¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ANDO BAJA DE PILAS

+7
Kari
lalis
*Mary*
STYLO
Tere
Sherlyn
☂SYL☂
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty HOY ANDO BAJA DE PILAS Mar 17 Mar 2009, 20:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Como tan todas?...... Les cuento que el lunes fuí con mi hija a surtir la despensa, en el centro comercial, nos dieron a degustar un platillo preparado con GUTEN (esa cosa que parece carne y que anuncia la Andrea Legarreta),... pos a mi hija le gustó y me dice.... mami lleva!

Hoy lo preparé, puse a acitronar rebanadas de cebolla, pimiento verde y el mentado GUTEN, al final le puse jitomáte.... como si lo hubiera preparado a la mexicana pero sin chile en lugar de chile, pimiento.

Pos a mi no me gustó mucho el sabor de esa cosa..... pero la cebolla, pimiento y jitomáte le dieron un sabor agradable.......

Pos no les miento..... al poco rato comencé a sentir como un hormigueo en los labios, mucha comezón en el cuerpo y mucha somnolencia..... yo no soy de dormir en el día, y hoy no podía más..... me ardían los ojos y me sentía "desguanzada".

Desperté con una tremenda picazon y tortas de ronchas en la piel...... me tome una avapena, a ver que tal, yo creo que me hizo alergia esa cosa, lo raro es que mis hijos nada..... (la ley no le entro a eso) dijo, noooo a mi mejor dame namas frijolitos y haste un guacamole. (tenía caldo de pollo del día anterior y le freí una pieza).

Espero que se me quite con la avepena HOY ANDO BAJA DE PILAS 669784 así que chicas...... no se si yo sea alergica a los componentes de esa cosa, pero ahí les dejo el dato, por si alguien no la ha probado, tengan en cuenta esto, y si ya la probo y no pasó nada igual que con mis hijos, pos igual y la siguen comiendo!

Saluditos y que tengan un excelente inicio de semana laboral!

HOY ANDO BAJA DE PILAS 30404

2HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Mar 17 Mar 2009, 21:01

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SI!

Cuando empezaste a narrar como preparaste el platillo hasta se me antojo HOY ANDO BAJA DE PILAS 94335 y mis tripitas sonaron jajaja, pues sigo aqui en el trabajo y pues ya me dio hambre.

Yo he comido carne de soya (guten) y nunca me he intoxicado, seguramente eres alergica, afortunadamente te tomaste la avapena, pues una intoxicación no es tan sencilla como uno cree. Yo te recomiendo que acudas con tu medico lo antes posible.

No dejes de contarnos como sigues.

Te envio un fuerte abrazo..



Última edición por Sherlyn el Mar 17 Mar 2009, 21:22, editado 1 vez

3HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Mar 17 Mar 2009, 21:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida amiga....no me gustan nada los sintomas de los que me hablas. El alimento del que hablas tambien se le conoce como gluten, aunque su nombre correcto es guten.

Se han estado haciendo investigaciones con respecto a los efectos que causa en el cuerpo, especialmente en los bebes. Los intolerantes al gluten se les conoce como CELIACOS.

Muchos pacientes no saben que padecen la enfermedad ya que las manifestaciones clinicas pueden pasar desapercibidas o atribuirse a otras causas.

Una prueba de sangre puede determinar si lo que tienes es un efecto del guten o no, asi que acude a tu medico lo antes posible.

Espero que todo sea algo pasajero. Estare muy pendiente. HOY ANDO BAJA DE PILAS 10027

4HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Mar 17 Mar 2009, 23:30

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ups!... que feo caso Sil, pero concuerdo con las chicas con que deberías ir a checarte con un alergologo, no lo dejes.

En casa, por tener poco tiempo para cocinar entre semana como Dios manda, he comprado Guten y no he tenido ningún síntoma, incluso, hasta la salsa del Knor que en chile verde, o rojo, mole o lo que sea... que nada más sea de abrir y cerrar... pero solo cuando tengo mucho trabajo y no se me antoja nada de la calle.

Mi estimada Sil, espero te mejores pronto, por lo mientras, sigo pendiente para ver como vas...

Con cariño

5HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 10:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Espero que el día de hoy hayas amanecido mejor, y si no tendras que visitar al médico como dicen la chicas.

Un fuerte abrazo.

6HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 10:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Silllllllll

Te quedo muy linda la lista de Miembros, tú siempre poniendo lindo el foro, gracias por tú tiempo.

Saluditos

7HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 11:04

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sil ojala ya te sientas mejor la verdad no atodas nos cae bien la guten a mi tampoco me cayo muy bien tambien lo probe en un centro comercial y que rico sabia pero llegando a casa nada que ver y me hizo un mal tuve una infeccion muy fuerte en el estomago nada mas de acordarme me volvio a doler.
HOY ANDO BAJA DE PILAS LHOY ANDO BAJA DE PILAS AHOY ANDO BAJA DE PILAS LHOY ANDO BAJA DE PILAS IHOY ANDO BAJA DE PILAS S
HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty

8HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 11:50

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellouuuuuu Sil HOY ANDO BAJA DE PILAS 703920

fijate q yo si he comito la carne de soya (guten) pero en ceviche (con limoncito, jitomate, cebollita y cilantro bien picadito) y sabe riquisima te la recomiendo, lo de la alergia debe haber sido x los conservadores de la carne, hace tiempo me dio a mi una alergia horrible por las sopas maruchan, me hize sesemil estudios y nada pase meses hasta q un Dr me dijo q era una reaccion a los "conservadores" segun el todos los alimentos en conserva pueden provocar alergias HOY ANDO BAJA DE PILAS 385472 en fin cierto o no sabe, pero te voy a pasar un tip muy bueno q me pasaron a mi y hasta el dia de hoy es fecha q lo sigo haciendo de vez en cuando, si lo q traes nomas es algo mal asentado en el estomago, te lo saca en un dos tres,si no te funciona tons si s algo mas fuerte y tendrias q ir al Dr. ira es asi

