo siempre q tengo oportuidad!! les presumo al amor de mi vida!!!! 669101 les presumo al amor de mi vida!!!! 659829 Nuestros hijos son el tesoro mas presiado que la vida nos da! y por nada en el mundo cambiaria el ser madre !!! esta muyy hermosa tu bebe!!!! cuidala y saludos !!!!!!

9les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 19:54

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

les presumo al amor de mi vida!!!! 576851 perdon amiga!!!!! yo si me di cuenta que era niño pero me equivoque al escribir!!!!!!les presumo al amor de mi vida!!!! 669784 perdon amiga!!!! lindo nene!!!!les presumo al amor de mi vida!!!! 10027

10les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Miér 30 Jun 2010, 20:19

coral


principiante
principiante

Está realmente bello, felicitaciones amiga, definitivamente el ser madre debe ser el mejor motivo para ser feliz, espero experimentarlo algún día, bendiciones para ti y para tu angelito.

11les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Jue 01 Jul 2010, 12:56

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas mil gracias a todas por sus postles presumo al amor de mi vida!!!! 559451 les presumo al amor de mi vida!!!! 559451 .... dicen que para toda madre sus hijos son los mas hermosos del mundo y ps no soy la excepcion!!!!
Me siento muy muy orgullosa de el ps es mi todooooo lo adoro y todo sacrificio por el vale la pena....!!!
ya ksi cumple nueve meses, tiene dos dientecitos y es un coqueto de lo peor.... si pudiera pasaria todo el dia con el ps es muy muy lindo!! jejeje bueno que les puedo decir yo no???les presumo al amor de mi vida!!!! 54882 les presumo al amor de mi vida!!!! 489766

felicidades a quien tiene la dicha de ser madre y a quien lo tiene en sus planes!!!!les presumo al amor de mi vida!!!! 709735 les presumo al amor de mi vida!!!! 811314 les presumo al amor de mi vida!!!! 811314

12les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Jue 01 Jul 2010, 13:12

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arlette esta hermoso tu bebe lastima q mis hijas son mas grandecitas jajajaa...... Oye q bonita risa tiene se ve bien lindo muchas felicidades por tu bebe y pues q bueno q el sea el ganon de las kincenas ya veras q te recompensara con cada momento inolvidable q te regalan.

13les presumo al amor de mi vida!!!! Empty perdon q osoteeeeee Jue 01 Jul 2010, 13:17

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDOOOOOOOOOOOOOONles presumo al amor de mi vida!!!! 576851

amiga,les presumo al amor de mi vida!!!! Affraid estaras diciendome hasta lo q no! de verdad q pena dame un mega zape!!les presumo al amor de mi vida!!!! 42985 escribi y escribi y ahorita con mas tiempo me di cuenta que te dije q es una niña, ahi no de verdad q weeeeeei estoy,les presumo al amor de mi vida!!!! 150972 ahi no de plano mil disculpas, no no, no , les presumo al amor de mi vida!!!! 503636

PERDON hermosa, les presumo al amor de mi vida!!!! 135614 ahi no de verdad ya no se q decir, osea, te juro que hasta ahorita q me di tiempo de leer mis post de ayer y mas temas sin la presion de mi jefe, veo q te puse q esta hermosa tu princesa, osea vieja ciega!!!!les presumo al amor de mi vida!!!! 154354 les presumo al amor de mi vida!!!! 154354 zape les presumo al amor de mi vida!!!! 437763 zapeles presumo al amor de mi vida!!!! 669784 y mas zapeles presumo al amor de mi vida!!!! 510619 para mi.les presumo al amor de mi vida!!!! 621372

esta re guapote tu chicuelo,les presumo al amor de mi vida!!!! 844599 no es q le quiera componer pero de verdad mil disculpas,les presumo al amor de mi vida!!!! 42985 ahi no me siento re mal, si el dia q una maestra me dijo AHI Q BONITA NIÑA les presumo al amor de mi vida!!!! 503636 y yo queeeee!! por dentro le dije q no le ve cara de niño, Y me responde ahi es niño perdonles presumo al amor de mi vida!!!! 503636 , es q tiene una cara muy bonita por eso le dije niña! les presumo al amor de mi vida!!!! 42985 ZAPE pa la maestra tambien,

