¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :)

+3
Jose1974
Salva
Jenny2626
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola a Todos No Se Si Algunas Personas Me Recuerden >.<
Bueno Yo Recuerdo a Todos y Les Tengo en un Lugarsito en mi Corazón!!!

De Agosto No Entraba a Mi Querida Casita virtual La Extrañaba Mucho
Pero Por Falta de Tiempo se me hacia Imposible Entrar, Pero ya terminal el año escolar en mi país y Tendré Mas tiempo Para Entrar mas seguido.

Yo estado Muy Bien Junto a mi familia, Mi Mayor con Algunos Problemas de Actitud (Producto de la Edad)
Mi Hijo muy grande y Hermoso y mi Pequeña Aprendo Mucho en su colegio y ya no le cuenta Tanto Hablar.

Con Mi Esposo Todo Bien, Pero hay veces Que No estamos de-acuerdo en algunas cosas Pero Luego llegamos a Un Acuerdo...
El Trabajando Gracias a Dios y Yo Bueno Soy Animalista y en eso ocupo el mayor tiempo que tengo en mis Perritos y gatitos rescatados y la casa...
Ya este Próximo año comienzo a Trabajar Claro si Dios lo Permite :)

Bueno el 15 de Noviembre Cumplí 2 años en esta Hermosa Casita Virtual!!
Como Pasan los años cierto????
Este Lugar es muy Especial Para mi, es Donde Puedo encontrar Momentos de Paz, Aprender mucho, Compartir mis experiencias de vida
Donde puedo escribir Libremente, Donde he hecho Lindas Amistades Que espero Se acuerden de Mi jijijiji

Un Abrazo Grande desde Chile Para Todas y Todos Lindo Fin De Semana!!!
Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 30jijuu

L@S EXTRAÑE

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny,

Sé re-bienvenida a esta casita virtual, a este lugar en donde podemos compartir sentimientos, emociones, tristezas ... donde podemos poner nuestra cabeza sabiendo que alguien nos va a poner su cuerpo para aguantarla, darnos ánimos, etc.

No nos conocemos, pero celebro que estés bien y que las cosas vayan saliendo satisfactoriamente.

Saludos,

3Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) Empty Que bueno!!! Dom 23 Nov 2014, 05:28

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya te extrañábamos...

No nos llegaste a contar si al final te mudaste o no... y si tu esposo se fue contigo, y como terminó al final la relación con la suegra y el cuñado...

Pero ahora que te leo parece ser que todo resultó bien al final... bien por ti.

Un abrazo y bienvenida.

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola José, qué tal va todo, no se te ve demasiado últimamente por aquí. Espero que estés bien.

Saludos.

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, mucho gusto y rebienvenida al foro...aqui estaremos para conocerte mejor los nuevos de por aqui...jejeje


Saludos.

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jose, espero que estès bien, se te ha extrañado por aqui.


Un Saludo grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Salva Gracias Por la Bienvenida :)
Es Muy Especial esta Casita Virtual Llegue cuando mas Necesitaba ayuda, Crecer como Persona, Ver las cosas Diferente, Que me tiraran la Oreja muchas Veces ijijij

Nos seguimos Leyendo, Un Abrazo!!!!


Ola Josè
No sabes Lo Bien Que me hizo leer (Ya Te Extrañábamos)
Te Cuento en que Quedo Todo..
Mi Cuñado Termino Marchándose de la casa "Solito" Sin Que Nadie lo echara
Hoy Vive en la casa de su Papà (Mi Suegro) y le queda cerca para visitar todos los días a Su Hijo....
La Que Todavía Queda en casa En Mi Dulce Suegrita con su Niñita, Aunque vive a casa casi puro a Dormir....
No Los hemos podido Cambiar de Casa Por Que No Se Termina el Contrato de Arriendo, que es por 1 año y lo cumplimos el 13 de Abril del Próximo Año, los quedan 4 meses aprox y los cambiamos, hay ella sabe que debe volver con sus esposo si o si :)
Todos va con Calma Gracias a Dios.
Gracias por recordar mi Ultimo post...


Ola Romy Muchas Gracias :)
No he tenido el Placer de Leerte en el Foro Pero ya me Pondré al Dìa jijij
Es Lindo conocer Nuevas Personas y Aprender de ellas y Ayudarle Igual
Saludos!!!
Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 2ezjprl

8Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) Empty Que bueno!!! Mar 25 Nov 2014, 07:10

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno...

Que a pesar de lo devastada que estabas en tu último post, todo haya encontrado su cauce y que a pesar de que tu "madre política" aun vive contigo, las cosas no estén tan mal... bueno, como siempre para adelante.

Gracias Salva y Romy, yo también echo de menos poder participar más en el foro, lo que sucede es que a fin de año el trabajo aumenta dramáticamente por aquí, yo trabajo en una empresa que hace fideos, y esos fideos se suelen comer a fin de año como parte de un ritual para la buena suerte... así que la cosa se complica, además ya está haciendo un frío espeluznante por aquí, no suele ser así en esta época del año, así que la gente consume mas "sopa caliente", así que por todos lados estoy frito con el tiempo.

