¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas....

+6
Jenny2626
Tremar
marielaevelin
citlalli08
Andys
Ferniz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... ImagesCARE9SVX

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... Amistad_virtual

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 584015232-1049478_x9c

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... Images?q=tbn:ANd9GcSUCpqfyHy9xfLviHKVqxozYWXwagblhjCnek83ofGwDadnZnS9
con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... Images?q=tbn:ANd9GcQKMvvnsiBpaGpuWNfkEhRwV4PqQLS0zF_O1VHjYT4z72Ig31IG
jajaja ups perdón por tantas imágenes con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 884646 pero asi es, las quiero amigas con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 42985 con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 287142

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias EMACHINES con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 10027 con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 10027

No cabe duda que este foro me ha dejado amistades maravillosas.

Gracias por formar parte de ellas y por ser parte de este espacio.

Te mando un abrazo enorme, de mis favoritos......................

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 744392317_1355010

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

q lindas imagenes con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 8795
ojala yo tambien encuentre una amistad asi aki con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 8795

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 287142 muy lindo Emachines!!! hermoso!

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Muy lindas imagenes emachines...con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 659829

la primera lo dice todo...

hay personas que nunca llegas a conocer,, pero que dejan huella en tu vida. con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 844599

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que verdad Amiga con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 659829 con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 659829

Aqui he encontrado Amigas que atraves de Una pantalla Me han apoyado Mucho
En todo sentido Tanto a aprender a Valorarme, a dejar mis Celos, a ver mis problemas desde Otro punto de Vista, y También apoyo en Mis Oración, Estoy muy feliz de encontrar amigas como ustedes, esta casita Virtual me a sido Muy Bien para mi Vida...

Cuando Yo estaba con mi ex Intente en acabar con mi Vida, estaba en on Ollo Oscuro donde no podia salir, Pero amigos de mi Facebook que solo por Internet los conozco, Me apoyaron y me isieron ver la vida de Otra manera y me aconsejaron, les debo mucho a ellos con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 703920 con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 703920

Ahora ustedes Mis amigas, con muchas converso en Privado y me han apoyado muchisimo, Otras por mis post me han ayudado enormemente Gracias Amigas
Sin Ustedes No podria Pensar mejor como dije me ayudan a ver las cosas desde Otro punto de Vista y en Verdad me ayuda.......

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... Images?q=tbn:ANd9GcRZ61Ek9uYmlSkuocWF0gKhSO84AoZ_2rsTF_IHqiMoHkQy_inC

con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 2
con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 412933 Las Quiero Mucho con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 412933

isabel1988


4to. grado
4to. grado

que bonitas imagenes espero hacer muchas amistades d aki !!!!!!

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigass

entre mas estoy aqui mas menos quiero irme al mundo real?????

las reteadoro

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas son un amor todas, saben, justo en este momento me siento muy mal, triste, angustiada, decepcionada, pero con solo leerlas se que no estoy sola...con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 135614....

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Que lindo detalle! es verdad que esta comunidad alberga a mucha gente con buen corazon y ganas de apoyarse en todo lo posible, gracias EMACHINES por la buena vibra que nos regalaste a todas las que llegamos a tu post. Tengan un excelente fin de semanas chicas! con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 81816

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta casita virtula (como la llaman) es un lugar mui rico para estar.... gracias por lo bien que me recibieron, espero estar mucho tiempo mas por aqui :) un saludo a todas y gracias emachines!!!! q tengan un sabado divino!!!

bendiciones para todas y un gran abrazo con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 10027con amor para todas mis amigas virtuales..toooooodas.... 758244

es un placer convivir con ustedes y conocerlas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.