¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es buena idea ser amiga (o) de tu ex???

+7
xochitl
Angela
Andys
Martha.
Silver
Sonrisa
Aimé
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aimé


4to. grado
4to. grado


Hola chicas!!:

Sentada ahorita en mi escritorio, mi cerebro empezó a dar vueltas y vueltas y me pregunté acerca de que si se puede ser amiga o amigo de un ex? que tan sano o bueno sea esto? o de plano imposible? y sinceramente no se que contestarme porque la verdad no me ha pasado, ya que con mis ex nunca terminamos mal, pero tampoco puedo decir que existe una amistad, porque de plano ya no se nada de sus vidas ya que no viven en el mismo lugar que yo.

Sólo tengo contacto con uno por el msn, (hace 5 años q anduvimos) pero casi no se conecta, y si lo hace, solo nos saludamos una que otra vez y hasta allí, pero como ya pasó tiempo, pues no me mueve nada y sólo me da gusto saber que esta bien. He de confesar que nunca estuve enamorada de él jiji. Eso sí; él es una excelente persona.

(Otro día que esté más inspirada les compartiré una historia de amor que viví muy bonita con otro ex, el cómo y el porqué ya no pudimos continuar con la relación sale!!)

Bueno, continuando con el tema, obviamente, cuando la pareja se separa en muy malos términos hasta la pregunta es necia verdad?? creo q ahi si es imposible una amistad, y lo mejor será desearle que le vaya bien y cada quien su vida.

Pero mas que nada me refiero a una relación donde no se llegó a perder el respeto (infidelidad, violencia física o psicológica) que terminan sólo por circunstancias de la vida.

Otro punto sería que si la nueva pareja tiene que estar de acuerdo en que el novio o la novia tenga amistad con su ex.
Que opinan respecto a eso????

Bueno chicas lindas espero su respuesta, ya que sus opiniones son realmente importantes para mí, porque son super atinadas en sus opiniones y me hacen observar varias cosas que no había contemplado.

Les mando un fuerte abrazo a tooodas. =)

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal aime


sabes, es complejo, todo depende que tan superado tengas el asunto de que el "ex" ya no es tu pareja y lo que vivieron ya solo es cosa del pasado.

no se le ve mal, solo que a veces es mal interpretado tanto por los que lo viven, como las parejas de ambos, ahi seria cuestion de comunicacion.

sonrisas para ti

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mira, yo tengo 3 amigos inseparables desde que estamos en la primaria, de eso ya pasaron 13 años, mas a menos, una es una chava, la cual cuando trae novio ni nos pela a nosotros tres, y de los otros dos pues andube con ellos, pero eso fue uno en la primaria y otro empezando la secundaria jeje... y hasta ahora, pues cada kien su vida, pero nos visitamos y hablamos bien padre, nos contamos todo y con detalles, pero no se si cuenten como exnovios ya que pues estabamos chikios y aparte no hubo nada fisico, NADA, osea no abrazos ni besos ni tomadas de mano, nada...

Mi mas reciente ex y yo no nos hablamos xq como dices tu, si las cosas terminan mal, pues ni para que preguntar, ademas no creo que nos haria bien a ninguno de los dos.

Y de que nuestra pareja debe estar de acuerdo, pues, mi ex no me dejaba hablar con ningun hombre, imaginate si le hubiera contado que mis amigos eran mis ex, ni sikiera me dejaria saludarlos de lejos. Pero mi novio actual es bien lindo y a pesar de que lo sabe hasta juega con ellos y platican y todo...

Esperoleer tus historias pronto, me enkanta platicar y que me platiquen de cosas romanticas y liendas que pasan jeje...

Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? 54882

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En mi caso es un rotundo NO, como para que tenerlo cerca de ti?
Alguna vez alguien me recomendo "permanece a su lado como amiga, así no cierras la posibilidad de continuar con la relación", verdaderamente funciona.
Otra persona más, "por si no funciona" es mejor tenerla o tenerlo cerca.
En definitiva NO, es como permanecer con la posibilidad de algo que no funcionó.
No creo que a la nueva pareja le guste tener cerca a la "amiga" que conoce muy bien a su actual pareja tanto emosionalmente como fisicamente, se necesita mucho sentido común.
Si la vida te da otra oportunidad con la misma persona, ella solita acomodará todo para que se de nuevamente esa realción.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole no sé si sea bueno o malo, pero considero que como dice SONRISA, si ya está cerrado ese ciclo y superado todo, pues no creo que sea malo.

En lo personal no me parece que sea malo, mantengo amistad con dos de mis ex (sólo con dos porque a los demás no los he vuelto a ver, ya que han sido de varios lugares en los que he andado) y mira, con TAVO, fue algo muy padre, nos conocimos desde que teniamos 5 años, estuvimos juntos en el kinder, primaria y secundaria y eramos amiguisimos inseparables, con decirte que yo era la lleva y traé de recados con las chicas que a él le gustaban, por lo mismo que estabamos juntos en la escuela, de mi casa no salía o yo de la suya, que por las tareas, que para ver pelis, etc. Cuando salimos de la secu cada quien se fue a estudiar por su lado, ya nos veíamos menos y saliamos menos, y tres años después de salir de la sec nos hicimos novios aaaahhhh!!!