y muchos mas para mi, PERDON!!les presumo al amor de mi vida!!!! 42985

14les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Jue 01 Jul 2010, 13:27

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel_paloma escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOONles presumo al amor de mi vida!!!! 576851

amiga,les presumo al amor de mi vida!!!! Affraid estaras diciendome hasta lo q no! de verdad q pena dame un mega zape!!les presumo al amor de mi vida!!!! 42985 escribi y escribi y ahorita con mas tiempo me di cuenta que te dije q es una niña, ahi no de verdad q weeeeeei estoy,les presumo al amor de mi vida!!!! 150972 ahi no de plano mil disculpas, no no, no , les presumo al amor de mi vida!!!! 503636

PERDON hermosa, les presumo al amor de mi vida!!!! 135614 ahi no de verdad ya no se q decir, osea, te juro que hasta ahorita q me di tiempo de leer mis post de ayer y mas temas sin la presion de mi jefe, veo q te puse q esta hermosa tu princesa, osea vieja ciega!!!!les presumo al amor de mi vida!!!! 154354 les presumo al amor de mi vida!!!! 154354 zape les presumo al amor de mi vida!!!! 437763 zapeles presumo al amor de mi vida!!!! 669784 y mas zapeles presumo al amor de mi vida!!!! 510619 para mi.les presumo al amor de mi vida!!!! 621372

esta re guapote tu chicuelo,les presumo al amor de mi vida!!!! 844599 no es q le quiera componer pero de verdad mil disculpas,les presumo al amor de mi vida!!!! 42985 ahi no me siento re mal, si el dia q una maestra me dijo AHI Q BONITA NIÑA les presumo al amor de mi vida!!!! 503636 y yo queeeee!! por dentro le dije q no le ve cara de niño, Y me responde ahi es niño perdonles presumo al amor de mi vida!!!! 503636 , es q tiene una cara muy bonita por eso le dije niña! les presumo al amor de mi vida!!!! 42985 ZAPE pa la maestra tambien,

y muchos mas para mi, PERDON!!les presumo al amor de mi vida!!!! 42985



les presumo al amor de mi vida!!!! 216280 les presumo al amor de mi vida!!!! 216280 no te preocupes amiga... les presumo al amor de mi vida!!!! 489766 suele pasar jejeje la primera vez que me dijeron que linda esta tu nena si fue asi de no... es niñoooo les presumo al amor de mi vida!!!! 503636 jaja pero con el tiempo ps ya es asi de... no es niñales presumo al amor de mi vida!!!! 267463 es un niño jejeje!!!! y gracias si, la vdd le heche muchas ganas jeje al igual que tu vdd?? porq tu bb tambien esta preciosisimo y enorme para los cinco meses y medio!!!! les presumo al amor de mi vida!!!! 811314

15les presumo al amor de mi vida!!!! Empty Re: les presumo al amor de mi vida!!!! Jue 01 Jul 2010, 14:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ah! gracias lindales presumo al amor de mi vida!!!! 42985 ! pero de verdad q mega oso!! les presumo al amor de mi vida!!!! 150972 les presumo al amor de mi vida!!!! 150972 no no nop, aun sigo con la pena les presumo al amor de mi vida!!!! 150972 jejeje (ya we superalo, la kgtast! les presumo al amor de mi vida!!!! 627996 les presumo al amor de mi vida!!!! 627996 zape), les presumo al amor de mi vida!!!! 42985

ahi claro hermosa, al menos de tu y mi parte cada una por su lado obvio le hecho ARTAs les presumo al amor de mi vida!!!! 417798 JAJAJA les presumo al amor de mi vida!!!! 659829 les presumo al amor de mi vida!!!! 659829 les presumo al amor de mi vida!!!! 659829 muchas ganas, ahi si la mama cuervo no la viste?, jeje, pero si la verdad se ve.
tiene una sonrisa bien linda,les presumo al amor de mi vida!!!! 703920 se nota que es un bebe feliz les presumo al amor de mi vida!!!! 249236 y MUCHAS FELICIDADES AMIGA, porque a pesar de la situacion, no sienten la falta de aquello jajaja, a ver q dia pones la tuya.

un beso enorme amiga! y de new zape!les presumo al amor de mi vida!!!! 42985

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.