¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola aviso que ando estudiando

+3
Lauren
☂SYL☂
Zara Zam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola aviso que ando estudiando Empty Hola aviso que ando estudiando Jue 31 Ene 2013, 21:11

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733


Hola chicas poco posteo en estos días y les queiro contar porque: resulta que meses atrás andabas un poco baja de ánimos, situación que cambio devido a la influencia de Andys Hola aviso que ando estudiando 81816 , ella me dío una opción para estudiar y cuando fue tiempo me inscribi para hacer el examen de admisión...


ahora estoy estudiando para dicho examen, el temario esta formado por temas de 9 materias; Física, Química, Geografia, Matemáticas, Español, Literatura, Historia Universal, Historia de México y Biológia, a partir de que me inscribi tuve menos de 2 meses para prepararme para el examen...


Hoy ya se me fue casi la mitad de ese tiempo, en un mes será mi examen...y creo que ya se habrán percatado que deseo intensamente pasar...por lo que entre las actividades diarias y el estudio, he tenido que sacrificar parte de mis momentos en el foro.


Saludos a todas, gracias Syl por hacer presencia en mi corazón y en el mundo con tus acciones, así como también gracias a todas las participantes que hacen que este foro siga tan vivo.


Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733

2Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 09:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola aviso que ando estudiando 758244 Un gustazo saludarte Zara!!! Me alegra saber que estás bien y que estás estudiando, es el mejor camino rumbo a la superación.
Mucha suerte y éxito en tu examen que Dios te guíe para que consigas aprobar y cumplir tus metas.

Un fuerte abrazo amiga. TQM
Hola aviso que ando estudiando 134901 Échale ganas!!!!

3Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 09:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muchas felicidades Zara por la gran decisión de estudiar! Te deseo todo el éxito, sé que lo vas a tener y muy bien por Andys por dar ese consejo tan acertado!

Seguimos pendientes, compártenos tus logros!!

Un fuerte abrazo, saludos!!!!

flor

4Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 11:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ZARA ZAM hi hi hi

No sabes que gusto me da saber que ya te estás preparando para tu examen de admisión Hola aviso que ando estudiando 114385 Hola aviso que ando estudiando 114385 Hola aviso que ando estudiando 114385

Precisamente hace unos días me acordé de ti, porque para serte franca olvidé checar la fecha de la convocatoria, y cuando me acordé pensé: "ojalá que ZARA ZAM haya estado al pendiente" y mira, que me da gusto saber que sí.

Cuando yo pasé por lo que tú estás pasando, sí fue pesado, por las asignaturas que uno tiene que estudiar para el examen, pero como en ese tiempo nos inscribimos 4 amigos, nos repartimos las asignaturas para responder la guía y estudiar juntos, y así se nos hizo más fácil.

Pero amiga, tú eres una mujercita muy dedicada y primeramente DIOS vas a pasar ese examen, ya lo verás. Échale muchas ganas y mucha suerte amiga Hola aviso que ando estudiando 697488 Hola aviso que ando estudiando 697488 y por fis, mantenos al tanto de todo ok??

5Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 11:48

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas suerte Zara Zam, primero dios ya nos estaras contando que lograste pasar tu examen de eso no tengo duda, asi que animo y a seguir adelante ya luego tendras tiempo de seguir posteando lo primero es lo primero y nosotras somos las mas interesadas en que logres tus objetivos.

Te mando un abrazo y toda la buena vibra, tu puedes, asi que a estudiar se ha dicho.

Nosotras aqui estaremos Hola aviso que ando estudiando 86532 para que diosito este a tu lado en todo momento y te mande las respuestas ya ves que luego con los nervios uno se bloquea pero no te apures que dios estara a tu lado.

6Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 11:48

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hello. Zara!!!!

Te felicito por esa decisión que tomaste de prepararte para tu examen de admisión y créeme que te deseo lo mejor para que lo pases ya verás que si porque como dicen todo sacrificio al final tiene su recompensa.

Suerte amiga Bendiciones!!!!

Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733

7Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 16:24

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola SYL también es un gusto para mi porque tenía tiempo de no saber de ti y tus detalles, ya le estoy echando ojo al foro al estilo romántico "que buen detalle" para alegrarnos la pulila y movernos la creatividad; gracias.

Lauren: gracias, ahi lueguito les iré contando como voy, me dió mucho gusto leerte.

Andys: si me dijerán que eres mi ángel no lo dudaría; pues leyendo tu comentario recorde que yo empece a estudiar con el temario; pero el dia que lo descargue, el archivo de guía para el examen estaba dañado y desde entonces no había vuelto a intentar descargarlo, hasta después de leerte, gracias...porque así tendré un panorama más especifico acerca de como será el examen.

8Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 16:33

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733

Verónica 5131: gracias por el apoyo y la comprensión, el abrazo te lo mando de vuelta y las bendiciones las amplio para todas. Ya estoy meditando para mantener ocupados a mis nervios, ellos tienen que ser mis ayudantes y soplarme las resspuestas y no estorbarme, jejejeje.

Khatya C.: gracias y espero que tus anhelos también se cumplan. Bueno no lo veo como sacrificio sino más bien como un reto, una oportunidad de aprender acerca de materias que antes ni siquierá me gustaban, me refiero a Historia, pues se me hacia muy aburrida y fea por las guerras...jejeje; o materías que ni había estudiado antes: "Literatura".

A todos mis meejores deseos Hola aviso que ando estudiando 703920

Y como todo en esta vida pasa, tanto tristeza como las alegrías, lo importante es pasar los momentos en alegre compañía. GRACIAS A TODAS.
Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733Hola aviso que ando estudiando 329733

9Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Vie 01 Feb 2013, 19:14

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡¡¡¡ Mucha Suerte en todos tu examenes, Que bueno amiga que ayas retomado todo Hola aviso que ando estudiando 703920 Desde aqui te mandamos mucho apoyo, y te estaremos hechando muchas porras con las chicas Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando 329733 Hola aviso que ando estudiando Images?q=tbn:ANd9GcTliHS91My2FqMhyvEFbUgxFZhhWBXPGRu9H-7nHNGg4euY8bbJ Hola aviso que ando estudiando 114385 Hola aviso que ando estudiando 811314

10Hola aviso que ando estudiando Empty Re: Hola aviso que ando estudiando Dom 03 Feb 2013, 12:38

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Jeny26262, gracias por las porras, espero a ti y alas demás, también les vaya muy bien, en todos los retos que se propongan. Jejeje, más que suerte necesito que mi memoria trabaje muy bien, con eso creo que me alcance, jejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.