Sin embargo siempre tengo un tiempito para leerlos y extrañarlos, les mando un abrazo y ya nos estamos comunicando pronto.

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Que bien José, que no falte el trabajo!!

Aquí seguimos y aquí estaremos.

Un abrazo,

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padre Josè y que bueno que tengas mucho trabajo, se me hizo muy interesante lo del ritual de la buena suerte, luego nos cuentas mas sobre esas tradiciones de Japòn...Un saludo y bendiciones para todos.

Invitado


Invitado

Jenny2626 escribió:Ola a Todos No Se Si Algunas Personas Me Recuerden >.<

Hola Jenny yo si te recuerdo, tampoco he andado muy conectada por aquí, pero si era notoria tu ausencia, me alegra que las cosas anden bien y que de nuevo estés presente.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias Josè
Quería Comentarte Que Justo hace un Rato Mi Querida Suegra "madre política como la Nombraste" Se Va junto a su Esposo, Mi Suegro..
Hablaron y el le pidió Volver a la Casa y ella acepto, Claro no esta muy convencida ya que mi Suegro es muy Mañoso, Pero ya lleva 30 años conociéndolo jajaja

Bueno al Final seremos solo Mis niñas y mi esposo, sin Cuñado ni suegra
(debo confesarte que después de 1 año casi viviendo con ella me acostumbre y la extrañare un poquito) Pero es para Mejor!!!

Cuando tengas tiempo no dudes en escribirlos para saber de ti...
Saludos!!!

Violeta Linda me recuerdo igual de ti :D
Me alegra Leerte y saber que no me has olvidado y al Igual que yo No tienes mucho tiempo para entrar, pero Los recordamos...
espero leerte en la casita Virtual Un Gran abrazo para ti..

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida, adorada y recordada amiga Jenny, yo nunca me olvido de ti aunque he de aceptar que tambien por falta de tiempo casi no entro a la casita...

Me da muchoooo gusto Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 81816 saber que estas tan bien, que tu familia y tu gozan de armonia y amor.. te felicito amiga como dice el dicho no hay mal que por bien no venga...

Te felicito y te Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 659829 por haber terminado la escuela eso es super importante echale ganas amigas que tu puedes..


Te mando un millon de abrazos y a mis queridos sobrinos tambien, besos y abrazos... y si te entiendo con eso de las edades en los hijos yo estoy igual con uno de ellos pero ahi la llevamos con amor y paciencia todo es posible...

Te quiero amiga... aqui andare ya mas seguido para leerte y leerlas a todas

besos... cuidate muchooo....

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

RE BIENVENIDA JENNY!!!!! Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 414720

Yo también ando reapareciendo por el foro, así que ya somos dos las hijas pródigas jajaja.

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny pero porsupuesto que nos acordamos de ti, gusto en volverte a leer Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 703920

16Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) Empty Olaaaa amigas virtuales Dom 07 Dic 2014, 21:57

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

veronica
Amigaaaaaa Tanto tiempo sin saber de ti, Me da Gusto saber que me tienes en un ladito de tu corazón.
Tantos consejos que los dábamos, tantas platicas,  tantas tiradas de orejas jajaja Siempre Apoyándolos y asi como ha todas las  chicas..
Me da gusto leerte amiga, Muchos saludos a mis Sobrinos Igual Que Dios les Bendiga  (me emocione al leerte amiga)
Besitos y abrazos por montones!!!!
Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 697488


SYL
Que Rico Leerte Amiga, hace mucho No leía un mensaje tuyo, Las hijas Prodigas jajaja Faltan Muchas Mas que vuelvan, esperemos que este Próximo Año todas estemos de vuelta..
Un Fuerte Abrazo para ti estamos Leyéndolos!!!
globos


Martha Ola Amiga, extraño tus post, esos Que me hacen Pensar y aprender Nuevas cosas...
Los vídeos Que también los va enseñando, Aprendí mucho con ellos cuando mas los necesitaba...
Abrazos espero volver a Leerlos!!!
Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 596955

Esta Hermosa La Casita Virtualllll   me recuerda cuando recièn llegue  Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 514551 Me lleve una Gran Sorpresa, Gracias Hermosas!!!

Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 54882

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias mi Jenny queridaaaaa... nunca me he olvidado de nuestras platicas de todas las vivencias que hemos compartido como podria olvidarlas..todos tus consejos y animos que siempre me diste al igual que todas mis amigas de aqui de la casita...

Espero estemos mas en contacto ahora que ya tienes mas tiempo yo tambien procurare no ausentarme tanto..

Te quiero amigaaa.. muchos abrazos y besos a mis sobrinos.. cuidate mucho un abrazo de osito polar como los que nos enviaba nuestra amiga andys....

Estamos en contacto... Alguien Se Acordara de Mi?? Bueno estoy De vuelta en la Casita Virtual :) 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.