¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ser mujer!!!

+3
C. Luna
marielaevelin
Ferniz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ser mujer!!! Empty ser mujer!!! Mar 23 Abr 2013, 20:06

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ser mujer!!! Hqdefault

ser mujer!!! 25+mayo+betty+sanchez+oca%253Bas

ser mujer!!! Todamujeresbella+hoy

2ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Miér 24 Abr 2013, 08:42

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bonitas frases Emachines, como va tu pancita?

3ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Miér 24 Abr 2013, 09:52

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ser mujer!!! 811314 hola marielaevelin.... ser mujer!!! 703920 ... muy bien todo gracias a Diosito lindo... solo que desde el principio he tenido muchas muchas nauseas y no se me quitan!! me da mucho sueño y me siento muy cansada aunque no haga nada jajaja, a veces no puedo ni comer bien pues todo me da asco!! pero valdra la pena todo lo que estoy pasando ser mujer!!! 703920... estamos bien y yo super feliz!! cuídate....

4ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Miér 24 Abr 2013, 10:18

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Y que mejor es sentirse mujer: siendo la casa de un nuevo ser

verdad Emachines ?

Bonita mañana chicas ser mujer!!! 249236

5ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Miér 24 Abr 2013, 12:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Completamente de acuerdo con las imagenes que compartes EMACHINES, ser mujer es lo máximoooo ser mujer!!! 607108 ser mujer!!! 607108 ser mujer!!! 607108

Es que somos seres extraordinarias, con una capacidad inmensa para amar y pensar, que qué BÁR-BA- ROOOOOO!!!!!!

6ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Miér 24 Abr 2013, 17:40

Leo Ceballos


principiante
principiante

Las mujeres son el elemento maravilloso de este mundo, x lo que yo les pido chicas, nunca pierdan su ser por nosotros los hombres, necesitamos q ustedes nos pongan límites para empezar a ser mejores y respetarles el increíble lugar q ustedes ocupan en este mundo.

NO SE DEJEN AMIGAS ¡¡¡¡¡MÁNDENOS A..........!!! ya saben a donde jajajajaj

7ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Miér 24 Abr 2013, 19:40

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYY amigaa, que frases mas hermosas y verdaderas que pusiste.

SIII aunque nos toquen las mil y una y que debemos afrontarlo solo las mujers elijo una y mil veces ser mujer!!

Tenemos cosas como el embarazo, nauseasm dolores parto, los dias del periodo que dolor e incomodidad, la menopausia, el vivir pendientes siempre de los hijos, cuando chicos x chicos, cuando grandes tambien. jeje como dicen x ahi NOSOTRAS CARGAMOS CON TODO ESO A CUESTA, XQUE DIOS ES HOMBRE ser mujer!!! 216280

Pero como dije asi y todo Elijo ser mujer, es la mayor bendicion poder ser y hacer eso y mucho mas.ser mujer!!! 10027

8ser mujer!!! Empty Re: ser mujer!!! Jue 25 Abr 2013, 01:57

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Lindas Imagenes amiga y Lindo lo Que dice

Ser mujer es lo mas Bello del Mundo, Pero muchas Veces se sufre Mucho
pero al ser Mujer Somos Tan Fuertes La vida los enseña tantas cosas y haci mas fuerte los vamos Volviendo, También tenemos el privilegio de Dar Vida
Solo nosotras tenemos ese maravilloso Don

VIVAN LAS MUJERES
ser mujer!!! 81816 ser mujer!!! 81816 ser mujer!!! 81816 ser mujer!!! 81816 ser mujer!!! 81816 ser mujer!!! 81816 ser mujer!!! 81816
Emachines Amiga Besos Para Mi Sobrinit@ y ya veras que luego pasaran los sintomas esos y disfruta de tu Pansita, No tomes aguita de manzanilla acuerdate que hace mal...
Te Quiero amigota
ser mujer!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.