1.- agua mineral (llamese tehuacan etc)
2.- 1 cdita de sal
3.- 1 cdita de carbonato
4.- 1 jgo de un limon
5.- alka-selt zer (ó sal de uvas)

lo revuelves todo (aguas q el bicarbonato hace mucha espuma y si no lo tanteas se hace un tiradero) y te lo tomas como limonada, (no sabe feo) (pero no te tomes el asiento, el polvito del carbonato no, nomas el refresco) y como a la 1/2 hr sientes un dolor d panza y vas q vuelas al w.c. y listo con eso se te debe quitar.
Lo q hace es q si te fijas son puros neutralizantes, tons como q buscan al culpable q te sta haciendo daño y lo neutralizan y lo sacan y listo HOY ANDO BAJA DE PILAS 703920

y para la comezon de las ronchas, en cualqueir farmacia venden un polvito blanco llamado "polvo de aba" es baratisimo te lo pones como talco en las ronchas y bye comezon, no las rasques x mas comezon q tengas x te salen mas HOY ANDO BAJA DE PILAS 669784

espero q te sirva, a mi me ha servido de MUCHO

9HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 12:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!
Como te sientes hoy, amiga?

Lo más seguro es que te dió reacción alérgica el Guten.
Yo lo compré solo en una ocasión y la verdad, no nos gustó! Todos en la casa le hallamos saborcito medio especial y mejor no volví a comprar.
La avapena es muy buena para esas alergias, pero si sientes que no mejoras mucho, es mejor que te lances al dr.

Un abrazo amiga, cuideseme mucho!

10HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 12:21

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil:

Espero que ya te sientas mejor, yo en lo personal casí no como esas cosas raras porque mi estomaguito es medio sangrón y luego se enferma HOY ANDO BAJA DE PILAS 669784 ...

Pero estoy de acuerdo con las demas chicas que acudas al medico no vaya a ser otra cosa y luego te sientas peor... HOY ANDO BAJA DE PILAS 669784

Un abrazo muy fuerte HOY ANDO BAJA DE PILAS 10027

11HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 22:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Muchas gracias por sus palabras, hoy ya amanecí "lista pa la otra". Pero es verdad lo que dices lauren... tiene un saborcito medio especial el guten, es hasta un tanto amargo al final, lo que le da sabor es lo que le agregas pero en sí esa carne de soya solita sabe a madres!

Kary... ese receta no me la sabía, me gustó hasta para limpiar el estomago, ya veras que lo voy a hacer.

Y si... yo creo que necesito una checadita con el doctor, pues no me he sentido muy bien estos días, me preocupa más una punzada como de aire que me da en la espalda.

Saluditos y gracias por responder HOY ANDO BAJA DE PILAS 758244 las quiero mucho!

12HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 22:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tere, estuve leyéndo eso de la enfermedad de los CELICOS..affraid 0jalá lo mío no sea alergia disfrazada.

Voy a ir a darme una checadita y le comento esto al doctor HOY ANDO BAJA DE PILAS 758244 gracias por la información amiga!

13HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Miér 18 Mar 2009, 22:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, NO HABIA VISTO TU POST, COMO SIGUES?

ESPERO QUE BIEN, A MI SE ME HACE QUE FUE ALGUNA ALERGIA O ALGO ASI, HAY GENTE QUE ES ALERGICA AL GUTEN, PERO FIJATE QUE YO AHORA LO HE ESTADO COMIENDON Y SI ME GUSTA Y ME HA RESULTADO DE FACIL DIGESTION, OYE, NO ESTARIA MALO TU? , CHECASTE LA FECHA DE CADUCIDAD?

CUIDATE SIL, BESOS!

14HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Jue 19 Mar 2009, 11:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que bueno ya te sientes mejor, pero no dejes de darte una checadita...

HOY ANDO BAJA DE PILAS 697488

Sigo pendiente de como vas..


Saludos

15HOY ANDO BAJA DE PILAS Empty Re: HOY ANDO BAJA DE PILAS Jue 19 Mar 2009, 15:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL! AMIGA... HOY ANDO BAJA DE PILAS 249236
CORRIENDO Y LLEGANDO TARDE A LEER TU POST, HOY ANDO BAJA DE PILAS 669784
PERO ME ALEGRA QUE TE SIENTAS MEJOR AHORA.

Y COINCIDO CON LAS CHICAS, A HACERSE UN CHEQUEO MÉDICO, UNA NUNCA SABE, SOBRE TODO SI LOS CHIQUILLOS LO COMIERON Y ESTAN BIEN. HOY ANDO BAJA DE PILAS 385472

HE COMIDO EL FAMOSO GUTEN, POR QUE ME LO HAN INVITADO, Y SABE RICO,QUIZÁ ES COMO LO PREPARAN, PERO PERSONALMENTE NUNCA HE INTENTADO COCINARLO, Y MIRA QUE LUEGO ME DA POR ANDAR "INVENTANDO". HOY ANDO BAJA DE PILAS 884646

QUIEN SABE LOS COMPONENTES O DERIVADOS DEL PRODUCTO QUE MAS CONTENGAN. HOY ANDO BAJA DE PILAS 385472


LO IMPORTANTE QUE ESTAS BIEN. HOY ANDO BAJA DE PILAS 843617
flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.