¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas les aviso jejeje

+7
Tapatia
Ivee
ixoye82
analau
Martha.
ulala
Monalissa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas les aviso jejeje Empty Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 17:27

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El miercoles me voy a Tampico:95-:

Voy a pasarme alla unos 15 dias para ir a ver a mi familia que extraño tanto!

Ahorita ando como con nervios jajaja, tengo que dejar la casa en orden, ropa planchada y todo listo para mi maridin que se queda...

Mi nena ya esta mas que puesta para irse pq se muere de ganas de ir a la playa.

Las voy a extrañar mucho, el foro se ha hecho mi vicio, cada que puedo vengo a ver que hay de nuevo jejeje.

Bueno alla tambien me puedo conectar pero no como aqui en mi casita, pero en cuento pueda entro a saludarlas.

Si no me ven en el foro es por eso que ando de vagaciones, no crean que por otra cosa.


Saluditos a todas Chicas les aviso jejeje 10027

2Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 17:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ok Monalissa... pues diviértete como enana y con tu enana jajaja y toma muchas fotitos para que nos compartas a tu regreso.

Bshitos
Chicas les aviso jejeje 10027

3Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 17:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que linda Monalissa Chicas les aviso jejeje 10027 Chicas les aviso jejeje 10027 Chicas les aviso jejeje 10027 pues diviertete y danos vueltesitas cuando puedas, no os preocupeís que estaremos pendiente de tu regreso para que nos cuentes como les fue.

Que te diviertas y disfruta a tu familia Chicas les aviso jejeje 10027 Chicas les aviso jejeje 10027 Chicas les aviso jejeje 10027

4Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 18:20

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oki doki...MONALISSA aqui te estaremos esperando para que nos cuentes tus patoaventuras alla..ah y nos presumes fotos sale??

FELIZ VIAJE!!...CUIDENSE MUCHO:)(':

5Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 18:24

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen VIaje Monalissa cuidate y q regreses pronto .....Chicas les aviso jejeje 590498

6Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 18:30

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas les aviso jejeje 420021lpjc7ug7l1
cuidate mucho Manalissa! divertete, y descansa en estos dias
creo que a muchas nos hace falta un buen descanso y me da mucho gusto saber que mis amigas se va de viaje a disfrutar de la belleza de otros lugares.
te estaremos esperando con ansias!
cuidate amiga!

7Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 18:49

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uhmmmmmmmm ! Que rico !! Chicas les aviso jejeje 81816

Vacaciones ;descanso, playa ,diversión ....

Que envidia !! Descansa relajate, echa relajo y que tengas buen viajes y un feliz retorno !

Aqui estaremos al pendiente de ti !!

Chicas les aviso jejeje 827870 Chicas les aviso jejeje 81816 Chicas les aviso jejeje 827870

8Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 18:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Monalissa
Diviertete muchoooo
Mandanos aqui en el foro una postal de la playa, sale?

Te extrañaremos!
saludos
Mel.

9Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 19:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Monalissa!

Que te diviertas y disfrutes mucho estas vacaciones y a tu familia. Apurale a dejar los pendientes resueltos, hayyy que emoción dá!.... cuando vas a tu tierra después de un tiempo no?

Que Dios las acompañe y regresen con bien.

Un fuerte abrazo! Chicas les aviso jejeje 758244

10Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 19:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que bueno Monalisa...lo mejor es que no solo vas a disfrutar, sino que estaras con tu familia que de seguro los haras sentir muy feliz de que estes con ellos.

Asi que mi querida amiga a pasarla bien, que aca estoy en las mismas, tratando de relajarme y pasandola bien.
Chicas les aviso jejeje 959389 Chicas les aviso jejeje 10027 Chicas les aviso jejeje 959389

11Chicas les aviso jejeje Empty Re: Chicas les aviso jejeje Lun 13 Jul 2009, 19:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Monalissa

Disfruta de tus vacaciones, diviertete de lo lindo, cuando puedas date una vueltecita por el Foro.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.