¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YO SOY LA INFIEL

+22
lalis
mimosa
Ale85
Pattys
nerak
Lauren
Zariux
KELLY
Kari
princesita
GAGX
Martha.
Irasema
angelica
Tapatia
Nan
Rosita fresita
CRISALIDA
mili
Jade
Sherlyn
☂SYL☂
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Lun 28 Sep 2009, 13:18

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

...-



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 15:58, editado 1 vez

27YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Lun 28 Sep 2009, 13:24

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues siendo sincera el daño ya esta hecho, lo mejor es arreglar todo esto pronto y no dejar que pase más el tiempo y el daño sea un mayor.

28YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Lun 28 Sep 2009, 13:49

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

-----------



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 15:58, editado 1 vez

29YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Lun 28 Sep 2009, 15:30

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NERAK

ES LA FOTO DE TU BEBE, ES MUY LINDO
ME IMAGINO QUE POR ALGO ESTA ESE BEBE AQUI EN EL MUNOD POR EL FRUTO DE AMOR QUE HABIA ENTRE TU ESPOSO Y TU O LO QUE QUIERAS
Y HAY VOY OJALA NO ME VEA GROSERA
MI FAMILIA ES MUY TRADICIONALISTA Y NADA DE LIBERALISMO NI NADA ASI QUE ME IMAGINO LA FAMILIA DE TU AMANTE AL SABER QUE SU HIJO ES SU AMANTE DE UNA SEÑORA CASADA PORQUE AUNQUE TENGAS 20 ERES UNA SEÑORA CON LA RESPOSABILIDAD DE INCULCARLE VALORES A SU HIJO PERO BUENO
YA LO HICISTE YA LO ENGAÑASTE AHORA SEGUIR JUGANDO CON LAS 2 PERSONAS SE ME HACE INJUSTO YA QUE PIENSO QUE NI TU SABES LO QUE QUIERES
PON EN UNA BALANZA LO QUE TE OFRECE TU ESPOSO Y EN OTRA EL FREE
QUE TIENES CON EL OTRO CHICO

PIENSALE BIEN Y OJALA NO TE ALLAS OFENDIDO POR LO QUE TE DIJE PERO PEDISTE NUESTRO OPINION Y CON SINCERIDAD.
SUERTE

30YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 09:52

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

------------



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 15:59, editado 1 vez

31YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 09:56

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

........



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 16:02, editado 1 vez

32YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 10:55

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NERAK
LO SIENTO POR TU ESPOSO Y LO VEO FALTA DE CARACTER PORQUE LOGICO QUE UN TRAICION DUELA PERO AL GRADO DE HACER LO QUE COMENTAS ESTA MAL PWERO LO COMPRENDO YA QUE NO SOLO ES EL QUE YA NO TE QUIERO Y SEPAREMOSNOS ES TODO UN AÑO DE ENGAÑO Y MAS CON UN VECINO POBRE AQUI NO TE ESTAMOS CRITICANDO NI TACHANDOTE DE NADA LO ESTAMOS VIENDO COMO UN CASO YA QUE TUS RAZONES TENDRAS PERO PIENSALE BIEN ANTES DE HACER ALGO YA QUE TUAS DECISIONES TENDRAS CONSECUENCIAS Y NO SABREMOS SI SON BUENAS O MALAS
SUERTE

33YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 13:29

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En mi opinion en lo que realmente te debes enfocar y ocupar todos tu pensamientos y energias es en fortalecer tu matrimonio.

Lo que siente la otra persona es duro claro que si pero él debera superarlo, no caigas en juegos y chantajes.

Solo piensa en tu bb y tu familia eso es lo que realemnte importa.

34YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 13:40

perla


principiante
principiante

HOLA, COMO ESTAS??? MIRA, YO CREO QUE QUIZAS ENCONTRASTYE EN OTRO LADO EL CARIÑO QUE NO TE DAN, O QUE QUIZAS ESA FAMILIA SEA LA FAMILIA QUE VOS DESEAS TANTO.
SOY MUY JOVEN, CREO QUE TENDRIAS QUE REEVER TU SITUACION Y SI REALMENTE ES LO QUE DESEAS PARA VOS.
Y PIENSO QUE ANTES DE TARATR DE REHACER TU FAMILIA, LO MEJOR SERIA CONTAR LA VERDAD..............SIN ELLA, ES DIFICIL SEGUIR ADELANTE.
CUIDATE
UN BESO
PERLA

35YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 16:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nerak!

