¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO DEJES MORIR EL AMOR.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty NO DEJES MORIR EL AMOR. Vie 04 Nov 2011, 18:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

NO DEJES MORIR EL AMOR. Ideas211

Cuando tienes una relación de mucho tiempo, es casi inevitable que en un momento determinado caigan en la rutina y desplacen un poco el romance. Pero, si le preguntas a las parejas que llevan más de 50 años juntos cuál es su secreto, te dirán sencillamente "no dejar morir el amor".

Si quieres hacer de tu unión algo duradero, debes dedicarle tiempo para mantener viva la llama.

Ejercicio juntos

Probablemente este punto no tenga nada de romántico en sí mismo, porque lo amoroso viene después. Varios estudios han demostrado que las personas sanas y activas físicamente son más propensas a estar felices con la vida que llevan, esto incluye a sus parejas y su apetito sexual. Ya es sabido que cuando te ejercitas tu cuerpo libera endorfinas que te hacen sentir más positiva. Pasen tiempo juntos, hagan deporte y disfruten de los resultados a la noche.

Cita nocturna

Si tienen trabajos atareados o niños pequeños, sabrán que la noche es el único momento donde pueden compartir un espacio de intimidad sin ser molestados por el teléfono celular o las peleas de los hijos. Eliminen las distracciones y aprovechen a hacer alguna cena romántica en casa. De lo contrario, pueden salir a un bar, hablar y sacarse chispas con la mirada.

Presta atención

No hay nada más romántico que sentirse plenamente amado por el otro. Cuando te encuentras realizando muchas actividades, puedes olvidarte de aquello que hace sentir especial a tu pareja. Tómate al menos diez minutos por semana para determinar cuáles son esos pequeños detalles de los que te harás cargo. Puede ser interesarse por sus proyectos, preparar su comida favorita o esperarlo con un conjunto nuevo de lencería.



Última edición por ☂SYL☂ el Vie 04 Nov 2011, 18:20, editado 1 vez

2NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Vie 04 Nov 2011, 18:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buen post querida Comadrita!!!!

Es cierto, muy cierto!!! Fíjate que en el verano (malamente, yo solo en el verano...) salí a caminar durante las mañanas con mi marido, y además de que disfrutaba mucho el amanecer, me oxigenaba super rico, era muy padre salir juntos y platicar mientras caminábamos. Luego ya él se echaba sus corriditas y yo seguía caminando, pero ese ratito era especial.

Ahora, de un tiempo para acá, viendo la necesidad de estar más tiempo juntos y poder platicar, cosa que es difícil todos los días por los horarios, las vueltas y las diferentes actividades de cada quien, nos hemos programado para los viernes en la nochecita hacer cita para solo nosotros. Ya sea dar una vuelta, comer algo fuera, o solo salir a pasear y platicar. Es increíble como nos hacía falta ese tiempo solo para nosotros! Nos reímos, platicamos cosas serias o cosas romanticonas. Es algo que verdaderamente recomiendo. Aunque confieso que algunos viernes lo que quiero es ya estar en mi casita en paz, sí regreso contenta.

Besos Comadre, que tengas muy buen fin de semana!!! Tqm!!!!

3NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Vie 04 Nov 2011, 18:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Qué bueno que te gustó comadrita!!!!

Si es verdad!!!...fíjate que tengo un familiar bien cercano que van a caminar casi todos los días a la playa, y mira que ya tienen un buen de años de casados y tu los ves como novios, son una pareja ejemplar!!!!

Me da gusto que se estén haciendo el propósito de dedicarse más tiempo como pareja amiga!!!....y que no te venza la fatiga échale ganas que bien vale la pena.

Te quiero mucho comadrita felicidades por mantener enamorado a tu marido!!!

4NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Vie 04 Nov 2011, 19:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..SYL..que tema tan hermoso..hay sera que soy una enamorada del AMOR a y de mi negrito tambien...

felicidades LAURITA...por esos bellos momentos...wow que se que se disfrutan muchisimo..para mi son invaluables..

