¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVAMENTE ME FUE INFIEL

+3
Tere
Martha.
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Jue 05 Feb 2009, 21:18

Invitado


Invitado

Hola


Tengo 33 años y estoy casada desde hace 15 años, mi esposo me fue infiel hace 10 años y lo deje y hace 4 años que regresamos, la cuestión es que creo de nuevo me fue infiel, por lo que me gustaria tener su opinión.

La semana pasada encontre un mensaje que decia los siguiente:

No quiero que tengas problemas con tu mujer, cuando puedas buscame, te amo, te mando besos Erika.

Cuando lo leí le pregunte que que significaba ese mensaje y el me dijo que no sabia, que el había prestado el telefono a un amigo, y la verdad no le creí, el fue por su amigo lo llevo a la casa y me dijo que lo disculpara que de el era el mensaje, que el no queria tener problemas con su mujer y por eso lo envio del celular de mi esposo, yo no le crei aunque ya no quize hacer alboroto hasta que no estuviera segura.

El lunes mi hija la menor la cual tiene 6 años me dijo que vio a su papá besandose con otra mujer, hoy le volvi a preguntar y me dijo que no esta mintiendo que si lo vio besandose con otra mujer.

Me siento destrozada... No se que hacer, me gustaria saber que piensan al respecto.

Gracias.

2NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Jue 05 Feb 2009, 21:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Criss!

En este momento estas muy dolida, lo cual no te va a permitir pensar claramente que hacer.

Espera el momento para que hables con el, te de una explicación y entonces tu puedas tomar una desición, si puedes pedirle que se vaya mientras tu pones en claro que es lo que quieres hacer con tu relación.

Así podras ver su reacción, si realmente quiere estar con esa persona o quiere recuperar su matrimonio.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!

3NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Jue 05 Feb 2009, 21:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus lamento decirte que es muy probable que de nuevo estan es¿n sus andadas, generalmente un hombre infiel siempre tendra muchas posibilidades de volverlo a hacer, la cuestión es que si eres infeliz deberás valorar si sigues con él o lo dejas definitivamente, es triste porque estubiste separad y regresaste con él, y creo que aspi duele mucho, pero ánimo, tranquila y piensa bien las cosas, valora lo que tienes, lo que quieres tener y para el lado de la balanza que se incline, deberás tomar la decisión.

Ánimo que aqui tienes muchas amigas para desahogarte, que te leeran y te diran sinceramente los que piensan, a veces duelen etsos comentarios, pero te la seguridad que son con mucho respeto y cariño y dsolo buscan el afan de ayudarte a tomar una buena decisión.

saludines NUEVAMENTE ME FUE INFIEL 85878 NUEVAMENTE ME FUE INFIEL 884646

4NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Jue 05 Feb 2009, 22:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NUEVAMENTE ME FUE INFIEL 709735 Hola Criss...lo primero que debes preguntarte es que dio base para volver con tu pareja.

Una relacion basada en la desconfianza no ira para ninguna parte. Si el exhibe el mismo comportamiento que dio base a la primera ruptura, no hay mucho que esperar.

Por mas que lo ames, nadie puede vivir atormentandose con dudas e inseguridades. Estos son elementos indispensables para alimentar el amor. A la larga terminara cada quien por su lado.

La comunicacion en la pareja tiene que ser limpia y clara para que sea efectiva. Espero que reflecciones en que es lo que quieres en tu vida porque no puedes seguir viviendo tropezando con la misma piedra. Solo tu sabes hasta donde puedes soportar.

Si tienes fe, pidele a Dios que te guie por el camino correcto y te llene de paz.

5NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Vie 06 Feb 2009, 10:29

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CRISS
TENES QUE SER FUERTE, ACLARAR TUS IDEAS, Y PENSAR MUY BIEN...
APARENTEMENTE PARECE QUE SI VOLVIO A LO MISMO... YO CREO QUE TENDRIAS QUE PREGUNTARLE EL PORQUE ... POR QUE OTRA VEZ LO MISMO?
ESPERO QUE SEAS MUY FUERTE CONCUERDO CON CADA UNA DE LAS OPINIONES QUE TE DIERON LAS CHICAS!!
SUERTEEE

6NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Vie 06 Feb 2009, 12:25

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Cris, qué pena por lo que estas pasando, de verdad que los hombres nos saben lo que ponen en juego, desgraciadamente los hombres infieles son así, les gusta sentirse que pueden conquistar a la que ellos quieren y el estar casado no es un impedimento, pero sabes? cuando llegan a la edad madura es cuando empiezan a reflexionar sobre su error, y lo malo es que ya es muy tarde para recuperar lo que de verdad quieren.

