¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Mar 07 Mayo 2013, 22:57

Michel2593


actividad
actividad

En algún momento de mi vida creí morir por un amor, el tiempo pasó y las heridas sanaron... Lo que no puedo entender es porque a veces las mujeres seguimos tropezando con la misma piedra??

Luego de esa primera decepción, paso el tiempo y me casé, creí que había conseguido al hombre de mi vida, pero fue igual un patán, hoy me senté ante el computador a quizás desahogar un poco mis penas y sentir que alguien me entiende, porque aunque se que el tiempo sanara esto, yo siento un dolor terrible que solo las personas que hemos pasado por un mal de amor sabemos que se siente.

Creo que en estos casos las mujeres debemos seguir adelante, porque aunque muchos hombres no valoren a las mujeres (por ejemplo mi Ex esposo), yo creo que las mujeres somos igual o hasta mas capaces que los hombres....

Lei en un foro, ¿PARA QUE SUFRIR TANTO POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA? Y honestamente creo que no hay palabras más sabias que esas...

Saludos.!

2CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty se puede salir de esto Mar 07 Mayo 2013, 23:11

katty123


actividad
actividad

asi es amiga cuando una se siente decepcionada es doloroso pero somos mujeres y somos fuertes,por algo tenemos el don de traer hijos al mundo solo nosotras sabemos ese dolor pero viene acompañado con alegria de saber q somos mama,y ademas un hijo nos da la fortaleza para salir adelante , no comentas q tienes hijos pero igual si no lo tienes algun momento lo haras,lograremos olvidar estas cosas el tiempo se encarga de curar las heridas ,y me gusta esta pagina pq puedes deshaogar tus penas y q otras personas te ayuden al escribirte palabras tan linda como tu lo has echo conmigo...Dios te bendiga

3CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Mar 07 Mayo 2013, 23:33

Invitado


Invitado

Michel2593 escribió:En algún momento de mi vida creí morir por un amor, el tiempo pasó y las heridas sanaron... Lo que no puedo entender es porque a veces las mujeres seguimos tropezando con la misma piedra??

- Porque las mujeres tienen más tendencia a buscar (consciente o inscientemente) una forma de sufrir. Por cuestiones culturales familiares y muchas veces religiosas, se le ha inculcado a la mujer que entre más sufre más digna de admiración es, que es increíble el cúmulo de bondad que tiene que permite tanto por amor!, pero no se le dice que el buscar y permitir el sufrimiento es un defecto que las devalúa fuertemente, no una virtud. También está comprobado que las mujeres que sufren menos por amor son las que emplean su tiempo en ampliar sus horizontes culturales, ya que ésto les fortalece el carácter y la autoestima frente a los hombres ya que se vuelven más selectivas y no escogen a cualquier bicho por la necesidad de tener un hombre. También suele ocurrir que comunmente las mujeres no se dan su espacio para vivirse, para disfrutarse asimismas, ni bien terminan con una relación andan buscando otra que les mitigue el sufrimiento por la reciente ruptura, obviamente son presas fáciles de tropezarse nuevamente y no solo eso, sino de caer con el mismo hombre por el que están sufriendo.

Y aunque los zánganos se dan en todos lados (Sean Connery es pro violencia intradoméstica y él mismo declaró que a todas sus mujeres las ha golpeado), las posibilidades de salir mejor librada de una relación nociva por tener en la mente otras cosas de que ocuparse son mayores a las de las mujeres que solo ocupan su mente en el hombre motivo de su desgarre emocional.

4CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Mar 07 Mayo 2013, 23:48

Invitado


Invitado

Por cuestiones culturales familiares y muchas veces religiosas, se le ha inculcado a la mujer que entre más sufre más digna de admiración es,

Eso si Oddisey, estoy de acuerdo, parece que es como en las telenovelas, inconscientemente si estamos sufrendo opr alguien, si alguien se porto mal con nosotras, nos las victimas, y las victimas siempre son buenas, luego las emociones se adueñen de nuestro ser y ya no sabemos ni que hacer despues...

Y pues si, hay que sufrirle a todo lo malo que nos pasa pues si no somos de plastico.. pero, como decia un psicologo, mientras no se haga patoligico o nos haga seguir un patron...

5CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Miér 08 Mayo 2013, 09:56

Michelle Durán


principiante
principiante

Odissey escribió: También está comprobado que las mujeres que sufren menos por amor son las que emplean su tiempo en ampliar sus horizontes culturales, ya que ésto les fortalece el carácter y la autoestima frente a los hombres ya que se vuelven más selectivas y no escogen a cualquier bicho por la necesidad de tener un hombre. También suele ocurrir que comunmente las mujeres no se dan su espacio para vivirse, para disfrutarse asimismas, ni bien terminan con una relación andan buscando otra que les mitigue el sufrimiento por la reciente ruptura, obviamente son presas fáciles de tropezarse nuevamente y no solo eso, sino de caer con el mismo hombre por el que están sufriendo.