Pues mira primero que nada siento mucho coraje!, por la forma en la que les ves la cara a los!...

Tanto a tu esposo como a tu amante.
y disculpame tu y las chicas! pero es LA VERDAD!
estoy siendo sincera, y no creo que ninguno de los 2 sean tan malditos y malos hombres para merecerse estas jugarretas e indeciones tuyas...

MUCHO MENOS TU HERMOSO BB! YO SOY LA INFIEL - Página 2 Affraid su mami la que lo cuida y procura, anda en un dilema entre su papá y otro que no es nada desconocido!, encima lo llevas a casa de este muchacho con su familia???? YO SOY LA INFIEL - Página 2 669784

Hay que tener un poquito de SENTIDO COMÚN y pensar! que tu si te dices SEÑORA y tener UNA FAMILIA! cuidarla!
como se debe!

No lo que tu estas haciendo de buscar romancillos y escusas para ser infiel... ó consecuentarle al amante que se ponga triste y se deprima???? POR FAVOR! si el sabe PERFECTO! EN LO QUE SE ESTA METIENDO!

Si quieres que las cosas mejoren! EN MI OPINIÓN

Corta relaciones de CUALQUIER TIPO! de TAJO! con tu amante, y habla con tu esposo, obvio no le digas toda la vdd, puede ser algo mortal! (imaginate si tu esposo te dijera... me veo en hoteles con mi ex y ya van muchisimas veces que lo hago pero tmb te amo a ti, no quiero hacerlas sufrir).......................... YO SOY LA INFIEL - Página 2 Affraid YO SOY LA INFIEL - Página 2 Affraid YO SOY LA INFIEL - Página 2 Affraid YO SOY LA INFIEL - Página 2 Affraid YO SOY LA INFIEL - Página 2 Affraid

ESTAMOS AL PENDIENTE
y esperemos tomes la mejor decision sobre LO QUE QUIERES EN TU VIDA!!!!

Y SOBRE TODO PIENSA COMO QUIERES QUE TU HIJO TE VEA!

P.D claro que tu esposo te puede quitar al niño con el MAL comportamiento que has tenido para con el!
con justa razon!... NO HAGAS COSAS QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI

SI NO ERES FELIZ DIVORCIATE!

36YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 16:11

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

...



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 16:02, editado 1 vez

37YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 16:15

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

--------



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 16:01, editado 1 vez

38YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 16:18

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

..



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 16:01, editado 1 vez

39YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Mar 29 Sep 2009, 16:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, antes que nada muchas gracias por confiar en nosotras, por tener el coraje de decir “tengo un amante y engaño a mi marido”, no cualquiera tiene los propios para reconocer que esta en una relación como esta, la cuestión aquí es que si escribes esto, es porque necesitas poner orden en tu vida, dejemos de lado si juzgamos o no, si nos enojamos o no, te has acercado a este lugar porque confiaste y eso es bueno.

Me parece que eres muy joven, no se en que condiciones te casaste, estas muy confundida, en realidad no sabes que quieres y eso es muy delicado no por ti ni tus parejas, si no por el niño quien se merece una buena vida y quieras que no el niño percibe la situación en la que estas, por el principalmente deberás hacer un balance de tu vida.

No creo que quieras a tu marido, por eso te pregunto lo de tu matrimonio dada tu juventud, quizá te falto vivir tu juventud, tienes muchas carencias en tu matrimonio ya que NADIE empieza o acepta una relación fuera del matrimonio, deberás analizar bien lo que quieres, deberás reconocer que tienes actualmente y que quieres para un futuro.


