¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! Empty ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! Sáb 30 Mar 2013, 22:27

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sii desde el jueves que empece y no he parado, pasa que ese dia fue el cumple de mi Princesa, y se lo festejo hoy domingo. Asi que empece por salir a comprar tooodas las cosas, ya hice PASTA FROLA, ELFAJORES, EMPANADAS, LOS SANDWICH DE MIGAS Y RECIEN TERMINO CON LA MASA Y LA SALDA P PIZZA.

Amen ayer de hacer el recorrido de las 7 iglesias y hoy hacerme 110 km para ir y traer a mi mama, ya que justo me tocaba a mi ir este finde pero por la fiesta no podia.

As que estoy agotrada pero felizz, porque es la pimera vez que mi mama se queda en mi casa. Yo voy religiosamente 1 o 2 veces al mes ya que nos turnamos pues ella tiene 83 años y los finde la Sra que la cuida descansa. Asi que me hizo compañia ,mienras terminaba lo de hoy, co tengo mucho dialogo con ella, ni una relacion cariñosa, pero al menos logre que viniera a quedarse,.

Asi que chicas Les deseo UN FELIZ DOMINGO!!! mañana no creo que entr pues me esperan como 30 diablitos a la tarde ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 669784 ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 669784.

POR SUERTE ACA SEGUIMOS DE FERIADO, LUNES Y MARTES, SI DESCANSARE, EL MIERCOLES SE COMIENZA A TRABAJAR... ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 10027

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno que estes feliz!!! un beso grande y que disfruten mucho del cumple, besos!!! ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 417798 ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 417798 ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 417798

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ojala la hayas pasado increible..... ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 659829

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bien amiga
Que te ayas dibertido y Que el cumple de tu hija aya Salido muy Lindo
aunque Creo Haci Fue
ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 329733
awww Que bien Que tengas mas dias para descansar Amiga
Aprovechalos al Maximo..

ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 10027ABRAZOS ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SII CHICAS, ACA ESTOY, LA VERDAD RE LINDO EL CUMPLE. Aunque esas 2 horas anduve mas acelerada todavia, erancasi 25 nenes, pero por suerte hubo personas que e ayudaron.

Aunque les cuento?? la parte que disfruto enormemente es cuando despedi al ultino peque y me quedo con los grandes, amigos y flia, y me siento y ahi me relajo, comemos y bebemos y charlamos, .

Anoche termino, como 7y 30 pero los ultimos amigos se fueron casi a las 2 de madrugada, pero ya estaba feliz, por poder compartir eso con ellos.

Y por suerte ya dije hoy dormi hata tarde ... y MAÑANA TAMBIENNNN ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 144864 ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 144864 JAJA porque tampoco trabjo, ahora si... el miercoles voy a sufrirrr, pero como dicen... Quien me quita lo bailado???? ANDO A LS CORRIDAS PERO FELIZZZ !!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.