UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Será la rutina?

Será la rutina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Será la rutina? el Lun 18 Feb 2013, 11:16

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:
Estoy viviendo una situación que no sé cómo manejar. Resulta que siento que mi relación está cambiando. Cuando apenas nos conocíamos salíamos muy seguido, andábamos de pata de perro para acá y para allá y lo disfrutábamos mucho. El me seguía a todos lados y siempre me pedía más tiempo para estar juntos y qué decir de nuestra vida sexual realmente era muy completa y plena. El caso es que llevamos cuatro años de noviazgo de los cuales el último año ha sido de prácticamente no salir a ningún lado, él ha estado muy estresado porque están a punto de liquidarlo en su trabajo y pues ya no salimos.


Cuando se llega el fin de semana y le pregunto si saldremos se molesta y ya mejor no le toco el tema para no discutir. Nos vemos ya solo un rato el domingo y siempre me aclara: "Nos vemos un ratito" que porque está muy cansado y en la tarde tiene que dormir porque no aguanta el cansancio. Nuestra intimidad también se ha visto bastante limitada ya que él dice que agarre la onda que está muy estresado.

Yo espero ansiosamente el fin de semana para estar con él y distraernos un rato pero se llega el fin y nos vemos si acaso cuatro horas, se enoja mucho si me llama a mi casa y no estoy me dice "es que parece que no puedes estar un momento en tu casa" o sea si él no quiere salir yo también me tengo que encerrar porque sino se enoja y empezamos a discutir. Este fin de semana me fui con mis hermanas al cine y ya con eso tuvo para enojarse.

En mi trabajo estoy vigilada todo el tiempo, tengo prohibido estar platicando con alguien, prohibido escuchar música, a la hora de la comida me tengo que ir a comer sola realmente es muy estresante, por eso espero ansiosamente el fin de semana para distraerme un rato pero mi novio la verdad no sé qué le pasa...

Se llega el lunes y llego al trabajo toda fastidiada porque no salimos a distraernos aunque sea a Chapultepec y cuando le llamo a su trabajo para saludarlo me recibe con un interrogatorio de "a dónde y con quién fuiste, a qué hora llegaste". La verdad ya no soporto esta rutina, no espero que todo sea color de rosa pero creo que él está dejando que su estress lo rebase al grado de que a veces ya ni su aspecto personal cuida, a veces luce fatal!! que cuando lo veo no me dan ganas ni de abrazarlo. Ya en varias ocasiones me he planteado seriamente el terminar esta relación pero no sé si me estoy precipitando.

No sé qué hacer.

2 Re: Será la rutina? el Lun 18 Feb 2013, 15:31

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ola AMiga..
Creo que tu relación esta, Media sumida en La rutina Osea esta callendo en eso, El esta preocupado por su trabajo y si quedaran sin El, y No ve mas aya de sus Ojos que tu solo quieres estar con el.
Al igual creo que el siente Que te tiene segura, que Nunca lo podras dejar y que eres de su propiedad, Porque por lo que escribes, Te controla mucho y No dejas que tu tengas tiempo para distraerte, si bien el No quiere salir pues que esta cansado Tu Porque No puedes salir a distraerte ?? Si tu trabajas y necesitas salir a refrescarte y pasar un buen rato, El deberia pensar las cosas Bien y Ver que te puede perder en el momento que tu Dias Altoooo No Mas ¡¡¡¡¡¡¡
Pero el no esta tomando conciencia de eso, Que mal'''''''
Aparte esta dejando de lado Su cuidado Personal whattt Eso si que No que mal por mas trabajo y extresado que este No puede descuidarce, Ojala el reaccione antes que Su relación se vaya a negro..
Trata de un dia platicar Con el, Sin gritarce Ni nada y dile lo que sientes y lo que pasa, y El si te ama tomara conciencia de El error que esta cometiendo y Que te Puede Perder.
Pero no puedes segur haci, Te leo muy Triste y desanimada, Suerte Linda Todo depende de que hables las cosas Con El...
Bendiciones y mucha Suerte. flor

3 Re: Será la rutina? el Lun 18 Feb 2013, 16:01

yessive

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Lady Azul,,

hace tiempo pase por una situación similar en la que mi ex-novio no quería ir a ningún lado lo invitaba y nada mas no pero si me salia yo se caía el mundo. Pues la pensé tanto como tu hasta que ya no aguante mas y nos dejamos. el error aquí es que nunca lo hablamos bien por que siempre que queríamos llegar a un acuerdo salíamos de problemas. El nunca entendió que si el no se quería divertir con migo yo me divertiría sin el en ese entonces yo estudiaba y la semana era cansada y lo que uno quería era distraerme el fin de semana y el no quería y al igual que a ti me quería traer bien controlada pero yo nunca le contestaba el teléfono..

LO que te aconsejo amiga es que si lo quieres mucho no permitas que te controle por que así sera siempre, y pues platica con el así como dice jenny sin gritos y traten de llegar a un acuerdo y si el no accede creo que terminaras dejandolo...



animo y te mando un

4 Re: Será la rutina? el Lun 18 Feb 2013, 16:51

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Lady azul

Dos de mis relaciones se terminaron después de 4 años juntos por la misma razón.

Pero como dice yessive, la mejor oportunidad se va a lograr si hablan y tratan de hacer algo diferente. Si él no pone de su parte por más que tú trates de mantener el puente, este se va a caer.

Mucho amor y mucha paciencia.

Suerte.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.