----------->>> las posibilidades de salir mejor librada de una relación nociva por tener en la mente otras cosas de que ocuparse son mayores a las de las mujeres que solo ocupan su mente en el hombre motivo de su desgarre emocional
.

¡¡BINGO!!!! + claro ni con cloro

CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR 5060h

6CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Miér 08 Mayo 2013, 10:03

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Bien dicen que solo aquellas que lo han vivido, saben el fuerte dolor que han sentido y las heridas que han quedado en su corazon,
Estoy de acuerdo en que mucho tiene que ver con los factores culturales y hay muhas explicaciones a este tipo de problemas como baja autoestima o tendencia a buscar inconcientemente relaciones destructivas, cualquiera que sea el caso cuando estamos dentro de este problema eso solo nos recuerda que en realidad si somos debiles y talvez queremos ser asi como otras mujeres q no saben lo que es el maltrato de la pareja.... y asi seguimos en decadencia....
Salir de eso no es tan facil se necesita mucha fuerza de voluntad y apoyarnos mucho en nuestros seres queridos, ademas de estar conciente que nadie es perfecto y que si tu relacion no funciono si te lastimaron no eres tu la culpable por elegir al hombre equivocado o permitir que te agradiera fisica o verbalmente, el tiene su parte de la culpa simplemente por ser machista o ser patan,
no somos adivinas y tomar decisiones acertadas no siempre se da y menos en el amor porq tenemos tantos sentimientos sobretodo en la etapa del enamoramiento, y el verdadero YO de las personas se muestra con el tiempo ... dice el dicho: Quieres saber como es, vive con el un mes....
Lo importante es que estes conciente de sus problemas y luchar por una solucion y si junto a tu pareja puedes salir adelante felicidades
Pero si definitivamente esto de degrada y se vuelve un circulo vicioso lo mejor es valorarte y salir adelante porq asi que caso tiene tener una pareja en tu vida

7CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Miér 08 Mayo 2013, 10:12

Michelle Durán


principiante
principiante

sweetdream escribió:
Salir de eso no es tan facil se necesita mucha fuerza de voluntad y apoyarnos mucho en nuestros seres queridos,
Pues si pero la cosa está en q tmbn recibes consejos a la inversa: "si quieres mucho a ese hombre, q no te importe lo q diga tu familia" y el día q te va mal, ahi vas d regreso con la fam. a la q ni caso le hiciste y hasta la botaste!!!!!! CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR 267463
Sigo al 100 de acuerdo con lo q dijo Odissey CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR 669101

8CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Miér 08 Mayo 2013, 10:37

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Si tienes mucha razon y yo tb estuve de acuerdo con Odissey ;) talvez pensaste lo contrario, lo ideal para una mujer es ser una aveturera de la vida, experimentar y aprender cosas buenas saber que es lo que queremos y no conformarnos con cualquier cosa hay quienes tienen la fortuna de tener un caracter fuerte y un entorno en el que fomente eso etc , pero habemos otras que hemos aprendido a la mala (por decirlo de un modo) Nadie aprende en cabeza ajena

Cada caso puede ser muy complicado por ejemplo a mi mi familia siempre me apoyo cuando decidi estar con alguien y cuando la cosa se puso fea tambien para salir de esa relacion que me denigraba como mujer... y aun asi me costo muchisimo trabajo decirme, aceptar que me habia equivocado y porfin terminar esa relacion ... cuando la familia no te apoya tambien hay otros medios pero lo mas importante como dije es valorarnos como lo que somos y no como lo que nos dicen.... mas cuando son cosas destructivas... de cualquier manera conocernos y ser de tal forma q seamos felices con nuestras vidas :)

:) Saludos

9CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Empty Re: CREI UNA VEZ MORIR POR AMOR Miér 08 Mayo 2013, 11:06

Michelle Durán


principiante
principiante

sweetdream escribió: y cuando la cosa se puso fea tambien para salir de esa relacion que me denigraba como mujer... y aun asi me costo muchisimo trabajo decirme, aceptar que me habia equivocado y porfin terminar esa relacion ... cuando la familia no te apoya tambien hay otros medios pero lo mas importante como dije es valorarnos como lo que somos y no como lo que nos dicen

:) Saludos
Eso!!! este tipo de experiencias como la tuya, a mi me sirven mucho para evitar caer en todas esas cosas feas q leo y no me gustan. Graciaaaaaaaaas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.