Tampoco quieres realmente a tu amante, solamente estas viviendo la parte “bonita” de una relación sin compromisos, no creas que se esta sacrificando por aceptar ser el amante, para el mejor no tienen ningún compromiso. Su familia va ha aceptar que estés con ellos porque la casa eres tu, su hijo es libre, joven y puede terminar con la relación en el momento que quiera. Se enojarían si existiera una esposa pero lo aceptan porque tu relación con el, no tiene futuro. Espero que te sirva de lago nuestros comentarios y que te ayuden a tomar la mejor decisión por tu bien, dependiendo de lo que decidas sabras si te sinceras con tu marido o no, todo depende de ti.


YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027 YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027 YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027 YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027 YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027 YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027

40YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Miér 30 Sep 2009, 10:18

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

....



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 16:01, editado 2 veces

41YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Miér 30 Sep 2009, 10:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

NERAK

Por que no optas mejor por aferrarte a tu matrimonio a cambiar esas monotomia que dices que tienen y animate hacer cosas nuevas.

Cenas romanticas, cosas eroticas.

No se, algo nuevo , a tu matrimonio le esta faltando esa chispa que estas buscando en otro lado.

Pero no es necesario buscarla en otro lado , buscala con tu esposo .

42YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Miér 30 Sep 2009, 11:58

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

..........



Última edición por nerak el Mar 06 Oct 2009, 16:00, editado 1 vez

43YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Miér 30 Sep 2009, 12:19

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga Invitada!!

La infidelidad es un tema muy complejo y mas si tù lo has hecho y estando casada...y mas si dices q tù esposo es bueno y se porta bien contigo..no le veo el motivo por el cual le seas infiel..pero bueno el cuerpo es debil y talves por ello lo entienda mas no lo veo como una justificaciòn...Pero aun asi no deja d estar mal lo q haces...Si dices q tu matrimonio es monotono...Es por q ya no t gusta algo d ese matrimonio y mas por lo d irse a vivir con tu suegra y el hermano d tu esposo...Si eso no t agrada no hay como hablar con tu esposo..Y decirle q no t agrada esa idea...Si d verdad quieres estar con tu esposo y ya no serle infiel...Amiga no hay como sincerarse contigo misma y saber q el lo q quieres...Q por lo q platicas...No estas del todo bien y menos contenta con lo q haces...Y se entiende...Imaginate si tu esposo t fuera infiel como t sentirias??..Aqui lo bueno es q tu esposo no lo sabe y es un punto a tu favor...Pero tù si lo sabes...Y si el serle infiel no t hace ser y estar feliz...es por q ya no lo quieres serle infiel...Pero si llegas a tu casa cuando estas con otro y no sientes culpas...Es por q simplemente ese matrimonio no t importa como tù crees...Y no se me hace justo lo q le haces tu esposo...Y lo mas sano para ti y para tu esposo seria alejarte d èl...y ahora si a divertirte...Pero sin dañar a nadie...Amiga yo no estoy casada, juntada o algo parecido...Pero cuando se quiere estar bien con el marido...se hace lo imposible para estar feliz y contenta...Y no poner excusas y menos para serle infiel...Si no crees poder sola con esto...Puedes ir con psicologo y tratar d recuperar tu matrimonio...Q nunca es tarde para hacer las cosas bien!!Cuidate y q diosito t guie por el buen camino!!..Con CaRiÑo DoRiAA!!

44YO SOY LA INFIEL - Página 2 Empty Re: YO SOY LA INFIEL Miér 30 Sep 2009, 16:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Karen cuando uno decea sinceramente hacer las cosas bien, claro que se puede, solamente que tendrás que asumir las consecuencias de tus actos, en lo particular pensaria mucho en decirle o no a tu marido la verdad, pero lo que si estoy muy clara es que la verdad siempre cae por su propio peso tarde que temprano, las verdades ocultas o a medias se convierten en metiras "piadosas" y esas son las que más duelen y son difíciles de sobreponerce, solo tu sabes como es tu marido y por eso solo tu sabes si es conveniente decirle la verdad en estos momento o más adelante, porque recuerda que quizá tu amante puede sacra la verdad y esa sería una situación muy delicada.

Para serte sincera pienso que cuando amas realemnte a una persona nunca lo lastimarias con un engaño y menos si ya esta formada una familia, una relación formal, pero bueno solo tu sabes como estan las csas en tu vida y solo tu sabras tomar la decisión correcta.

YO SOY LA INFIEL - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.