Puedo decirte que ese fue un amor muy lindo, el amor de color de rosa, lo quise mucho mucho mucho, pero qué crees??? que sólo duramos 3 meses de novios y fue todoooo Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? 621372. Después él comenzó a salir con otra chava y para colmo los tres eramos vecinos, cada que nos encontrabamos tratabamos de platicar como "buenos amigos" pero terminabamos peleando, así es que terminamos por no hablarnos, después de haber sido grandes amigos de años. Por causas de fuerza mayor me fuí del pueblo unos años, obvio anduve con mas chicos y cuando regresé, me lo encontré y platicamos como si nada hubiese pasado, a veces iba a mi casa para invitarme a dar la vuelta, para platicar, para fumarnos un cigarro, etc, y jamás tocamos el tema de cuando fuimos novios, al poco tiempo me comentó que su novia estaba embarazada, que no qué hacía? le dije que se casara si la queria, al principio le daba miedito pero terminó juntándose con ella. Cuando nació su primer hijo, fue a verme a mi trabajo para decirme que lo iba a registrar y que quería que su mejor amiga fuera a firmar de testigo y que además fuera la madrina del bebé affraid. Sólo acepté ser testigo, me presentó a su esposa, me presumió a su bebé y a la fecha cada que nos encontramos, nos detemos a platicar muy a gusto, hay una química y una convivencia aún muy padre porque a veces nos llamamos para pedirnos un consejo, para llorar nuestras penas, o cuando nos llegamos a encontrar por casualidad porque ya no es tan seguido, nos ponemos de acuerdo para irnos a comer o tomar un café y nos pasamos horas charlando, y creeme, jamás en todo este tiempo se ha vuelto a tocar el tema de una posible reconciliación, o de un "te acuerdas cuando fuimos novios" Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? 267463, para nada, seguimos siendo amigos de lo más sano que pueda haber y es algo que me encanta.

No sé si su esposa sepa que aún convivimos de vez en cuando, tal vez no, a veces las mujeres somos más desconfiadas en ese aspecto, pero las parejas que yo he tenido y que han significado algo en mi vida, claro que saben toda la historia de TAVO y de nuestra aún amistad tan padre.

Después de él, está RAFA, anduve con él hace un par de años y también, después de terminar nos alejamos un tiempo pero después de un par de meses nos encontramos, nos pusimos de acuerdo para comer juntos y esa ocasión sí se habló del tú fuiste así y así, pero tú también fuiste así y asi, y terminamos con un: "pero ya no importa, ya pasó, amigos???" Y a la fecha nos llevamos a todo dar, hemos salido los dos a tomarnos un trago y aún así, jamás me ha faltado al respeto ni ninguno de los dos ha tratado de retomar algo que ya terminó.

O sea, que en mi caso, me gusta mantener una amistad con mis ex pero simplemente porque no me parece lindo que después de convivir de una manera tan especial o íntima, terminemos alejandonos por completo si se puede rescatar una linda amistad, claro, siempre y cuando la persona en cuestión valga la pena como ser humano no???

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así exactamente como dice Martha, ¿Cómo para qué? Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? 385472
Una cosa es no terminar mal una relación y otra tratar de seguir como amigos después de haber sido algo más que amigos.
Al menos yo no sería amiga de un ex, mejor me caso con el, jajajaja Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? 81816

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga que tema ¡¡ la verdad es algo que me esta sucediendo actualmente ...

yo no puedo sinceramente ser amiga de mi ex , bien dice Martha un rotundo NO como para que ? Si la relación termino sea las razones que sean es mejor cerrar ese ciclo y a lo que sigue ... para que jodidos estar dandote falsas iluciones y esperanzas ? .. en mi caso porque yo si lo amaba y me hace mas daño continuar como AMIGOS , no para nada simplemente NO . cuando existen los hijos de por medio pues mira en mi caso ellos siguen siendo sus hijos .. que los busque y conviva con ellos ... pero tratare de nunca verle la cara ni tener ningun contacto con el .. el decir que el vea a sus hijos y les hable directamente a ellos .. si se termino se termino para siempre...

bueno es mi opinión y estoy de acuerdo 100 % con martha .. tenemos que aprender a cerrar ciclos...

Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? 447120

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....hijole....saben en mi opinion...no creo que para nada sea aconsejable..tratar de mantener una relacion de amistad...bueno de igual manera puede influir mucho el motivo de la runptura...si hubo o no engaño...no se la verdad es un tema complejo..pero en difinitiva...yo no me veo de amiga de mi ex..(si lgun dia..DIOS no lo quiera nos separaramos)....que sentido tendria peor tantito si aun lo amo..hay no que difil....

Aunque a decir verdad...tampoco creo que el otro extremo sea sano...mas cuando hay nenes...debe una de tratar de no mantener una batalla continua...como para que??...los que saldrian lastimados serian los hijos....recodemos que para ellos es en muchas ocaciones muy dificil..ver a sus papis separados y si aparte los ven en continuo pleito...pues pobres niños .....asi que en la medida de lo posible mantengamosnos al margen...aunque a veces cuando los nenes son chicos aunque no lo deceemos quiza tengamos que mantener cierta comunicacion...por cuestion meramente de los hijos...


BESOS

9Es buena idea ser amiga (o) de tu ex??? Empty Crei que si se puede Miér 16 Mar 2011, 14:07

mibelen29


3er. grado
3er. grado

La verdad es que ser amiga de un ex no a todas nos resulta fácil, a veces puede dañarnos, pero en particular pienso que si se puede, si la relación entre ambos ha sido buena, y el amor se terminé, me parece que se pueden seguir compartiendo otras cosas, aunque todas sabemos ese dicho de que "donde hubo fuego.... cenizas quedan". Yo soy amiga de mi ex, que por suerte se convirtió en un excelente amigo.
Saudos!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos yo no le veo na de malo....digo...tanto así como uña y mugre pos no...pero yo cuando me topo con algún ex (cuando voy a Lzc)....un simple saludo y ya está.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

En lo personal si puedo ser amiga de un ex.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.