Saben en nuestro caso tambien acostumbramos pasar tiempo para nosotros dos..si bien es cierto que adoro estar con mis hijos en familia...tambien disfruto al maximo...pasar tismpo con mi esposo..

Nosotros acostumbramos...po lo menos cada 15 dias cuando mucho...buscar un espacio para el y para mi...ya sea saliendo a cenar...al cine...nos gusta mucho frecuentar un cafe cantante...y la pasamos super bien...hay ociones en que los gastos de la casa nos sobrepasan a pero eso no nos impide dedicarnos tiempo...nos preparamos un cafecito en casa...un panesito y nos salimos afuera al carro..ponermos musica que nos agarda y nos hacemos el firme proposito de hablar puras cosas positivas....recordamos tiempos pasados...vislumbramos el futuro..planeamos...amiga y por supuesto recordamos tantas y tasntas cosas tan bellas que hemos vivido..y porque no asta lloramos...pero eso si juntos..

En fin no devemos..olvidar que aparte de ser madres...amigas hermanas ...hijas..empleadas...somos esposas....asi que a conservar ese AMOR..con todo y sus etapas...no siempre es pasion incontenible..no siempre es dulsura...hay de todo pero unidos podemos sobrellevarlo..

BESOS

5NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Vie 04 Nov 2011, 21:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué bonitas experiencias Lau e Isa!

Chule, qué tema tan lindo trajiste para nosotras.

En mi caso, mi cosito y yo pues no tenemos tanto problema por eso del tiempo por los hijos o cosas así, pero las actividades de trabajo y de la casa si desgastan. A veces uno quiere salir de la rutina y escapar de las responsabilidades por un ratito. Nosotros no tenemos un día en especial, más bien es cuando nos nace ir a tomar un cafecito, o queremos hablar de temas importantes de nuestro futuro, proyectos, nosotros, etc. Nos vamos a un Vips o un Sanborns, es nuestra zona neutral, porque en casa no falta la TV, el perro, el gato, el otro gato, los coches... etc.

Es rico y sano salir de la rutina, dedicarse un espacio para conversar, para reafirmar la relación y los proyectos juntos.

Las quiero!
NO DEJES MORIR EL AMOR. 10027

6NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Vie 04 Nov 2011, 23:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

NO DEJES MORIR EL AMOR. 8795 Me encanta que sigan atizando la llama del amor Marisabel, Chule!!!!

El amor se debe alimentar día a día, si no se nos petatea NO DEJES MORIR EL AMOR. 437763

Qué bueno que les gustó el post amigas....me paso un buen rato buscando los que más nos pueden aportar cosas positivas a nuestra vida, agradezco el tiempo que dedican a leerlos y comentar NO DEJES MORIR EL AMOR. 10027

hi

7NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Sáb 05 Nov 2011, 11:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YAMIN..hermosa...hay riquisimo el cafecito de SAMBORS..tambien es uno de nuestros lugares preferidos (olvide mencionarlo)..por aquello de que te dan cafe toda la noche y por el mismo precio....digo por aquello de cudiar la economia...

FELICIDADES CHICAS...A LAS QUE COMPRTEN EL AMOR CON UN HOMBRE..PERO SOBRE TODO A LAS QUE LO COMPARTEN CON ELLAS MISMAS..

BESOS

8NO DEJES MORIR EL AMOR. Empty Re: NO DEJES MORIR EL AMOR. Lun 07 Nov 2011, 08:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Lauren!!! Que gusto volcer a verte por acá!!!

Oigan chicas pues yo tengo 5 años con mi pareja (el 22 de nov los cumplimos) y no ha desparecido el amor, pero estoy segura que es porque no vivimos juntos, si asi fuera yo creo que andaria por la calle de la amargura verdad???? NO DEJES MORIR EL AMOR. 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.