Gracias a Dios tienes una hija la cual te dará muchas alegrías, y eres muy joven, ya te aconsejaría que te alejaras de él, pon en claro tus pensamientos y si ya estuvieron separados un tiempo sabes que tu no necesitas de él para ser felíz.

Animo amiga NUEVAMENTE ME FUE INFIEL 758244

saluditos!

7NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Vie 06 Feb 2009, 16:29

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

no se que decirte amiga pero espero esto te ayude

Muchas veces, o la mayoría de las veces, nuestro corazón no nos miente Estamos siendo engañadas,NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Aire traicionadas, sólo que no queremos más peleas en nuestras familias, así que optamos por callar todo el dolor que se va acumulando con el tiempo.
Las mujeres tenemos un sexto sentido que Dios nos ha puesto y es la intuición. Nuestra intuición no deja que las cosas pasen desapercibidas, es un gusanito que se nos mete en el cuerpo y no nos deja en paz hasta que salimos de dudas, conocemos a nuestra pareja y sabemos cuándo nos miente, cuándo no está siendo sincero, hasta cuando quiere ocultar su doble vida, nosotras nos damos cuenta, lo sentimos y lo presentimos.
Dios en su infinita misericordia nos ha dado muchos dones, muchas sensaciones, y así como vamos intuyendo cosas, también nos va doliendo lo que está sucediendo con nuestras vidas, pero tenemos también el “Don” de modificar el rumbo y la dirección en que se está desplazando nuestra vida cuando no somos felicesNUEVAMENTE ME FUE INFIEL Fasi y queremos luchar por serlo.
No es fácil vivir con alguien que sabes que te está mintiendo, no es fácil hacerte de la vista gorda cuando sabes que todo lo que te está diciendo es mentira, no es fácil vivir con una persona infiel, que sólo está a tu lado por comodidad y porque no le gusta perder por ningún lado.
¿Qué hacer?
Pienso que hay que ser muy directa,NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Abu muy correcta, muy concreta y decir con valor lo que estás sintiendo, aunque eso conlleve una pelea, total que más dá, si siempre habrá alguna razón para discutir, pero si estás sufriendo en silencio, todos esos abusos psicologicos es mejor hablarlos, es otra manera de abusar de ti; de serte infiel y no hablar, sufrir en silencio, pasarte mil rollos por la cabeza: Qué estará haciendo esas horas que no esté contigo, ni está trabajando, etc.
Hay que ser muy valiente y decir que sientes en tu corazón que algo está pasando allí, no hay que encerrarse en esas preguntas sin respuesta, las mujeres somos muy sensitivas y sabemos cuando algo raro sucede en nuestras familias.
Es muy triste no sentirse amada, pero mucho más triste es no tener dignidad para no enfrentar estas situaciones.NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Habla Habla, no te quedes con la duda, trata de ser muy sincera, piensa mucho en cómo vas a enfrentar esta conversación, respira muy profundamente una y otra vez, que entre vida y fuerzas a tu corazón y habla, no sufras en silencio que eso sólo envenena el alma y nos pudre el hígado y hasta el corazón.

8NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Empty Re: NUEVAMENTE ME FUE INFIEL Vie 06 Feb 2009, 22:00

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Criss: flor

Lamento mucho por lo que estás pasando, y debes echarle ganas.

Primero debes aclarar tu mente, algo díficil, y pensar si quieres estar con él y aguantar sus infidelidades o estar sin él, pero sin vivir ese tormento.

Si la 1ra vez terminaron por eso, y lo volvio a hacer, sinceramente creo que lo volverá a hacer nuevamente. Él no valoro la 2da oportunidad y no hay razón para ello siendo que estaban echandole ganas.

Echale ganas y ánimo, la vida sigue !!! flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.